User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

Tema: Que juegos estan jugando actualmente en Vita??

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay indies que son jugones, como spelunky, terraria, guacamelee, rogue legazy o mil mas.

    El problema es que la vita no es mucho mas potente que la gama media Android y no tiene buques insignia mas alla de tearaway y gravity rush, que son los unicos exclusivos que me vienen a la cabeza, y eso es muy triste.

    Yo estoy esperando a ver si tiene homebrew, mientras me pillo algun juego barato (tearaway ahora en amazon por unos 15 leuros) y juego muy poquito con ella.

    Realmente la 3ds se ha zampado a esta consola en catalogo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualmente al Dragon's Crown. Algún indie del Plus tengo bajado, pero no puedo con ellos. Ni siquiera títulos más o menos consagrados como Hotline Miami o Dead Nation me parecen nada del otro mundo la verdad.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que halla homebreak. Ni de vita ni de 3DS.
    La mayoria de la scene lo hacia por apoyo y reconocimiento (y por amor a la consola), pero como estan los tiempos actuales, es mas conveniente sacar en emulador para Android donde podes venderlos, que trabajar hasta el cansancio y en contra de Sony/Nintendo para poder breakiar estas consolas.

    Freedom Wars y Phantasy Star Nova prometen bastante, y hay otro mas que van a traducir que ya esta en JAP y no recuerdo el nombre...


    El principal problema de Vita no es el catalogo, sino que las tablets/smartphones avanzan muy rapido, y en 2 años se va a quedar totalmente obsoleta en graficos por mas optimizacion que tenga (si no es en menos....). Y lo unico que falta a los juegos mobiles ademas de graficos es que le metan un poco de profundidad y adios...

    Si sigue asi la cosa, no seria raro que en 3 años ya ubiera emuladores de Vita para android mientras esta incluso se siga vendiendo, desp de todo siguen siendo juegos para ARM...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo ahora estoy jugando a Child Of Light, ya se que no es exclusivo y si ya lo has jugado en otra plataforma pues no ofrece mucho, pero yo no lo habia jugado y la verdad la pvita me parece una buena plataforma para jugarlo.

    Aiken

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo el Jump J-stars victory VS listo para viciarme estos dias de vacas. Esta en japo asi que tiraré de guia para poder jugar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    No creo que halla homebreak. Ni de vita ni de 3DS.
    La mayoria de la scene lo hacia por apoyo y reconocimiento (y por amor a la consola), pero como estan los tiempos actuales, es mas conveniente sacar en emulador para Android donde podes venderlos
    donde tu dices reconocimiento yo digo "egocentrismo", y donde tu dices apoyo yo digo que sacarse pasta vendiendo en en android les ha cegado

    que lo entiendo, pero no lo vendamos de altruismo y buen hacer ... ni antes ni ahora.
    Aiken

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Yo ahora estoy jugando a Child Of Light, ya se que no es exclusivo y si ya lo has jugado en otra plataforma pues no ofrece mucho, pero yo no lo habia jugado y la verdad la pvita me parece una buena plataforma para jugarlo.

    Aiken
    A mi no me queda claro de que va ese juego, he visto videos y parece un plataformeo+rpg?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    es mas, opino que el mercado indie, deberia enfocarse a eso, a moviles, ayer mismo estuve probando guacamelee en la one y aunque visualmente es bonito, constantemente pensaba, no me esta aportando nada que no haya vivido ya con infinidad de juegos de plataformas arcade, aunque en el movil seguro que alguna partida suelta le echaba.
    sacan el guacamelee para móviles y a las dos horas ha salido el móvil volando por la ventana.

    just sayin'

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo estoy pasandome el sly trilogy. Voy por el segundo.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo estoy pasandome el sly trilogy. Voy por el segundo.
    y que tal esta?

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    y que tal esta?
    Xddddddd

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo estoy pasandome el sly trilogy. Voy por el segundo.
    Yo si quiero saber tu opinión en serio sobre el juego, sito. Me interesa el juego, pero no me decido si este o el child of light
    Última edición por lemure_siz; 26/07/2014 a las 02:13

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi tambien me interesa tu opinion sobre el sly trilogy... que tengo miedo de los ports de vita

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tengo el jak trilogy y he jugado al ratchet. Son ports mierdosos, con framerate vergonzoso con bajones terribles. Encima el jak 1 tiene problemas de control serios. Al menos el dos y el 3 no. El ratchet ya es el colmo. Tiene cuelgues por doquier, ademas de problemas con el control similares.

    En cambio, los ports de sly son buenisimos. A falta de ponerme con el 3. No he visto fallos ni bugs e los n el 1 y el 2. El framerate es bueno y sin bajones. Los graficos tienen aumentada la resolucion de forma REAL, y el control es perfecto. El port de esta trilogia no lo ha hecho el mismo estudio mierdoso que las otras. Lo han hecho los autores del sly 4.

    Cosas negativas? Los videos intermedios tienen un bitrate pesimo pesimo. Podrian haberles bajado un poco la resolucion, asi no se verian tan mal. Y también el problema de que el sly 3 no viene en el cartucho. Trae un codigo para descargarlo de la store. Aparte de esos dos fallos, no le veo nada mas.

    Para quien no los haya jugado, son juegos que mezclan plataformas y sigilo. Muy divertidos y recomendables. Y el precio de la trilogia me arece ridiculo para tres juegos de este calibre.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    A mi no me queda claro de que va ese juego, he visto videos y parece un plataformeo+rpg?
    plataformeo suave + combates por "turnos" dinamicos y algun minipuzzle

    los turnos dinamicos ... basicamente cada personaje tiene una velocidad diferente y tienen habilidades que pueden atacar o usarlas para modificar la velocidad de los demas, ademas si consigues golpearlos cierto momento justo antes de que ellos ataquen puedes cancelar su ataque.

    se mueven todos los personajes a la vez, pero cuando llega el turno de uno de los tuyos se para y te deja elegir tranquilamente tu ataque de los disponibles, por lo que no es tan caos y prisas de atacar con lo que sea, al final consiste en compensar inteligentemente las velocidades tuyas y de tus enemigos.

    luego tambien con el puntero tienes una luciernaga que con su luz ciega (y relentiza) al enemigo que se la pongas encima pero la luciernaga no tiene luz infinita y tienes que racionarla inteligentemente

    de los 3 generos que une, el que mas presencia tiene es el de los combates, los otros dos (plataformeo y puzzles) son muy ligeritos pero son refrescantes para cambiar de aires entre combate y combate.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Yo si quiero saber tu opinión en serio sobre el juego, sito. Me interesa el juego, pero no me decido si este o el child of light
    pues si te gustan los plataformeos entonces el sly, el child of light es 15% plataformeo, 75% combates con turnos dinamicos, 10% puzzles.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    es mas, opino que el mercado indie, deberia enfocarse a eso, a moviles, ayer mismo estuve probando guacamelee en la one y aunque visualmente es bonito, constantemente pensaba, no me esta aportando nada que no haya vivido ya con infinidad de juegos de plataformas arcade, aunque en el movil seguro que alguna partida suelta le echaba.
    que se enfoque a donde quiera ... yo personalmente me pasa algo parecido a ti, los indies los veo demasiado "ligeros" para jugarlos en una sobremesa, en una portatil parece que tienen mas sentido, como tu dices en un movil, y sino pues lo siguiente mejor pues la vita o la 3ds

    para mi terraria no tiene sentido en sobremesa o pc, ahora en vita pues dado que no hay nada exclusivo y que mi movil es de generacion -1 pues ...

    tambien te digo que soy de generacion formato fisico, por lo que los indies que me estan tentando en vita son los que vienen fisicos ... child of light, terraria (este es fisico no?) y en android formato fisico como que no.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    yo estoy con el killzone liado, me está encantando y a 12€ de segunda mano en GAME ha merecido la pena saludos!!!
    a mi me gusto mas que el call of duty, el killzone tiene ahi un poquillo de sigilo (si quieres).
    Prueba el Unit13 que esta baratillo y tampoco esta mal, tambien tiene sigilo.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 26/07/2014 a las 04:47

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •