User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 112

Tema: Shield Tablet, todos los datos de esta y de su mando. (y se vendera en Europa)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En un principio la pantalla 1200p no debería penalizar tanto como en el Xiaomi Mipad que tiene una resolución superior 2048 x 1536 y mueve el trine 2 con esos efectos en pantalla teniendo en cuenta que el Xiaomi mipad tiene casi alrededor de 800.000 pixeles más que renderizar en pantalla .

    Nos ponemos asegurar que el rendimiento está garantizado .

    Sobre el Tegra k1 de 64bits es el que vendrá en noviembre con la tableta de google nueva con respeto al tegra k1 de 32bits.

    La versión de 64bits es dual core pero rinde igual en test que el tegra k1 de 32bits además la versión de 64bits estará basada en la arquitectura armv8 nueva de arm soportando nuevos sets de instrucciones que la arquitectura armv7 no soporta.

    Una versión de 64bits permite generar registros más grandes y en un futuro en emuladores como Dolphin se le podrá sacar más rendimiento aún de lo que ya han logrado en su puerto arm de 32bits con tegra k1 de 32bits.

    Sería algo similar como sucede en pc x86 vs x86-x64 en la versión x86 hay juegos 100% jugables pero hay otros que si quieres buena velocidad requiere la versión de 64bits x86-x64.

  2. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    NeoG (23/07/2014)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la explicacion Carlos24, la ultima duda que tengo es si es posible que los emuladores actuales funcionen mejor en el K1 de 32bits vs el de 64bits por estar mas optimizado o no.
    Cuando dices que el de 64bits es dual core, te refieres a que incluye 2 procesadores K1?.

    Saludos.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refiero que el procesador es de dos nucleos en cambio la versión de 32bits es de cuatro nucleos pero rinden muy parejos en rendimiento con el software actual de 32bits.

    En cuanto a 32 vs 64bits se trata de a nivel de recompilador cuando porteen el dolphin con un recompilador de arm 64bits calculan que rendirá entre un 10-30% más de rendimiento de lo obtenido con el recompilador de arm 32bits.

    En resumen la versión de 64btis para algunas emulaciones y aplicaciones que hagan uso de las instrucciones de armv8 ganará de lo contrario rendirá muy parejo ya que llevan la misma gpu.

  5. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    NeoG (24/07/2014)

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que, para cuando le saquen probecho a los 64 bits, pasaran un par de años, exactamente como paso en PC.

    Ni android maneja bien los 64 bits, y la mayoria de las aplicaciones no van a dar bola, y seguiran funcionando en 32 bits. Mas que nada se paso a 64 para quedar nivelados con los micros de PC y de consolas que son todos 64 bits(y soportan 32 tambien)

    La GPU que es lo que corre los juegos android, es la misma es cualquiera de los 2 K1, asi que como dice carlos, en lo unico que tendra ventaja es en el Dolphin que andara un poco mejor (el resto de los emuladores no lo necesitan, ni el ppsspp, con la actualizacion de ayer ya anda de **** madre).

    Quizas....a mi punto de vista, el de 64 ayuda a realizar un emulador de PS2, pero seguro tambien sera compatible con los de 32, muy de seguro...

    La resolucion Full HD para el K1 de esta tablet la tira sin problemas, la del Tegra 4 ya la tiraba bien, asi que este que es un monstruo comparado, la tiraria muchisimo mejor.

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra cosa que se me olvido la versión dualcore tiene un reloj más rápido alrededor 2,5ghz con un tope teórico de 3,0ghz con respeto a la versión quadcore que está alrededor de 2,2ghz.

    las que tiren de cpu habrá que tener en cuenta la velocidad de la cpu cuanta más sea mucho mejor más desahogado irá aparte de las optimizaciones corresponientes de 64bits y armv8.

    I've already built AArch64 and x86_64 targets using the Android L NDK.
    I've been working on AArch64 support in Dolphin for quite a while now.
    Por cierto el desarollador ya está metiéndole mano con el Kit de desarrollo Android L para darle soporte AArch64 y x86_x64 no parece darle muchos problemas en darle soporte ya que esta trabajando desde hace tiempo en ello y el gran trabajo está soportado en el Cmakelist.txt

    elseif(${CMAKE_SYSTEM_PROCESSOR} MATCHES "aarch64")
    # This option only applies to 64bit ARM
    set(_M_ARM 1)
    set(_M_ARM_64 1)
    add_definitions(-D_M_ARM=1 -D_M_ARM_64=1)
    set(ENABLE_GENERIC 1)
    No tardaremos mucho en ver funcionando la versión de 64bits .

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ya se vende...
    Alguno la tiene?

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sorpresaca de mi novia que me llega hoy con la Shield Tablet, como un niño llevo todo el día

    Por donde empezar... La pantalla es una gozada, no solo por la resolución sino por la viveza de los colores, el buen contraste y etc. El tamaño de la pantalla también me ha gustado mogollón, acostumbrado a tablets de 7" la pulgada extra de esta se agradece mucho. Los acabados, como no podía ser de otro modo, excelentes, el tacto de la parte de atrás es muy agradable. Como tablet, en general, es un gustazo.

    Una de las cosas que más me ha gustado, con diferencia, es el stylus que lleva la tablet... Va FINÍSIMO, tanto para moverte por tablet sin dejarlo todo echo un asco de huellas (algo que me da muchísima rabia) como para dibujar con las aplicaciones que lleva preinstaladas la tablet.

    Respecto a potencia... no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero simplemente jugar a Trine 2 (viene de regalo) en una tablet es bestial. Ahora voy a ver si pillo Half Life 2 o Portal, por ver como tiran y tal. He probado algún que otro juego más, San Andreas, Dead Trigger 2 y etc... va todo como un tiro. Ahora mismo estoy copiando todas las ROMs y tal a la SD para empezar a cacharrear a fondo con los emus, he probado por encima FPSE con los filtros HD y tal, y de lujo.

    En fin, durante estos días le daré caña y os iré contando que tal va cuando se le exige con emus y juegos potentes. Ahora solo queda que saquen el Game Grip y monto el combo perfecto

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que los emuladores te reconoceran el game grip sin problema. Ahora mi pregunta, pudiste probar el mapeador si funciona con algun jostick bluetooh?? o vas a tener que instalar tincore para poder jugar juegos android?

    Creo que es lo principal,si el mapeador de la shield reconoce el game grip (o un dualshock) ya esta todo dicho....

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Ahora mi pregunta, pudiste probar el mapeador si funciona con algun jostick bluetooh?? o vas a tener que instalar tincore para poder jugar juegos android?
    Pues pensaba probar esto justo ahora, pero me surge una duda: para conectar un mando de PS3 por bluetooth veo que se requiere root... y que a la vez rootear la tablet puede anular la garantía. ¿Alguien sabe bien como va a esto? No me molaría perder la garantía el primer día que tengo la tablet...

    Mientras soluciono el tema de usar un pad por bluetooth... he estado probando PPSSPP. En mi GPD G7 intente jugar hace un par de días Bornout Legends, no había manera, el juego iba totalmente a trompicones. Pues bien, acabo de probarlo en la Shield.... resolución x4, filtrado de texturas y toda la pesca... y el juego clavado a los 30fps a los que está limitado el juego, una auténtica gozada.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira la Shield "Portable" Nvidia habia anunciado que si se rooteaba no se perdia la garantia, pero que si si se le hacia OC.

    Ahora de la tablet no se, porque no la estas comprando directamente a nvidia sino a revendedores.

    Porque dices que necesitas rootear para enchufar el jostick de la play? el mio de ps2 me lo reconocio mi tablet de una al enchufar (pero no me tomo l2,r2 y el analogico derecho...).

    Para activar el mapper en la shield portable tenes que mantener presionado un poco el boton apagar para que te aparesca el boton por software (porque el botton de mapper el control no lo tendrias)

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso vi, que en la Shield portátil esta permitido rootear, pero mientras no aclaren si en la tablet es igual paso de jugarmela.

    Y si, para usar el DualShock 3 por bluetooth es necesario rootear si o si. Voy a ver si puedo conseguir un HUB y conectarlo por USB, ya que para eso no hace falta Root.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo estoy encantado con el tablet. Lo único que me ha molestado un poco es el tema del cargador. Al funcionar por USB no puedo tenerla en carga y tener el mando por USB conectado. Eso, y que uno de los juegos que me interesaban, Mount&blade, me dice que no es compatible, siendo un juego exclusivo para Tegra 4. Espero que lo actualicen para que sea totalmente funcional con la Shield tablet.

    Por cierto, un detalle que me ha gustado mucho es, que a los juegos y aplicaciones se les puede personalizar individualmente. Poniendo así a la resolución que quieres que funcionen, además de otras particularidades, como rendimiento, número de núcleos activos, fps...etc.

    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Mira la Shield "Portable" Nvidia habia anunciado que si se rooteaba no se perdia la garantia, pero que si si se le hacia OC.

    Ahora de la tablet no se, porque no la estas comprando directamente a nvidia sino a revendedores.

    Porque dices que necesitas rootear para enchufar el jostick de la play? el mio de ps2 me lo reconocio mi tablet de una al enchufar (pero no me tomo l2,r2 y el analogico derecho...).

    Para activar el mapper en la shield portable tenes que mantener presionado un poco el boton apagar para que te aparesca el boton por software (porque el botton de mapper el control no lo tendrias)
    En teoría con cualquier mando que tenga botón start, puedes abrir el mapeador. Ya que que para que aparezca tienes que dejarlo presionado unos segundos. Yo lo he usado con el mando de ps4 y el de xbox y funciona perfectamente. Además te puedes descargar los perfiles creados de los usuarios al momento.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xhaglerx Ver mensaje
    En teoría con cualquier mando que tenga botón start, puedes abrir el mapeador. Ya que que para que aparezca tienes que dejarlo presionado unos segundos. Yo lo he usado con el mando de ps4 y el de xbox y funciona perfectamente. Además te puedes descargar los perfiles creados de los usuarios al momento.
    ¿Los mandos los has conectado directamente por USB? ¿O como? Porque yo estuve mirando para conectar el de PS3 por bluetooth, pero por lo que vi hace falta root si o si...

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Mount & Blade es exclusivo de la shield portable, ya que necesita si o si el mando de ella para funcionar, y usa todos los botones de esta (incluyendo l3,r3) no hay un boton que no haga algo, supongo que por eso no esta para la shield tablet ya que aunque le enchufes otro mando tampoco andaria bien.

    Me intereso lo de manejar la resolucion de cada aplicacion por separado, como seria?? nunca lo vi antes a eso...

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Los mandos los has conectado directamente por USB? ¿O como? Porque yo estuve mirando para conectar el de PS3 por bluetooth, pero por lo que vi hace falta root si o si...
    Los he conectado con un adaptador otg conectado al USB. Por bluetooth no he probado aun ninguno.

    Saludos.




    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    El Mount & Blade es exclusivo de la shield portable, ya que necesita si o si el mando de ella para funcionar, y usa todos los botones de esta (incluyendo l3,r3) no hay un boton que no haga algo, supongo que por eso no esta para la shield tablet ya que aunque le enchufes otro mando tampoco andaria bien.

    Me intereso lo de manejar la resolucion de cada aplicacion por separado, como seria?? nunca lo vi antes a eso...
    No creo que tenga que ver con eso. Me lo he descargado de una web para probarlo, y deja el tablet pillado. Sin embargo puedes controlarlo con el mando de xbox. Respecto a lo de las aplicaciones, te vas a ajustes, y después a control de energía de Shield.

    Un saludo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •