se vé realmente bien en el emulador el metroid de la nds:
Define tanto, porque yo llevo ya unos cuantos añitos con un core2duo e8500 y aun no me planteo cambiarlo, me sirve para todo lo que hago.
Pero evidentemente, no tiene potencia para todo lo ultimo.
Me refiero a que tengo ordenador(es) desde hace años y para varios años. Jugar no juego casi, aunque podría (una GTX 760 en el mas nuevo y una GTX 650 en el secundario), y tareas pesadas como codificar video FullHD se hacen muy rápido; un video de unos 25 minutos se codifica en 10-15 minutos (sobre 10 en pase único y sobre 15 a dos pases). Pero lo mejor es que haciendo esas cosas se calienta infinitamente menos que mi viejo AMD Phenom que de potencia estaba bien pero entre el calor que generaba eso y el estruendo de los ventiladores que se ponían a 5000 por hora, eso parecía un **** reactor nuclear.
Última edición por chipan; 18/04/2014 a las 05:10
Ottia, que bien se ve ese Metroid, que lástima que no saliera en N64
Aparte de eso, estoy con k-teto, lástima no tener PC para moverlo. Yo no sé los demás, pero mi presupuesto de actualización normalmente es de 350€ cada 4 ó 5 años, y como siempre van de la mano placa, procesador y RAM (y hasta ahora, la gráfica con tanto cambio de estandar), pues poco puedo avanzar... y aparte hay otros dos equipos que ir actualizando en casa, así que vamos rotando.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Y este emulador podria portearse a Android? lo digo por la gente que tenga algo android decente, ya sea Shield o algo similar.
Parece una pregunta tonta, es una pregunta tonta.... pero por probar que no quede
Desmune normal en dispositivos ARM se arrastra, era en lo que estaba basado algunos de los emuladores que habían antes de la llegada de Drastic.
Sí tiene código fuente público, sí, cualquiera puede portarlo.
Si el código fuente no es público, solo podrían portarlo quien lo tenga (los autores).
Otra cosa es que necesite trabajo el port y que además necesite muchísima potencia como para no ir fluido ni en Shield (de hecho creo que pide un i7 en x86, ¿no?).
Saludos.
Poder se puede pero las carencias por aceleración por hardware es limitada ya que Opengl es 2.0 está limitada para esos menesteres el 80% de los dispositivos actuales de Android solo soportan opengl es 2.0 y no opengl es 3.0 (Salvo Powervr 6 , Mali T600 serie , Adreno 300 serie o superior) el rendimiento sería muy lento o errores gráficos según la GPU incompleto está .
Ahora se podría portar adaptando por software sin uso de la GPU pero los recursos serian elevados y solo los procesadores de gama alta podrían llevar a cabo un rendimiento satisfactorio y no se sabe si no se pone a la práctica si habría problemas de rendimiento en algún juego .
Última edición por Carlos24; 20/04/2014 a las 14:26
Creo que está dificil, hace poco le preguntaron si iba a usar aceleración hardware con OpenGL y la respuesta fue no, porque según el como las implementaciones de OpenGL dependían del la gpu que se usaba haría que fuera muy difícil el mantenimiento y que seguiría haciéndolo por software. Y por software veo complicado dar soporte HD.
Zhorro
Por software ya está hecho en desmume solo es portarlo a Android y adaptarlo eso no es problema , el problema es que no se sabe con certeza el rendimiento debido a la limitación de hardware de ahí que se pone en duda un rendimiento óptimo en hardware modesto.
Si se necesita un i7 en PC para moverlo, dudo muchiiisimo que funcione en una tablet, con un microcontrolador ARM y una GPU que es un quiero-y-no-puedo de tarjeta gráfica. Y más con Android por debajo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores