User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Problemas con Much G2, sobre stick y botones fisicos en la mayoria de Emuladores

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    a ver, la aplicación se puede deshabilitar, pero con eso perderás la capacidad de mapear botones (quedarán como botones standard de android)

    para deshabilitarla, simplemente congélala con alguna app como Titanium o similar, pero ya te digo que esa no es la solución.

    si quieres quitar de la pantalla el botón en alguna app, simplemente manten presionado el botón de captura (el icono transparente) y te saldrá un menú circular.
    la opción que está abajo del todo es para ocultar el botón del mapeador en pantalla.

    a mi no me gusta nada de nada este método de mapeo, pero es lo que hay. prefería el método de la i5 antigua, eso de presionar algunos botones por unos segundos era mucho menos invasivo.


    cuando tienes la pantalla del template manager, ahí le tienes que dar al botón de los 3 puntos de arriba a la derecha, y seleccionar "Configuración", te aparecerá la lista de apps que tienes instaladas. selecciona todas las apps que quieras asignar este template, luego le das denuevo al botón de los 3 puntos y seleccionas "OK". con esto estarán asignados los controles en las apps.

    en todo caso, si quieres probar usa cualquier firmware de la consola para volver a uno anterior, y puedas probar. si acaso puede ser lo que dices, que la versión 27 es castaña y no merece la pena instalarla.

    a mi me gusta mucho el dispositivo, pero esta gente me ha desilusionado mucho por que pensé que tendrían un poco mas de cuidado con sus firmwares, y mas si les estamos diciendo directamente lo que deberían mejorar, y que al final no hacen nada de nada.

    en fin.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno Aqui os enseño en si el problema, dudo mucho que sea algo de ajuste o configuracion, asi que si son tan amables de como mostrarme a instalar por ejemplo la version 25 o 26 (el archivo firmware) y la herramienta de como hacerlo (imagino seria el CWM) estare muy agradecido

    https://www.youtube.com/watch?v=7vprlYKFkB0

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    se instala con el recovery stock. en mi review (en mi blog) hay un enlace para instalar alguna versión anterior.

    y sobre el problema que tienes... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no te lo voy a decir, te voy a dejar que tu mismo lo pilles, pero te daré una pista.
    ve a Ajustes - Opciones de desarrollo - Mostrar pulsaciones...

    y carga el mame y vas a ver que está pasando. XDDDDDD

    -----Actualizado-----

    como sugerencia. a la siguiente que subas un vídeo, pon un fondo de pantalla mas neutro. (generalmente abro los vídeos con mi hijo pequeño, y vamos, todavía no estoy en edad de explicarle por que de algunas fotos... jajaja)

    -----Actualizado-----

    vale, te lo comento (que igual no te hace gracia el buscar la explicación)

    el programa de mapeo touch, el botón con colorines ese, carga pre-configuraciones para algunas aplicaciones. Mame es una de ellas, y claro, cuando quitas los controles de pantalla, si mueves o presionas un botón te aparece el menú, por que en realidad cuando no tienes controles en pantalla, si presionas la pantalla aparece el menú del emulador (así está configurado ese emulador), pero como no estás viendo los toques en pantalla, no te enteras de que está sucediendo eso.

    solución: abre el mame, abre el mapeador de pantalla, le das a "Custom" y verás que están configurado los 4 botones y el stick. presionas el botón "X" del programa mapeador y con eso se eliminará el mapeo, y ya podrás utilizar el emulador, mapeando directamente en pantalla.

    moraleja: siempre que instales una app, asegúrate de que el mapeador en pantalla no ha cargado algún perfil.
    Si, es una jodienda que intenten ser tan tan tan automáticos para algunas cosas, pero con saberte este truco ya no tendrás problemas en un futuro.

    consejo, ten siempre habilitada la opción de "mostrar toques en pantalla", para saber si la consola está haciedo algo que tu no le has indicado.

    Zalu2!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí tienes los firmwares también..

    http://www.open-consoles.com/t7293-firmware-g2
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muy agradecido para ambos, estoy intentanto y si el MAME4all funciona correctamente, excepto que los botones A(circulo) y Y(rio) no los reconoce de ninguna forma, lo que si se soluciono es que al ocultar los controles tactiles si se puede jugar.

    Neodroid y MAME4droid Reloaded, No hay forma, no hay manera

    Seguire intentando haber como lo solucione, despues comento. de Nuevo gracias

    Y por el fondo, que te puedo decir soy un degenerado en ese tema

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •