User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Notebook Gamer Basica

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Notebook Gamer Basica

    Estuve viendo varias notebook gamer economicas, mas que nada, no para jugar, sino para trabajar y que tenga una plaquita "decente" para jugar algunos juegos de estrategia cuando tenga ganas y no este en casa, donde tengo mi PC Gamer poderosa.

    Encontre esta:
    Notebook ASUS N56VB S3088H DF

    ESPECIFICACIONES
    Procesador: Intel® Core™ i7-3630QM
    Sistema Operativo: Windows 8
    Chipset: Intel® HM76 Express Chipset
    Memoria: 8 GB DDR3 1600 MHz SDRAM
    Pantalla: 15.6" HD (1366x768) con Retroiluminacion Led / Anti-reflejos
    Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 740M 2GB DDR3 VRAM
    Almacenamiento: 1TB
    Teclado: Retroiluminado: No
    Bateria : 6 Celdas 5200 mAh 56 Whrs
    Peso: 2.7 kg (con batería de 6 celdas)


    La usaria para:

    - Visual Studio (varios a la vez) + SQL Server Mannagement Studio
    - Unity + Axis Game Factory + Emulador de Android
    - Juegos (solo en 720p), mas que nada estrategia, aventura, rpg (los FPS y juegos grosos de accion los jugaria en mi PC fija)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No se casi nada de Notebooks gamers, pero esta sale bastante mas barata que las otras, igual me es muy cara en mi pais, pero las mejores se van a precios desorbitantes.
    Supe trabajar en una Dell i5 4gb de ram, para laburar andaba "bien", safaba mejor dicho a veces se lagueaba, pero para juegos era imposible, pase 2 años donde solo pude jugar CS 1.6 y Civilizacion 3, la HD3000 que tenia no sirbe para nada de nada.

    Que opinan de la note esta? servira para lo que quiero? estuve viendo otra asus sino con un APU A10 y una HD 8670 que venian con la opcion de Dual Graphics, pero segun vi rendian apenas mejor que la Gt 740. Me sale el mismo precio que esta.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pues en el fondo yo creo que tu eres el que mas sabe de notebooks y gpus ...

    yo con la intel hd4000 voy bastante bien para casi todo lo que juego (no suelo jugar a juegos grosos)

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Por si te sirve como dato, yo tengo un portátil muy parecido en cuanto a características, el HP Pavilion dv6-6b13es (solo cambia la grafica que es una ATI Radeon HD 6770M de 2 GB) y en cuanto a rendimiento mueve eso perfectamente y con soltura. Mueve cualquier juego actual en MEDIUM-HIGH.

    Yo creo que esa notebook te cumple sobradamente. Echa de todas formas un vistazo a notebookcheck para tener una idea del rendimiento de la gráfica en cuanto a juegos:

    http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-...M.89900.0.html


    Saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Tengo el mismo modelo pero de hace 2 años (640M y i7-3612QM) y tirar sigue tirando todos los juegos sin problemas a la resolución nativa 1366x768. También programo y va rápido. Le tuve que hacer una limpieza, cambiarle la pasta y ponerle una base hace un par de meses, pero nunca cayó el rendimiento.

    No uses el emulador de Android para desarrollar y menos cosas de GPU, prueba Genymotion o cualquier cacharro.
    Última edición por pakoito; 30/08/2014 a las 16:22

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias, al final termine comprando la que nombre, y en 12 cuotas sin interes, Bastante bien.

    En el tema android aun soy un novato en cuando a desarrollo, tambien vi que se podia instalar un SO derecho para x86 llamado Console OS, supongo que sera bueno para testear app que tengan soportes para Atom, ya que no es ARM.

    Voy a probar luego el emulador que me pasaste. Muchas gracias!!

    PD: Aun no testee nada, solo instale algunos programas. Pero creo que me servira para jugar los ultimos Total War y el Diablo 3 XD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y eso que cuesta?? Unos mil euros? Lo he buscado en la app de amazone y no me aparece....

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en mi pais solo me salio 1.300 us$, en amazon creo que sale alrededor de los 700-800 us$, pero bueno, estan cerradas las importaciones y nos obligan a comprar todo de local.

    Por cierto, anda "decentemente", y la verdad es cierto lo que dicen, una notebook no sirbe para jugar, al menos no mas de 45 min, levantan mucha mucha temperatura, el ventilador vive encendido.

    Ahora para trabajar anda bastante bien, bastante mejor que mi ex notebook dell con i5 y 4gb de ram, pero muy por abajo que mi desktop FX 8350.

    El i7 de portatiles sirbe para trabajar sin que se te lagueen las cosas, pero tampoco hace maravillas, no anda un flash.

    Uno acostumbrado a las tablets actuales superpoderosas que te abren y cierran todos los programas al toque.

    Por cierto la bateria dura usandola normal, 3hs 45 min. Aun no la probe jugando...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •