Muchas gracias por la aclaración, a mi lo que me interesaba es el remake de Phantomas y Camelot warrios, a ver si tengo tiempo y lo pruebo.
Un saludo!
Muchas gracias por la aclaración, a mi lo que me interesaba es el remake de Phantomas y Camelot warrios, a ver si tengo tiempo y lo pruebo.
Un saludo!
bueno estoy haciendo pruebas del ginge con el emu del amiga,de momento el rockford perfecto,y el rock & roll tambien,el robeary no quiere terminar de ir solo la intro jeje
donde colocas las rooms del amiga y como lo haces para ejecutar la room ? saludos
como si fuese cualquier emulador,en la carpeta games y luego creo una carpeta dentro del amiga que se llame juegos jeje,puse una imagen sobre como lo veo en la caanoo en un post sobre la calidad de la pantalla de la caanoo,si eso te preparo unas capturas para que lo veas con mas juegos,saludos
pd:hace falta el kickroom yo uso el 1.3 y va muy bien
¿Alguien sabe como se pueden sacar los menús en el eDuke? Es que poder jugar a ese gran juego y no poder abrir los menús para configurar teclas o guardar y cargar partida, como que no vale para mucho.
In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la Veni, Creator, Kilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea superna gratia quae tu creasti barón rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
Justo se lo pedi hace un par de dias, pero a ver si mañana me pongo un poco con el a ver si lo entiendo y lo intento portar ya que nadie parece haberse puesto con el tema...
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
@Luisodin
pues si te digo que lo perdi todo en una corrupcion de datos de la sd... pero mirate en openhandhelds algun juego de gp2x en la seccion de canoo, como el cave story, no se, que igual alguno esta asi.
El Amoebax lo hace, lo que tiene es que el gi ge tiene que estar en algiuna carpeta especial, mirate sus inis, gpe y gpu, y modificalos a tu gusto. Eso si, no te olvides de que estos archivos deben estar en codificacion UNIX, por lo que te recomiendo que uses ULTRAEDIT, notepad++ o algo asi para las ediciones, ya que el block de notas te cambiará esto por completo
Última edición por Jurk; 11/05/2014 a las 13:12
Mirare en openhandhelds!
Estuve editando gpes pero no me tiraban.
A ver si lo saco joer y subo ya el pack que neo geo ya lo tngo funcionando!
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
@Luisodin debe estar en formato unix
#!/bin/sh
unset LD_PRELOAD
/sbin/rmmod warm 2> /dev/null
/sbin/insmod ./tools/warm_2.6.24.ko
# we might write something to /tmp, no need to write to flash
# FIXME: doesn't seem to work, tmpfs broken in Wiz kernel?
#if ! grep -q '/tmp' /proc/mounts; then
# mount -t tmpfs none /tmp
#fi
# theoretically GP2X apps can make use of more RAM, because
# Wiz has 2.6 kernel (larger memory requirements) and larger
# reserved areas, so we mount some swap here just in case.
# FIXME: doesn't work too, causes more problems than resolves
#mkswap swapfile
#swapon swapfile
cd /mnt/sd/game/waw/game/wnw/
/mnt/sd/game/waw/ginge_prep ./WindAndWater.gpe
#swapoff swapfile
#umount /tmp
/sbin/rmmod warm 2> /dev/null
cd /usr/gp2x/
exec ./gp2xmenu
Marcadores