User Tag List

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 194

Tema: Por fin tengo la Tablet Razer Edge Pro

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mil gracias Beatle! Esta tarde me pongo con ello!

    Lo del msi afterburner... tengo que mirarlo muuuy tranquilamente porque la verdad que no tengo nada de experiencia con ello.

    Emus que me interesan? TODOS jajaja Quizá para empezar por lo potente de Gamecube y de PS2 me vendrían bien. Para emus menos potentes tengo el móvil

    De juegos voy a probar el Crysis 3 a ver que tal tira

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los mejores drivers para la grafica nvidia son los 337.61 de todos los que he probado, te los aconsejo.

  3. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    Negumo (12/09/2014)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer estuve cacharreando un poco más. Resulta que ya traía el Win 8.1 instalado así que simplemente le metí el paquete de idioma español, le instalé el steam y me puse a descargar algunos juegos comprados(Trine 2, Loadout, Brother...).

    Hay algo que me ralla, y es que en dos o tres ocasiones se me puso a hibernar porque sí. Las opciones de energía estaban a 5 minutos, y cuando se me apagó la pantalla la estaba utilizando. Lo puse en 15 minutos y parece que se estabilizó y se quedó "en su sitio". Que raro no?

    Un pregunta beatle sobre el botón de encendido y apagado. Cuando lo pulsas entra en modo hibernación verdad?

    Este finde la cargaré de juegos y a viciarme. Pegas que he encontrado hasta ahora? El tema de la hibernación espontánea, la calidad de la pantalla del Ipad le da mil vueltas en cuanto a definición y luminosidad, y se calienta muchísimo y eso que no he puesto ningún juego aún.

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Ayer estuve cacharreando un poco más. Resulta que ya traía el Win 8.1 instalado así que simplemente le metí el paquete de idioma español, le instalé el steam y me puse a descargar algunos juegos comprados(Trine 2, Loadout, Brother...).

    Hay algo que me ralla, y es que en dos o tres ocasiones se me puso a hibernar porque sí. Las opciones de energía estaban a 5 minutos, y cuando se me apagó la pantalla la estaba utilizando. Lo puse en 15 minutos y parece que se estabilizó y se quedó "en su sitio". Que raro no?

    Un pregunta beatle sobre el botón de encendido y apagado. Cuando lo pulsas entra en modo hibernación verdad?

    Este finde la cargaré de juegos y a viciarme. Pegas que he encontrado hasta ahora? El tema de la hibernación espontánea, la calidad de la pantalla del Ipad le da mil vueltas en cuanto a definición y luminosidad, y se calienta muchísimo y eso que no he puesto ningún juego aún.
    Si, cuando le das al botón entra en sleep.
    Y yo no he notado que se caliente tanto aunque siempre tengo la tablet acoplada en el mando y le quite la tapa de atrás que hace que vaya 10ºc mas fresca.

  6. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    Negumo (15/09/2014)

  7. #95

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!

    He detectado un problema... : ( En ocasiones el Razer se le va la olla y no detecta la batería principal y claro, da igual lo que estés haciendo que entra en hibernación. Mientras está en la dock no pasa claro, y por lo poco que he probado cuando estás con el pad tampoco, aunque esto último no lo he podido comprobar durante mucho tiempo. Es una verdadera putada. Alguna idea???

    Beatle, la tapa te refieres a la tapita del pad donde iría la segunda batería, no de la tablet verdad?

    Saludos.

  8. #96

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Buenas!

    He detectado un problema... : ( En ocasiones el Razer se le va la olla y no detecta la batería principal y claro, da igual lo que estés haciendo que entra en hibernación. Mientras está en la dock no pasa claro, y por lo poco que he probado cuando estás con el pad tampoco, aunque esto último no lo he podido comprobar durante mucho tiempo. Es una verdadera putada. Alguna idea???

    Beatle, la tapa te refieres a la tapita del pad donde iría la segunda batería, no de la tablet verdad?

    Saludos.
    Si, la tapa de la Tablet.


  9. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    Negumo (16/09/2014)

  10. #97

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por todo Beatle.

    Bueno, como os comenté tenía ese problema con la pantalla y la hibernación espontánea. No se si era ralle mío pero me parecía que no iba del todo fluido el windows, además tenía instaladas herramientas de HP y quedaban reminiscencias del antiguo usuario, de modo que ayer me lié la manta a la cabeza y la formateé del tirón y le instalé un Win 8.1 que tenía por casa. El proceso no duró más de 20 minutos. Luego instalé todos los drivers desde la web de Razer y wow!!! Estoy encantado. Va como un tiro, incluso la táctil responde mejor, y sobre todo ese problema de la hibernación espontánea ha desaparecido!!! Estoy muy contento! Peeero, Ahora tengo un problema, el botón que te saca el teclado virtual no funciona... he instalado todos los drivers pero nada... no hay forma de hacerle funcionar. Beatle, te suena qué puede ser¿?

    Saludos.

  11. #98

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Gracias por todo Beatle.

    Bueno, como os comenté tenía ese problema con la pantalla y la hibernación espontánea. No se si era ralle mío pero me parecía que no iba del todo fluido el windows, además tenía instaladas herramientas de HP y quedaban reminiscencias del antiguo usuario, de modo que ayer me lié la manta a la cabeza y la formateé del tirón y le instalé un Win 8.1 que tenía por casa. El proceso no duró más de 20 minutos. Luego instalé todos los drivers desde la web de Razer y wow!!! Estoy encantado. Va como un tiro, incluso la táctil responde mejor, y sobre todo ese problema de la hibernación espontánea ha desaparecido!!! Estoy muy contento! Peeero, Ahora tengo un problema, el botón que te saca el teclado virtual no funciona... he instalado todos los drivers pero nada... no hay forma de hacerle funcionar. Beatle, te suena qué puede ser¿?

    Saludos.
    Ni idea, pero si te funcionaba antes, seguro que es problema de drivers.

  12. #99

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuev sigo haciendo pruebas y desesperándome un poco..

    Os comento, sobre todo a ti Beatle que tienes mucha más experiencia con la consola. Después de formatear e instalar todos los drivers me encuentro con que tengo dos controladoras gráficas, una de Intel Graphics, y la NVIDIA, ambas visibles y activas en el panel de control/administración de dispositivos. El caso es que la que aparentemente es la principal es la de Intel... ¿no debería ser la de Nvidia? Cuando entro en el panel de control de NVIDIA o el de Intel Graphics, o intento cambiar la resolución de la pantalla, la controladora que siempre aparece es la Intel Graphics y si desinstalo o deshabilito ésta, Windows me carga una controladora genérica. Pero sorpresa! cuando meto una segunda pantalla, en concreto mi TV Led Samsung, y abro el panel de control de NVIDIA, éste me dice que la TV está tirando de la NVIDIA mientras que la pantalla portátil(la de la edge) tira de la INTEL. Esto es normal Beatle? Podrías comprobarlo en la tuya?

    Y luego... esto ya si que ha sido el bajón de los bajones, me he metido en la BIOS para comprobar que la tarjeta estaba en su socket bien conectada y reconocida y SORPRESA!!! ME dice que el segundo socket de RAM está "unintalled" y que en el socket principal solo tengo 4GB de RAM!!! Pero como es esto posible??? ME va a tocar abrirla??? Que bajón chicos...

    Espero que alguien me arroje un poco de luz sobre todo esto. No se si será un problema hasrdware o software tras el formateo... Y para colmo como no tiene pegatina con el número de serie no puedo contactar con el servicio técnico. : (

  13. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Hola de nuev sigo haciendo pruebas y desesperándome un poco..

    Os comento, sobre todo a ti Beatle que tienes mucha más experiencia con la consola. Después de formatear e instalar todos los drivers me encuentro con que tengo dos controladoras gráficas, una de Intel Graphics, y la NVIDIA, ambas visibles y activas en el panel de control/administración de dispositivos. El caso es que la que aparentemente es la principal es la de Intel... ¿no debería ser la de Nvidia? Cuando entro en el panel de control de NVIDIA o el de Intel Graphics, o intento cambiar la resolución de la pantalla, la controladora que siempre aparece es la Intel Graphics y si desinstalo o deshabilito ésta, Windows me carga una controladora genérica. Pero sorpresa! cuando meto una segunda pantalla, en concreto mi TV Led Samsung, y abro el panel de control de NVIDIA, éste me dice que la TV está tirando de la NVIDIA mientras que la pantalla portátil(la de la edge) tira de la INTEL. Esto es normal Beatle? Podrías comprobarlo en la tuya?

    Y luego... esto ya si que ha sido el bajón de los bajones, me he metido en la BIOS para comprobar que la tarjeta estaba en su socket bien conectada y reconocida y SORPRESA!!! ME dice que el segundo socket de RAM está "unintalled" y que en el socket principal solo tengo 4GB de RAM!!! Pero como es esto posible??? ME va a tocar abrirla??? Que bajón chicos...

    Espero que alguien me arroje un poco de luz sobre todo esto. No se si será un problema hasrdware o software tras el formateo... Y para colmo como no tiene pegatina con el número de serie no puedo contactar con el servicio técnico. : (
    Seguiste el tutorial de la pagina de Razer para instalar Windows 8.1?
    ES OBLIGATORIO para que funcione bien la Tablet.
    En cuanto a la RAM, si la Tablet es de 2ª mano a lo mejor algo no funciona bien.
    Por suerte los modulos de RAM en esta Tablet son intercambiables y les puedes poner cualquiera que acepte la placa base.
    Última edición por beatle; 22/09/2014 a las 02:32

  14. #101

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo! No seguí los pasos ya que no actualicé, directamente formatee el bicho para dejarlo de cero... creo que antes de abrir voy a hacerlo todo de nuevo, pasito a pasito, voy a instalar un windows 8, le voy a meter los drivers del 8, luego ungradearé a la 8.1 según la guía, e instalaré los drivers.

    Estoy pensando que a lo mejor lo de la RAM es que algo hice mal con los drivers del chipset y no reconoce toda la RAM. ¿Podría ser verdad?

    Podrías Beatle cuando tengas un hueco mirar si tu tienes ambos controladores de vídeo instalados? Los de Intel y los de NVIDIA y de cual te tira?

    Mil gracias. : )

  15. #102

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Hola de nuevo! No seguí los pasos ya que no actualicé, directamente formatee el bicho para dejarlo de cero... creo que antes de abrir voy a hacerlo todo de nuevo, pasito a pasito, voy a instalar un windows 8, le voy a meter los drivers del 8, luego ungradearé a la 8.1 según la guía, e instalaré los drivers.

    Estoy pensando que a lo mejor lo de la RAM es que algo hice mal con los drivers del chipset y no reconoce toda la RAM. ¿Podría ser verdad?

    Podrías Beatle cuando tengas un hueco mirar si tu tienes ambos controladores de vídeo instalados? Los de Intel y los de NVIDIA y de cual te tira?

    Mil gracias. : )
    Tengo los 2 controladores instalados.
    Cuando estas en el escritorio o navegando por internet usa la grafica Intel y cuando juegas a algún juego 3d puedes utilizar la grafica que quieras la Intel o la Nvidia, normalmente la Nvidia, claro.

  16. #103

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola! El misterio de la RAM resuelto! Con más miedo que vergüenza he abierto la tablet y me he encontrado con que el modulito de memoria estaba suelto. Así que un empujón y arreglado!

    Gracias por el soporte Beatle. : )

  17. #104

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    470
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Beatle cuando me enviaste los emuladores se te olvidó el del mame

  18. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Dead Rising 3 para PC, mezclando parámetros graficos altos y bajos se mueve entre 20 y 30 fps excepto cuando hay cientos de zombies que baja a 15 fps o por ahí

    Última edición por beatle; 25/09/2014 a las 18:51

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •