User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Tema: 25 aniversario de Game Boy

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De las tres consolas la Lynx era la que tenia menos resolución, 160x102 IIRC, mientras que las demás llegaban a los 144 verticalmente IIRC.

    Pero claro, una pantalla en color chupa mas que una en grises, ademas de que el hardware de la lynx era mucho mas avanzado que el de gameboy.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Además los programadores vieron en la Game Boy primeriza un caldo de cultivo similar al Spectrum. Qué de maravillas con pocos medios se hicieron.
    Mas bien que como tuvo mucho éxito había mas gente programado, mas competencia = juegos mejores.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que más chupaba de las consolas fue la iluminación de la pantalla: la GG usaba un tubo fluorescente similar al que teníamos en nuestras cocinas.

    Yo nunca tuve una GB, la primera fue una GBA morada, pero sí que jugué con la clásica. Mi primera experiencia fue con un colega en un camping, me la dejaba con el "Ghostbusters" (no recuerdo si el 1 o el 2, pero era en vista cenital) y el "Gremlings" (mismo caso, sólo recuerdo plataformas, Gizmo y cajas a lo Metal Gear), y en una de esas, se le fue la pantalla; blanco total; y aun así podía pasarme el primer nivel del Ghostbusters
    La segunda y creo que última fue cuando le cambié mi GG a un colega por su GB. Disfrutaba con Motocross Maniacs, o con un cartucho que me prestaron con el "Castelian". Maldecía la pantalla, pero no lo que duraban las pilas. Cuando nos devolvimos las consolas, mi GG no volvió a ser la misma (los botones estaban más cascados que antes ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    No sabia nada de esto, podeis ampliarlo un poco ?
    Te dejo un enlace a la noticia que publicó el pais sobre el suceso allá por 1993:

    http://elpais.com/diario/1993/02/23/...56_850215.html

    Queda claro que eso de que ardió por completo el almacén no fue cierto. Quedó una zona bastante amplia sin tocar y todo aquel que pudo acceder a ella pudo llevarse bastante mercancia en perfecto estado y el que no pues churruscaito y con un estupendo olor a plástico quemado que tardaba muchísismo en desaparecer. Cuando yo fui ya era noticia muy conocida y la policía andaba por allí para impedir el acceso por "peligro de derrumbe" decían. No pude entrar pero mi hermano me consiguió tres juegos (sólo el chip) Mucha leyenda urbana surgió sobre la "fábrica de nintendo".

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (19/04/2014)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Fue mi primera videoconsola! El ladrillaco me lo regalaron x mi comunión, me deje lavistacosa mala con ella q debajo de las mantas me escondía con una linterna xa q mis padres no se pisparan de q estaba jugando xD. Me compre la lupa y la lamparita xa ayudarme en tales actividades xD. Cuando Se me fastidió me pille la poket q era una maravilla! Luego la color, q no le di tanto uso y después el cambio de formato con la advance. rsta última la vendí para pagarme el dinero para una peña de las fiestas de mi city... Maldita adolescencia de chicas q te hace elegir entre socializar y salir de fiesta con las amigas o los videojuegos, ya q no había pasta xa ambos xD.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lnk Ver mensaje
    Fue mi primera videoconsola! El ladrillaco me lo regalaron x mi comunión, me deje lavistacosa mala con ella q debajo de las mantas me escondía con una linterna xa q mis padres no se pisparan de q estaba jugando xD. Me compre la lupa y la lamparita xa ayudarme en tales actividades xD. Cuando Se me fastidió me pille la poket q era una maravilla! Luego la color, q no le di tanto uso y después el cambio de formato con la advance. rsta última la vendí para pagarme el dinero para una peña de las fiestas de mi city... Maldita adolescencia de chicas q te hace elegir entre socializar y salir de fiesta con las amigas o los videojuegos, ya q no había pasta xa ambos xD.
    Nunca hay pasta para ambos. El problema es saber elegir la opcion correcta. Y tu no lo hiciste. Xddd

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Ryo-99 (20/04/2014)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por lnk Ver mensaje
    Fue mi primera videoconsola! El ladrillaco me lo regalaron x mi comunión, me deje lavistacosa mala con ella q debajo de las mantas me escondía con una linterna xa q mis padres no se pisparan de q estaba jugando xD. Me compre la lupa y la lamparita xa ayudarme en tales actividades xD. Cuando Se me fastidió me pille la poket q era una maravilla! Luego la color, q no le di tanto uso y después el cambio de formato con la advance. rsta última la vendí para pagarme el dinero para una peña de las fiestas de mi city... Maldita adolescencia de chicas q te hace elegir entre socializar y salir de fiesta con las amigas o los videojuegos, ya q no había pasta xa ambos xD.
    En este foro tenemos la costumbre de dejar las mujeres, el sexo y la vida social en segundo plano, por eso tenemos las consolas adecuadas (Gordivirgos (C))

    xDD

    Nah, un tema que me trae recuerdos de la GB tocha es el siguiente:



    Me recuerdo con 8 o 9 años sentado en la escalera de la azotea de mi casa (Que me diera bien la luz solar xD) y pasarme este juego unas 4 o 5 veces seguidas de un cartucho de 32en1, que fue el primero que me regalaron. que aún conservo (y funciona).

    Hace un par de semanas de hecho lo pasé en Wiz, aún me acordaba de algunos secretos del nivel 3 (El egipcio) y se me daban igual de mal los cabezones voladores esos xDDDD

    Una de las primeras entradas que escribí en NintenFreaks (Después conocida como La habitación de Kazuki) fue esta: http://lahabitaciondekazuki.es/?p=19

    El proyecto ese aún sigue vivo y dando guerra, eh? Va poquito a poco pero pinta brutal:

    http://metroid2remake.blogspot.com.es/
    Última edición por _-Caleb-_; 20/04/2014 a las 18:20
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esa cancion con auriculares era brutal. Igual que la de la estrella.

  11. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sentados en las escaleras de casa mientras uno se traia la GB suya con el Tetris o el Mario, o el clon del Arkanoid que ahora no caigo como se llamaba! y buscando el sol todo el rato!

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Sentados en las escaleras de casa mientras uno se traia la GB suya con el Tetris o el Mario, o el clon del Arkanoid que ahora no caigo como se llamaba! y buscando el sol todo el rato!
    Alleway!!!!
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #26

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Mi primera videoconsola propiamente dicha, en un pack con el tetris y el r-type. Cuantos vicios. Todavía anda por mi casa un poco vieja la pobre. Todavía me acuerdo cuando mi hermano me trajo varios juegos (sólo el chip) de la fábrica de nintendo que se quemó en Móstoles y como trataba de hacerlos rular con un soporte de plástico de diapositiva. Y lo conseguí. xDD
    Y muchos vicios con Nekro a dobles. Que tiempos!!

    Un saludo.
    Como yo! Yo la compre en vitoria en una visita que hice a mis primos, la paga para vacaciones la fundi toda en la consola xD

  14. #27

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Recuerdo que en la Hobby de la epoca hablaron del Dragons Lair Gb y me parecia un hype en toda regla. Mucho despues jugue en la Gp32 y se me paso totalmente este hype jajaja

    Enviado desde mi Archos 50 Titanium mediante Tapatalk

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts




    Un par de fotos de familia que le he hecho a las que tengo en casa para celebrarlo.
    Última edición por deimian86; 20/04/2014 a las 23:18

  16. #29

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    De todos los modelos de GB que hay, sin duda el que me gusta mas y al que tengo mas cariño es a la tocha, por muy grande que sea.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje




    Un par de fotos de familia que le he hecho a las que tengo en casa para celebrarlo.
    Que algun MOD cambie el título a "25 aniversario de Game Boy - Odio Inside" xDDD

    Gran colección tio!
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •