User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 93

Tema: 25 aniversario de Game Boy

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ha envejecido fatal por lo mal que se ve la pantalla. El mismo problema que con cualquier portatil de su epoca. Es normal. Pero aparte de la pantalla (que no es poca cosa) su tamaño, ergonomia y controles siguen siendo buenisimos.
    Supongo que Game Gear y Lynx tienen el mismo problema. Sólo he podido jugar a estas una vez en mi vida y ya ha llovido desde entonces, así que supongo que sí, aunque la retroiluminación ayudará bastante.

    ¿Que tal andan las GB Pocket de ghosting y contraste? En su día me encapriché con ella pero no la pude conseguir. Me gusta el feeling que le dan estas pantallas a la Gameboy, mucho más auténtico que jugar en una GBA SP, pero es que con el ghosting no puedo...

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Supongo que Game Gear y Lynx tienen el mismo problema. Sólo he podido jugar a estas una vez en mi vida y ya ha llovido desde entonces, así que supongo que sí, aunque la retroiluminación ayudará bastante.

    ¿Que tal andan las GB Pocket de ghosting y contraste? En su día me encapriché con ella pero no la pude conseguir. Me gusta el feeling que le dan estas pantallas a la Gameboy, mucho más auténtico que jugar en una GBA SP, pero es que con el ghosting no puedo...
    las gb pocket tienen una pantalla muchisimo mejor que la tocha. Pero vistas hoy dia tambien tienen bastante ghosting.

  3. #48
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    De echo yo pensé que la que me regalo un amigo hace poco estaba estropeada, nos hemos vuelto muy exquisitos!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Y tanto!, yo cogí la GG hace unos meses y lo poco que pude ver (la tengo medio estropeada)... colores con poco contraste, el dichoso ángulo de visión... el ghosting no me molesta tanto, pero ahí estaba, pero por fin podía ver los gráficos originales sin distorsionar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    poco contraste la gg? yo diria que tiene demasiado jsjdofjoasdfjoasdjofajosdfjoasdfjoasdfjoasdfjoasdj fo

    Jugar al sonic donde el scroll va tan rapido es un puñetero horror. Pero en favor de la gg, dire que algunos de los condensadores, al estropearse hacian que la pantalla se viera peor.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La gba normal tiene ghosting?
    Cuál es la mejor pantalla reflectante de las gameboy?
    La micro sí.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    La gba normal tiene ghosting?
    Cuál es la mejor pantalla reflectante de las gameboy?
    La micro sí.
    Pero la micro no es compatible con gb. Por lo que la mejor es la gba sp retroiluminada.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero la micro no es compatible con gb. Por lo que la mejor es la gba sp retroiluminada.
    Me refiero independientemente de la compatibilidad cual de las pantallas reflectivas de todos los modelos de gameboy incluyendo la gba normal se ve mejor al sol y si tienen ghosting.
    La micro tiene ghosting. Lo veo sobretodo en el emu de nes.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Dj syto y Caleb:
    Estoy intentando reformarme vale? Ahora a parte de socializar tb juego a Ps3, y Ps4 y me estoy empezando a meter en foros de videojuegos xDDD

    Volviendo al tema de las gameboys el año pasado me regalaron una gameboy color con el zelda Links awakening. Casi lloro xD

    La GG recuerdo haber jugado de pequeña con la de un primo xo no me llego a gustar tanto como la Gb, me resultaba enorme y los juegos no me divertian tanto
    Última edición por lnk; 22/04/2014 a las 22:02

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo li más preciado que tengo es un links awakening, el del 93, cómo nuevo, con su caja, su manual y sus cosas
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Me refiero independientemente de la compatibilidad cual de las pantallas reflectivas de todos los modelos de gameboy incluyendo la gba normal se ve mejor al sol y si tienen ghosting.
    La micro tiene ghosting. Lo veo sobretodo en el emu de nes.

    La GBA SP 101 (la retroiluminada) tiene menos Ghosting que la Micro, a mi me sorprendió. La GBA SP normal y corriente (la FLU, vamos) es la que mejor se ve al sol con la luz de la pantalla apagada y tiene cero ghosting.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    La GBA SP 101 (la retroiluminada) tiene menos Ghosting que la Micro, a mi me sorprendió. La GBA SP normal y corriente (la FLU, vamos) es la que mejor se ve al sol con la luz de la pantalla apagada y tiene cero ghosting.
    la gba sp retroiluminada tiene mas ghosting que la micro. Un ghosting ridiculo en ambos casos, todo sea dicho. La gba sp frontiluminada es la ags 001, la normal y corriente como dices. La flu, vamos. Y esta NO SE VE UNA MIERDA con la luz apagada en NINGUNA CONDICION. La gba clasica se ve mucho mejor sin luz.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la gba sp retroiluminada tiene mas ghosting que la micro. Un ghosting ridiculo en ambos casos, todo sea dicho. La gba sp frontiluminada es la ags 001, la normal y corriente como dices. La flu, vamos. Y esta NO SE VE UNA MIERDA con la luz apagada en NINGUNA CONDICION. La gba clasica se ve mucho mejor sin luz.
    Eso no es cierto. Si por algo malo (en realidad, lo único malo) me sorprendió la Micro fue por el ghosting, que noto especialmente en juegos de scroll lateral como los Metroid. Aún así es bastante leve comparado con los primeros modelos de PSP, por poner un ejemplo. Tengo tanto GBA SP 101 como Micro, luego le echaré un tiento a las dos para asegurarme, pero estoy 99% seguro de que el ghosting es mayor en la Micro.

    Y la AGS 001 se ve estupenda a la luz DIRECTA del sol, con la iluminación desactivada. En su día me pasé muchas mañanas jugando junto a la ventanilla del tren para ir a la universidad, lo tengo más que comprobado

    De hecho esto no es exclusivo de esta consola, sino de cualquiera sin retroiluminación. La GB tocha de toda la vida sólo se veía bien a la luz directa del sol.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pero la gba normal se ve mejor sin luz que la sp!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    poco contraste la gg? yo diria que tiene demasiado jsjdofjoasdfjoasdjofajosdfjoasdfjoasdfjoasdfjoasdj fo

    Jugar al sonic donde el scroll va tan rapido es un puñetero horror. Pero en favor de la gg, dire que algunos de los condensadores, al estropearse hacian que la pantalla se viera peor.
    Sí, poco contraste: casi todo tonos azules tirando al gris luz de cuando movías demasiado la consola hacia arriba (o hacia abajo, hace ya tanto tiempo ). Cuando le metí el emulador a la GP2X casi lloro del colorido de los juegos.

    Y estoy contigo: los Sonics, tanto los de GG como los modernos pecan de una cámara demasiado cercana al personaje, anda que no tardé en acostumbrarme a que no me diesen mareos cada vez que jugaba al Sonic 2 con tanto movimiento de cámara arriba y abajo en los saltos.
    Y no me hables de condensadores
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •