A Sony no le gustó eso y para competir con la Saturn sacó la PS3. Casi se hunden al principio con la PS3, pero han batido el récord de que no haya Dios que sea capaz de sacar la máxima potencia sin perder la cabeza (que antes tenía la Saturn). A ver quien es el valiente que hace el emulador xD
Saludos.
La complejidad estaba sobre todo en la CPU, el Cell, y casi todos los que programaban para el Cell (independiente de que sea o no para PS3), en su tiempo, programaban sobre el emulador. Comprar un blade con un Cell era una inversión de la hostia solo para probar que un programa funcionaba.
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pues te equivocas la emulación de ps2 puede con el 94% de juegos son jugables de principio a final tiene una compatibilidad más alta y no requiere tanto hardware que el emulador dolphin que solo el 74% son jugables de principio a final.
Lo que sí puede ser desastroso por una parte Pcsx2 es que el código tal cual como está lo entiende poca gente de los que están en activo y no es para nada portable todo lo contrario de dolphin que está mucho mayor estructurado y es más fácil portarlo a otras arquitecturas y por eso en un principio las opciones de pcsx2 sean más complejas entre opciones dependiendo del juego de entender para el usuario final y es lo que está pasando tiene menos estabilidad que versiones más antigua a costa de tener mayor compatibilidad pero en el computo global tiene una compatibilidad alta.
En su día lo optimizaron tanto dependiendo de la arquitectura x86 que ahora sufren al querer entender alguna parte del código sobre todo la parte que creo unos de ellos Air (Jake Stine) que ya no está en el equipo .
En la versión actual corren aprox. el 95%, a lo mejor tienes una versión antigua.
Eso si, pide mucha maquina.
http://pcsx2.net/compatibility-list.html
Recuerdo a voz de pronto el SC3, que había que liar la de dios para que los personajes no quedasen sin cabeza y pasasen otros bugs raros. El problema es que la solución pasaba por doblar el consumo de potencia.
Ya están probando el cable de la pantalla, parece ser que no necesita PCB y que va enganchado con dos conectores.
También han publicado una foto de la 'unidad' de pruebas
Zhorro
X-Code (20/09/2014)
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