User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Convencedme para pasarme a Steam o similar

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo apuesto a que Steam desaparece antes de que te montes el PC xDDDDD

    PD: ahora en serio, Steam es rápido sencillo y cómodo. A mi la grabadora me duró montada en el PC 3 días. Y no exagero...

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mo1 este post:

    Rivroner (24/07/2014), Ryo-99 (24/07/2014), selecter25 (24/07/2014)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente por lo que sale una grabadora de DVD no deberias ni preguntartelo, en todo caso compra una USB externa y listo. Alguna vez, en la vida, la vas a necesitar, para ver alguna pelicula o si vas a una charla y te dan un DVD de muestra etc. Por las dudas hay que tenerla.

    Steam: ya no hay mas nada que decir, tengo amigos que incluso solo juegan a los juegos gratis, y son muy buenos, pero o sea, hay bastantes gratis MUY BUENOS como el Path of Exile, Warfare, Warframe, Dota 2, Hawken, Planetside 2, Neverwinter Online, Team Fortress 2, Blacklight Retribution, etc etc...

    Origin: hay que tenerlo tambien, todos los meses te dan algo gratis, ademas que de vez en cuando tambien meten super ultra ofertas , yo compre el Bad Company 2 a 1 us$. Tambien hay juegos gratis,como el NFS World.

    GOG: es incluso mas barato que steam y te dan descuento si tenes los juegos de misma saga anteriores, el problema es que no tiene plataforma aun es solo web (pero va a salir una llamada GOG Galaxy), hay muy buenos juegos, mas que anda juegos viejos, dificiles de emular, aca andan de 10, por ejemplo yo compre el ULTIMA 7 que es un quilombo para hacerlo andar y aca corrio de 10.

    DESURA: eeehhhh....es como un steam de Indies y juegos que recien empiezan, casi todos los Indies antes de Steam pasan por aca y desp van al Steam Green Light que es donde se botan y entran a steam, tengo varios juegos de aca pero nunca les di bola, Hay MUCHOS juegos de RPG MAKER. Definitivamente hay juegos buenos solo que como aun no estan en Steam no son conocidos, hay que buscar mas para encontrar los que van a ser grosos.

    BATTLE.NET / UPLAY/ etc: Son plataformas propietarias de una marca como blizzard, ubisoft etc, para jugar sus juegos te la obligan a instalar, solo ocupan memoria y son garchas etc.


    Hay alguna mas???
    Última edición por Rock27; 24/07/2014 a las 15:10

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uplay se me ocurre ahora.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya la habia puesto :P

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

    John Romero se ha sentado con Gamesindustry para charlar sobre el panorama actual de la industria del videojuego. El legendario cofundador de id Software dice observar múltiples paralelismos entre la reciente consolidación de la escena indie y los viejos tiempos que dieron lugar a Wolfenstein 3D, Doom o Quake.

    Además de compartir filosofía entre eras, Romero asegura que el actual modelo free-to-play tiene el potencial de provocar una revolución en la industria al igual que el shareware lo hizo en la década de los 80. Una posibilidad que Romero sitúa exclusivamente sobre la plataforma PC en detrimento de las consolas.

    "En PC tienes free-to-play y juegos de Steam por cinco pavos. El PC está diezmando a las consolas, ya solo por los precios. El F2P ha matado a cientos de estudios AAA", comenta Romero. "Todo el mundo está mejorando a la hora de diseñar para free-to-play, y perderá su estigma en algún punto".

    "La gente está gastando mucho tiempo intentando diseñar esto de la manera adecuada. Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".

    Romero describe un futuro dominado por el PC y las plataformas móviles, relegando a las consolas a segundo plano debido al auge del F2P y a la naturaleza inherentemente cerrada de estas máquinas. "El problema con las consolas es que tardan mucho tiempo en completar un ciclo completo. Con los PCs, es una plataforma en continua evolución, y puedes utilizar un mando si quieres".

    "Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One".

    La fuente original:
    http://www.elotrolado.net/noticia_jo...os-bajos_24653

  7. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Sven (25/07/2014)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También hay juegos Free To Play en las consolas no?
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wait...john romero no era el creador de los muertos vivos??

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Estoy de acuerdo con el Juan Romero, Steam lleva reventando el mercado desde hace años y las consolas hoy en día no pueden competir con esos precios.

    Por cierto, es curioso que salga una entrevista con este tío, que lleva décadas enterrado tras el desastre Daikatana, la semana en la que este juego es incluido en un HumbleBundle. Resucitado por la causa de llevarlo a la tumba!

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    John Romero y su señora son dos de los mayores fraudes de la industria. No tienen ninguna credibilidad. Y el comentario es risible, parece que acabe de caerse del guindo con algo que se sabía desde antes de que los consoleros empezaran con que el PC está muerto allá por los 90.

    Y la caída de los AAA se lleva rumiando desde 2005, ahora hay más mercado y puedes sacar un juego sin necesitar presupuestos millonarios y un publisher. Y lo pinta como algo malo, como si todo tuvieran que ser superproducciones.
    Última edición por pakoito; 25/07/2014 a las 16:36

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El tipo es una leyenda viviente.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El tipo es una leyenda viviente.
    El tipo lleva viviendo de rentas de un juego de hace un cuarto de siglo en el que era un tercio del equipo, y ni siquiera el tercio principal. Compáralo con Carmack.

    Merece un respeto por haberse jubilado antes de los 30 a lomos de su equipo y poco más.
    Última edición por pakoito; 25/07/2014 a las 16:45

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se, pero ahora todo el mundo prefiere comprarse una tablet llena de juegos F2P antes que una consola portatil.
    Lo mismo que steam, ya nombre una banda de juegos F2P, y en consolas hay muy pocos creo que solo warframe y hawken, el resto humo.

    OJO hay muchisimos juegos F2P que son horriblemente imposibles de jugar sin pagar, como los de EA (y mas en tablets..) pero hay muchos que son perfectamente jugables

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando habláis de juegos de steam gratis antiguos de que año estáis hablando? Que tengo una cuenta sin usar desde hace 4 años y mi portátil es una vetusta.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Cuando habláis de juegos de steam gratis antiguos de que año estáis hablando? Que tengo una cuenta sin usar desde hace 4 años y mi portátil es una vetusta.
    Hablan de F2P. Juegos gratis reales pocos. Juegos tirados de precio, están sacando versiones chusqueras de juegos que ya habían preparado para GoG. Baldur's Gate y compañía nunca envejecen.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Vamos, que parece que acaba de descubrir la sopa de ajo ahora. Nunca tengo claro si este señor es un fokin genius o un cantamañanas, de verdad. Tiene bastante de las dos cosas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •