User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 194

Tema: Por fin tengo la Tablet Razer Edge Pro

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Es la mejor compra que he hecho en mi vida, una consola portátil Windows y tan potente que funcionan incluso los emuladores de PS2 o Wii además de los miles de juegos de PC, hasta actuales.
    Para mi no es incomoda y la pantalla de 10" para mi es el tamaño perfecto.

    Es lo que sueñan ser los dispositivos Android, pero aun le quedan varios años para conseguirlo.
    Yo ya lo he dicho. Cada cual gasta su dinero como quiere. Si te gusta, me parece bien. Cada loco con sus gustos.

    Mi opinion sobre las máquinas android es que la inmensa totalidad de las mismas son un mojon de proporciones catastroficas. Mucha scene, todo lo que quieras. Pero si juntas que la mayoría de maquinas vienen de china (mayor, menor calidad) y muchas veces usando los mismos chipsets (la gente tiene que estar harta de la mali 400 XDDDDD)
    Y si sacan un pepino para android, la mitad de cosas no iran bien, ya que antes hay que optimizar para acomodar todo al cacharro. La única que me convence como para decir...comprame, es la shield. Pero la verdad es que ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes....y para tener un pisapapeles tan caro sin darle uso...como que no. Ya tengo muchos cacharros acumulados XDDDD.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho. Cada cual gasta su dinero como quiere. Si te gusta, me parece bien. Cada loco con sus gustos.

    Mi opinion sobre las máquinas android es que la inmensa totalidad de las mismas son un mojon de proporciones catastroficas. Mucha scene, todo lo que quieras. Pero si juntas que la mayoría de maquinas vienen de china (mayor, menor calidad) y muchas veces usando los mismos chipsets (la gente tiene que estar harta de la mali 400 XDDDDD)
    Y si sacan un pepino para android, la mitad de cosas no iran bien, ya que antes hay que optimizar para acomodar todo al cacharro. La única que me convence como para decir...comprame, es la shield. Pero la verdad es que ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes....y para tener un pisapapeles tan caro sin darle uso...como que no. Ya tengo muchos cacharros acumulados XDDDD.
    Pues con gente como tu seguro que estábamos con teléfonos con botones, el típico que lo sabe todo. El típico si no eres de mi equipo no entiendes del fútbol, que a todos no nos gusta las mismo, en la variedad esta el gusto, lo veo bien que prefieras un fijo, pero que sepas el futuro es la portabilidad y la desaparición de los ordenadores fijos de las casas y se quedan las tabletas.
    Soy informático es una pena la verdad prefiero gente como tu (me comprarían mas ordenadores XDDD), pero el mercado domestico va en otro dirección.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Antesc Ver mensaje
    Pues con gente como tu seguro que estábamos con teléfonos con botones, el típico que lo sabe todo. El típico si no eres de mi equipo no entiendes del fútbol, que a todos no nos gusta las mismo, en la variedad esta el gusto, lo veo bien que prefieras un fijo, pero que sepas el futuro es la portabilidad y la desaparición de los ordenadores fijos de las casas y se quedan las tabletas.
    Soy informático es una pena la verdad prefiero gente como tu (me comprarían mas ordenadores XDDD), pero el mercado domestico va en otro dirección.
    Es mi opinion. Si no te gusta, bien. Y es una opinion en realidad muy poco fundamentada. Salvo una tablet que he tenido, nunca he tenido una consola con android porque no me han llamado la atención. y que quieres que te diga....el futuro es una mierda XDDDDDD

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    haya paz, por favor. cada opinión es totalmente respetable, mientras sea expresada con respeto y sin intención de molestar a los demás.

    yo no estoy necesariamente de acuerdo con algunas opiniones de aquí, pero me parece bien que se comenten, por que así nos vamos haciendo un poco a la idea de la diversidad de opiniones que hay frente a este tipo de dispositivos, y personalmente me parece muy interesante.

    y por aportar un poco mas, creo que el futuro estará reñido entre dispositivos android, no tanto por los dipsositivos, sino mas bien cuando los desarrolladores se tomen en serio esta plataforma para sacar títulos de peso, y por otro lado tendremos el mundo x86 que estoy seguro que también habrán dispositios con windows/linux que entrarán en este mismo grupo de dispositivos low-cost (no considero la razer, por su precio, pero es la idea en el fondo). evidentemente no serán cosas tan potentes como la razer, pero si que creo que ofrecerán algún intermedio que permita jugar cosillas y disfrutar del mundo windows también.

    de momento, si quieres un todo en uno en windows, tienes la razer, y en android tienes la shield... pero claro.. pagando lo que cada una vale en su respectiva liga.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le tengo muchas ganas a la Razer Edge Pro (la que viene con formato netbook sin los controles), segun lo que pude leer es mas barata que una notebook gamer posta...

    Yo soy PC gamer de cabeza, y tambien tengo la Shield para Android (cuando empece con Android tenia un aparato pepino, y no entendia nada, luego fui descubriendo su gran avanze y no fui feliz hasta que pase por varios dispositivos hasta llegar a la Shield que me encanto por su potencia). Tengo que decir, que entre una PC Gamer posta y el mejor aparato Android, hay miles de km de diferencia, totalmente....
    El problema es que, con la "next gen" nueva de consolas, no deja avanzar a las PCs en todo caso, encima las hicieron x86 (me cago en la p....).

    En serio como todo esto de que estan sacando los juegos de PC con downgrade graficos me tienen lleno, gracias a dios que existen los MODers.
    La "next gen" de pedo te tira 1600x900 a 60 fps(y no estables), y si llega a 1080p andan para el culo y sin filtros. No me deja evitar pensar en cuanto tiempo unos dispositivos mobiles alcanzaran esa resolucion de juegos, POR SUPUESTO no se van a comparar la calidad del producto, el tema es que para mobiles solo falta eso, mejores productos porque la tecnologia ya va a estar ahi...pero en las consolas no se la puede mejorar hasta sacar una nueva generacion..(dentro de 4 años...) y por ahi todo bien, el tema que los PC Gamers vamos a tener que seguir aguantando el downgrade, como nos va a impactar todo esto???

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha costado pero ya me he comprado la Razer Edge Pro, ahora a esperar que llegue!!!

    Finalmente la pillé de segunda mano, está impecable salvo por unos pequeños arañazos en la parte trasera, pero por 600€ como que me da igual, he comprado unos vinilos de fibra de carbono que le vienen como un guante jejeje ¿Cual es el problemón que tengo ahora? Pues que no encuentro por ningún lado el puñetero gamepad controller!!! : ( Que full!!! ayer subastaron uno y me lo ganaron en el último momento, así que a esperar que salgan más.

    ¿Nadie sabe donde comprarlos verdad?

    Saludos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    viene un dock con teclado tambien, para que quede como netbook, yo iria por ese y un control de 360..

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Me ha costado pero ya me he comprado la Razer Edge Pro, ahora a esperar que llegue!!!

    Finalmente la pillé de segunda mano, está impecable salvo por unos pequeños arañazos en la parte trasera, pero por 600€ como que me da igual, he comprado unos vinilos de fibra de carbono que le vienen como un guante jejeje ¿Cual es el problemón que tengo ahora? Pues que no encuentro por ningún lado el puñetero gamepad controller!!! : ( Que full!!! ayer subastaron uno y me lo ganaron en el último momento, así que a esperar que salgan más.

    ¿Nadie sabe donde comprarlos verdad?

    Saludos.
    Por desgracia los periféricos de esta Tablet son muy difíciles de encontrar, vas a tener que rastrear ebay cada poco tiempo para ver si venden alguno.

    Cuando te llegue me puedes preguntar cualquier duda que tengas.

    Saludos

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pasito a pasito, ya he encontrado un Docking Station nuevo por 500$ y un mando con unos "light Scratching" por unos 300$ que estoy esperando a ver la foto para decantarme o seguir esperando.

    Beatle amigo, pues la verdad que aún no me ha llegado pero ya tengo la primera duda... se puede actualizar a windows 8.1? cómo va el tema de los drivers? Ah! otra osa, he visto que tiene un puerto USB 3.0. Es un USB normal? le puedo enchufar un hub de USB y conectar mandos, y otros periféricos sin necesidad de la Dock? ah! y existe manera de conectar directamente la tablet a la TV sin la dock?

    Mil gracias.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Bueno, pasito a pasito, ya he encontrado un Docking Station nuevo por 500$ y un mando con unos "light Scratching" por unos 300$ que estoy esperando a ver la foto para decantarme o seguir esperando.

    Beatle amigo, pues la verdad que aún no me ha llegado pero ya tengo la primera duda... se puede actualizar a windows 8.1? cómo va el tema de los drivers? Ah! otra osa, he visto que tiene un puerto USB 3.0. Es un USB normal? le puedo enchufar un hub de USB y conectar mandos, y otros periféricos sin necesidad de la Dock? ah! y existe manera de conectar directamente la tablet a la TV sin la dock?

    Mil gracias.
    Si se puede actualizar a Windows 8.1, en la pagina del producto hay una guía de como hacerlo y en cuanto a drivers pues igual que cualquier PC, yo los drivers de la grafica nvidia ya los he actualizado varias veces.
    En cuanto al USB supongo que se le puede conectar un HUB aunque yo no lo he hecho.
    Por desgracia creo que la única manera de conectar la Tablet a la TV es a través del Dock aunque no se si con el teclado oficial también se puede.
    Otra cosa que te recomiendo es la extended battery, que te da el doble de tiempo de batería aunque es el periférico mas difícil de encontrar, yo me vi negro para conseguirla.

    Si te gustan los emuladores avisa y te paso los mios ya configurados para esta Tablet, te ahorrara MUCHAS horas de pruebas xd

  11. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    Negumo (29/07/2014)

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joé muchas gracias!!! Con lo de los Emuladores me vas a hacer padre jajaja

    Cómo me lo puedes pasar? pesará un cojón y parte del otro no? jajaja

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Joé muchas gracias!!! Con lo de los Emuladores me vas a hacer padre jajaja

    Cómo me lo puedes pasar? pesará un cojón y parte del otro no? jajaja
    Hombre, te puedo pasar los emuladores que no pesan mucho, los roms e isos, los consigues tu

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Encontré el mando!!! Ya tengo la Razer Edge Pro, el Docking y el Gamepad Controller!!! oe oe oe oe!!! viva eBay jajaja Menuda odisea machos!!! No quiero ni hacer la suma de lo que me he gastado, pero creo que va a merecer la pena.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    470
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Beatle tu has dicho:

    Si te gustan los emuladores avisa y te paso los mios ya configurados para esta Tablet, te ahorrara MUCHAS horas de pruebas xd[/QUOTE]
    -------------------------
    Yo te agradecería que me los pasaras a mi también, por que yo tengo Surface pro con mando de la Xbox 360 y digo yo que será lo mismo, Y la verdad es que la compre mayormente para los emuladores, a si que seria una gran ayuda tu trabajo, gracias

    Estoy esperando impaciente.
    Última edición por ntpntp2; 30/07/2014 a las 12:09

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Encontré el mando!!! Ya tengo la Razer Edge Pro, el Docking y el Gamepad Controller!!! oe oe oe oe!!! viva eBay jajaja Menuda odisea machos!!! No quiero ni hacer la suma de lo que me he gastado, pero creo que va a merecer la pena.
    Creeme, te has gastado menos que yo pero vale la pena.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •