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Tema: Programadores C#, C sharp y C almohadilla ... manifestaos

  1. #91

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    Efectivamente si no va a tener un tamaño definido lo mejor que puedes hacer es usar la clase List (como he dicho antes, porque me olía que era parte de tu problema xD).
    List<int> lista = new List<int>(); y a correr

  2. #92

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    Averr... he probado con una List y tengo el mismo problema, al intentar saber si un valor existe (milista[n] != null) me da error. Me imagino que hay que usar alguna de las formas Find o Exists pero piden unos parametros que no me entero muy bien de que van... creo que por ahora me quedo con el simplito y obsoleto array ! :P

  3. #93

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    Por qué no nos dices exactamente qué quieres hacer?

  4. #94

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    pero si con length ya sabras hasta donde existe, son secuenciales, creo que estas haciendo la lógica a la inversa, deberias tener un for donde sólo mires en la dimensión del array.

    Como dice Misato, si pones codigo aserá mas fácil entender lo que pretendes

  5. #95

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    Al final me he empapado de las List y dejé de lado los Arrays.
    Tuve que rehacer algunas cosas, pero al final mola poder hacer Find y cosas así.

    Un poco más y ya tendré funcional la Chorrada beta versión 0.1 y os muestro que tal quedó.

    Como siempre que hago estas cosas para mi, quizás le puedan servir a alguien más con ideas tan retorcidas como yo :-P

  6. #96

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    Yo para empaparme del GUI de Matlab me hice una pokedex... la putad es que si no teneis matlab no lo podeis ver en marcha

  7. #97

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    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Yo para empaparme del GUI de Matlab me hice una pokedex... la putad es que si no teneis matlab no lo podeis ver en marcha
    Te leo pero no te entiendo nada :P

    Es que no tengo idea que es Matlab ni pokedex!

  8. #98

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    Tengo una cuadrícula de imágenes que al picar con el ratón hacen algo, en principio y como estaba verde las hice pintando directamente, ahora veo que quizás podrían ser buttons o picturebox, aunque tienen que generarse de forma dinámica ya que la cantidad no es siempre la misma. Y también me pregunto si usar esos elementos de formulario no hacen que todo vaya muy lento, ¿que pensáis?

  9. #99

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    Picture box te sirve, depende si son solo imagenes o botones con bordes imagen y texto, no tiene porque ir lento, si necesitas n imagenes en pantalla, las tendras que pintar si o si xD. Mira mi hilo de game center, donde tengo un carrusell de imagenes a lo mejor estas haciendo algo similar

  10. #100

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    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tengo una cuadrícula de imágenes que al picar con el ratón hacen algo, en principio y como estaba verde las hice pintando directamente, ahora veo que quizás podrían ser buttons o picturebox, aunque tienen que generarse de forma dinámica ya que la cantidad no es siempre la misma. Y también me pregunto si usar esos elementos de formulario no hacen que todo vaya muy lento, ¿que pensáis?
    Es una pena porque si fuera windows phone si te podría decir la mejor manera de gestionar esa memoria (por ejemplo con un LongListSelector) pero no conozco los controles de Windows y veo que ese en concreto sólo es de WP

  11. #101

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    Bueno, creo que ya es hora de que diga lo que estoy haciendo

    Lo mio es un Menú bonito, vamos, un programa que desde el primer momento sufre... ¡¡¡La Maldición del Menú Bonito!!!!! (lo de bonito igual es percepción mia... habrá que ver :P)



    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Picture box te sirve, depende si son solo imagenes o botones con bordes imagen y texto, no tiene porque ir lento, si necesitas n imagenes en pantalla, las tendras que pintar si o si xD. Mira mi hilo de game center, donde tengo un carrusell de imagenes a lo mejor estas haciendo algo similar
    El caso es que me acordaba que alguien del foro estaba haciendo un frontend pero no que eras tú, asi que pude encontrar el hilo y volver a mirar lo que llevas hecho y eso del carrusel.

    El tema es el siguiente, hace bastante que quiero poner algun tipo de frontend de estos, lo he mirado por encima (Hiperspin, Gamex, Gamebase) y creo que ninguno es lo que busco, la mayoría estan centrados en tener chorrocientos juegos, con monton de información sobre cada juego, las versiones, empresas, publisher, años, distintas capturas, videos, etc. No sólo que todo eso ocupa una barbaridad de disco sino que además las veces que he intentado poner en marcha alguno de esos siempre me he liado y al final es mas simple navegar por las carpetas y lanzar el emulador directamente.

    Y hay algunas cosas importantes más:
    - No me interesa tener miles de juegos de cada sistema, prefiero tener una carpeta con unos pocos que son los que me gustan y eventualmente ir agregando alguno que conozca o quiera probar.
    - Quiero un "menú bonito", en su momento vi el Chameleon de Raspberri Pi y me pareció bastante simpatico, luego está el Steam en modo pantalla completo que también está bastante bien, ¡yo quiero eso!.
    - Quiero seguir usando los emuladores que uso normalmente.
    - Que sea portable, no quiero tener que andar con instaladores

    Así que me puse a ver qué podía conseguir, basicamente un acceso bonito/minimalista a los sistemas.
    Luego, de ser posible, una cuadricula con los juegos y que al picarlo se dispare el emulador correspondiente.
    Que sea algo ligero, simple de usar y sin historias de instalaciones.










    Bueno, esto ya sería pedir demasiado pero quien sabe... :P

    Y al final creo que he conseguido más de lo que pensaba, aunque de forma muy chapucera y muy mejorable!!
    Me queda por solucionar tantos problemas y detalles, pero voy de a poco, que esto no es para ningun cliente :P.

    A todo esto, creo que lo que hice es lo que hacen todos los demás frontends ¡y seguramente lo hacen muchisimo mejor!!! pero al final estaría en las mismas... ¡yo quiero un menú bonito!

    Van algunas capturas, la ver si hago un video para que se vea en marcha.

    Lo bauticé como "Subepzin", que es un ingeniosisimo juego de palabras entre Hiperspin y Josepzin :-P
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  12. #102

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    O sea me has estado plagiando encima con nuestra ayuda xD el mio va tener todo eso que buscas, la idea es que rule en maquinas flojas, y von parametros poner o no imagenes, videos, sonidos, etc. Lo de poner solo tus juegos pues es visualizar solo los disponibles, despues de hacer un scan, no tiene mas.

  13. #103

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    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    O sea me has estado plagiando encima con nuestra ayuda xD
    Jjajajaja!! traicionado vilmente con tu propio código!!


    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    el mio va tener todo eso que buscas, la idea es que rule en maquinas flojas, y von parametros poner o no imagenes, videos, sonidos, etc. Lo de poner solo tus juegos pues es visualizar solo los disponibles, despues de hacer un scan, no tiene mas.
    Cierto, y seguramente hace mucho más que este lanzador que estoy haciendo!

    ¿Cómo has hecho con las capturas de pantallas/portadas de los juegos?
    Al principio me lie bastante por el tema de los nombres, porque hay juegos que he descargado que tienen informacion extra en el nombre del fichero, por ejemplo: (1985), (atari), [!], [b], Disco 1, Side A, etc, etc. lo cual es un coñazo ya que el nombre del juego tiene que ser igual al de la captura. Al final usé unas expresiones regulares que quitan todo eso y dejan el nombre "basico" y me facilito mucho la vida.

  14. #104

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    Muy facil uso las base de datos de hyperspin y game ex, las fotos ya vienen con el nombre correcto en las distros de internet, solo cambia la wxtension, despues busco distintas extensiones por orden y si existen laa pinto en pantalla

  15. #105

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    No sé si se puede hacer esto en C#...

    ¿Es posible crear un archivo con funciones genericas que luego puedan ser usadas desde cualquier clase?

    En CodeIgniter están los "helpers" que sirven para eso.

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