User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Empiezo a estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Y tengo preguntas.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A nosotros en el de desarrollo de productos electrónicos en el de programación en c y posteriormente ensamblador nos hacía lo mismo...y como el ordenador se pusiera tonto te entraba un acojone q alucinas Xq veías pasar el tiempo y aquello q daba errores X todos lados.
    El caso es q el profesor lo hacía y con razón, para q no dejáramos ejercicios resueltos a modo de guía o cosas así ya q los exámenes estaban prácticamente basados en lo estudiado en clase. Es una putada xo comprensible

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Sobre eso tengo una anécdota. En el insti donde cursé el DAI, el primer día cada uno se sentaba donde quería, pero luego más te valía quedarte en ese sitio porque nos íbamos instalando las librerias, ides, compiladores y todo lo necesario, y a menudo los que más sabían se lo personalizaban a su gusto. Precisamente era "gracioso" porque en los exámenes de programación, el profe se sacó de la manga una condición extra para subir un poco "by the face" la dificultad de éstos.

    Dicha condición consistía en que, al entrar al aula, nos obligaba a cambiarnos de pc y ponernos en el de otro compañero, así a boleo. con lo que, si éste se lo había instalado todo diferente a tí, con otras versiones diferentes, con los paths cambiados o lo que sea que pueda ser diferente, te comías el marrón tú teniendo que arreglar las cosas (durante el tiempo de examen) para poder hacerlo. Lo mejor es que te podía tocar el pc de alguien que no hubiera venido últimamente y por lo tanto le faltase la mitad de cosas por instalar o incluso, como habían más pcs que alumnos, uno donde no se sentara nadie y tener que pasarte el tiempo total del examen instalándolo todo desde cero, el compilador, las librerías, programario necesario, etc.

    Eso es justo me pasó a mí en el primer examen que tuvimos de mi ciclo, y tuve como nota un precioso "no presentado" pese a que asistí al examen (cuando acabé de instalar todo, apenas me quedó tiempo para siquiera empezar a esbozar el algoritmo).

    Según él, lo hacía "para acostumbrarnos a trabajar bajo presión y afrontar imprevistos". Yo tengo mi opinión respecto a eso, pero me la reservo por educación (aunque se pueden resumir en que un examen donde te estás jugando la nota del curso no es momento para esas sandeces que solo buscan subir la dificultad porque sí, para que catee mucha gente ya que tenían la idea de que eso siempre da prestigio a una escuela).
    A mi eso me parece más bien para tocar las narices en un examen un poquito más. Yo cuando trabajo bajo presión es por otras cosas, no porque me hayan cambiado el ordenador.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mi eso me parece más bien para tocar las narices en un examen un poquito más. Yo cuando trabajo bajo presión es por otras cosas, no porque me hayan cambiado el ordenador.
    Jugarse la nota a los dados XD, el examen puede ser igual o más difícil dependiendo de la suerte que tengas al coger el puesto.

    Por cierto, donde yo estudiaba teníamos un Home distribuido, instalabas lo que querías y al logarte en cualquier puesto lo tenías disponible, yo creía que era lo normal en todos los sitios.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí no se me ocurría hacer cosas de estas cuando estaba de docente, vamos... Es mejor pensar ejercicios originales y demás, y ver cuál es la forma de solucionarlo. Si quieres ver algo de lo que pueden encontrar en la práctica, pues prepara un listado hecho por otra persona (no comentado, no indentado como estás acostumbrado) y ale, a debuggear y disfrutar!

    Respecto al ciclo formativo, mi recomendación es que lo disfrutes pero que no te limites exclusivamente a lo que se te enseñe ahí, y siempre mires de desarrollar las cosas que van explicando. Espero que tengas suerte con el ritmo de la clase, dado que a veces por desgracia se ralentiza mucho y acabas viendo las mismas cosas una y otra vez...
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso suelen ser profesores que no tienen ni idea más allá de las 4 cosas que den en el temario y por tanto no son capaces de ponerte algo más original para ver cómo lo resuelves en vez de tener que jugarte un examen a los dados.
    Y cuando dicen cosas como "es para que te acostumbres a trabajar con presión" me apuesto lo que quieras a que poco han trabajado de verdad de lo que imparten.

    Me toca la moral porque por cosas como esas yo dejé la carrera

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Te obligan a sentarte en un sitio determinado como en el colegio? Yo pensaba que era más tipo Universidad que cada cual se sienta donde le salga de los eggs.
    En las aulas hay mesas con PCs y otras sin, para los que traen su portátil. Cuando lo vi pregunté al profe donde me ponía, me preguntó si tenía o no portátil y cuando le dije que si me dijo"siéntate ahí". Era el único sitio libre sin PC.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Hay alguna tía, o eso es como GP32Spain?
    Campo nabos, no te voy a engañar.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Estaba lleno de gordos granudos sudorosos?
    Hay de todo, pero el gordo con greñas y camiseta de Iron Maiden nunca pasa de moda.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Sacaste en mitad de clase tu GP32 como buen forero?
    No, voy a clase a estudiar.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Algún tópico más que se me escape?

    Saludos.
    Está el heviata cuerpoescombro con coleta, el que ya trae linuz en el pc sin que nadie le haya dicho nada, el perdido que viene con el monopatin, dos folios y un boli para todo el día, el que pregunta el primer dia de clase de sistemas operativos si vamos a virtualizar iOS (?!) y si vamos a tocar programación para iPhone,

    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Que yo sepa los únicos ciclos con primer año en común son DAM y DAW, y iba a hacer DAW este año pero encontré trabajo y mira, trabajo como si fuese de DAW,jaja.
    el tema está en que las asignaturas de ASIR son LAS MISMAS, pero con código distinto, por lo que no es curso común, pero se convalida por completo, con nota 5, eso si. Me he enterado hoy y me ha dado bastante por culo, la verdad.

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Sobre eso tengo una anécdota. En el insti donde cursé el DAI, el primer día cada uno se sentaba donde quería, pero luego más te valía quedarte en ese sitio porque nos íbamos instalando las librerias, ides, compiladores y todo lo necesario, y a menudo los que más sabían se lo personalizaban a su gusto. Precisamente era "gracioso" porque en los exámenes de programación, el profe se sacó de la manga una condición extra para subir un poco "by the face" la dificultad de éstos.

    Dicha condición consistía en que, al entrar al aula, nos obligaba a cambiarnos de pc y ponernos en el de otro compañero, así a boleo. con lo que, si éste se lo había instalado todo diferente a tí, con otras versiones diferentes, con los paths cambiados o lo que sea que pueda ser diferente, te comías el marrón tú teniendo que arreglar las cosas (durante el tiempo de examen) para poder hacerlo. Lo mejor es que te podía tocar el pc de alguien que no hubiera venido últimamente y por lo tanto le faltase la mitad de cosas por instalar o incluso, como habían más pcs que alumnos, uno donde no se sentara nadie y tener que pasarte el tiempo total del examen instalándolo todo desde cero, el compilador, las librerías, programario necesario, etc.

    Eso es justo me pasó a mí en el primer examen que tuvimos de mi ciclo, y tuve como nota un precioso "no presentado" pese a que asistí al examen (cuando acabé de instalar todo, apenas me quedó tiempo para siquiera empezar a esbozar el algoritmo).

    Según él, lo hacía "para acostumbrarnos a trabajar bajo presión y afrontar imprevistos". Yo tengo mi opinión respecto a eso, pero me la reservo por educación (aunque se pueden resumir en que un examen donde te estás jugando la nota del curso no es momento para esas sandeces que solo buscan subir la dificultad porque sí, para que catee mucha gente ya que tenían la idea de que eso siempre da prestigio a una escuela).
    Aqui está mejor montado: los PCs del aula no tiene disco duro. Si no tienes o no quieres llevar portatil, te compras tu un disco duro, ellos te dan un caddy y siempre llevas contigo tu S.O. tus máquinas virtuales, tu software, tus documentos, etc. Llegas a clase, metes tu disco duro en el PC y a trabajar. Bastante bien parido, la verdad, auqneu veo más práctico llevar un portátil.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mi eso me parece más bien para tocar las narices en un examen un poquito más. Yo cuando trabajo bajo presión es por otras cosas, no porque me hayan cambiado el ordenador.
    Menos mal, por fin alguien que lo entiende... Era una putada porque tú te podías haber preparado el examen a conciencia y aún así suspender. Las peloteras que tuve con mis padres cuando les explicaba lo que nos hacían y únicamente sabian repetirme cual loro "pues aplícate más, pues aplícate más" como si estudiar más fuera a impedir que suspendieses un examen por causas totalmente ajenas a tí.

    Las triquiñuelas que se sacaban de la manga en mi cole para subir la dificultad artificialmente eran antológicas en mi insti. Teníamos otro profe, el de sistemas, que a la hora de los exámenes nos obligaba primero a pasar un "pre-examen" que eran 10 o 20 preguntas/ejercicios de cualquier tema que hubiésemos dado en su asignatura desde el principio del curso hasta al fecha del examen. Tenías que aprobar ese "pre-examen" para tener derecho a hacer el de verdad. Si no lo aprobabas (que consistía en sacar entre un 60 o 70% de las preguntas bien) entonces tenías "derecho" a hacer el examen real. Si lo suspendías, pues sencillamente era como si ni te hubieses presentado, porque el pre-examen no contaba para la nota final, era solo un requisito. Además, ese pre-examen se hacía cogiendo tiempo del "verdadero" examen, con lo que a menudo, al acabarlo, no te daba tiempo a hacer el de verdad en condiciones.

    Decía que nos lo hacia para que no fuéramos a sus exámenes habiendo estudiado solo la parte que tocaba y así nos viéramos obligados a llevar al dia todos los temas de su asignatura desde el principio del curso. La verdad es que tiene su lógica, lástima que el dia solo tuviera 24 horas, con lo que hacer lo que él pretendía resultaba casi imposible a poco que quisieras dormir un mínimo de seis o siete horas al dia y no tuvieramos además el resto de asignaturas...

    Y la tópica en general cuando se hacían ejercicios en clase, era hacerlo siempre todo corriendo, todo "para ayer", con el profe azuzándote en plan "venga, este ejercicio tendría que estar acabado ya, ya, YA, YAAAAA, YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!" y metiéndonos los temarios como quien hecha paletadas de carbón porque "cuanto más temario se diera, mejor, más calidad de enseñanza" (el hecho de realmente poder asimilar tantas cosas se obvia, es culpa del alumno por no ser superdotado y tener memoria fotográfica de savant). Estuvo guapo mi cole, aprendí lo que eran los ansiolíticos en esa época.
    Última edición por akualung; 19/09/2014 a las 11:34
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Las triquiñuelas que se sacaban de la manga en mi cole para subir la dificltad artificialmente eran antológicas en mi insti. Teníamos otro profe, el de sistemas, que a la hora de los exámenes nos obligaba primero a pasar un "pre-examen" que eran 10 o 20 preguntas/ejercicios de cualquier tema que hubiésemos dado en su asignatura desde el principio del curso hasta al fecha del examen. Tenías que aprobar ese "pre-examen" para tener derecho a hacer el de verdad. Si no lo aprobabas (que consistía en sacar entre un 60 o 70% de las preguntas bien) entonces tenías "derecho" a hacer el examen real. Si lo suspendías, pues sencillamente era como si ni te hubieses presentado, porque el pre-examen no contaba para la nota final, era solo un requisito. Además, ese pre-examen se hacía cogiendo tiempo del "verdadero" examen, con lo que a menudo, al acabarlo, no te daba tiempo a hacer el de verdad en condiciones.
    Eso ya si es normal, los examenes deberían tener una serie de preguntas con las bases del conocimiento y teoría. Si no tienes las bases claras lo normal es que no hagas el examen bien, o si lo haces bien te sale de chiripa, que en programación es posible. A nosotros en concreto nos ponían un test de respuesta múltiple (había X respuestas correctas en todo el test, independientemente de la pregunta), si marcabas una respuesta incorrecta restaba lo que suma una respuesta correcta, y había que sacar una nota de 6 sobre 10.

    PD: La uni donde estudié no tiene fama de ser de las duras.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Eso ya si es normal, los examenes deberían tener una serie de preguntas con las bases del conocimiento y teoría. Si no tienes las bases claras lo normal es que no hagas el examen bien, o si lo haces bien te sale de chiripa, que en programación es posible. A nosotros en concreto nos ponían un test de respuesta múltiple (había X respuestas correctas en todo el test, independientemente de la pregunta), si marcabas una respuesta incorrecta restaba lo que suma una respuesta correcta, y había que sacar una nota de 6 sobre 10.

    PD: La uni donde estudié no tiene fama de ser de las duras.
    Las nuestras no eran respuesta múltiple, eran del tipo "localiza el archivo tal y cambia X para que funcione Y" o "explica todo el procedimiento para implementar Z y escribe las rutas de los archivos necesarios y los comandos necesarios sin equivocarte (si no funcionan al transcribirlo al ordenador, respuesta inválida)" y ya podías ponerte en la hoja a escribir todo el procedimiento XDD. Es decir, eran preguntas largas. La verdad, yo tampoco veo mal que se haga eso para asegurarse de que el alumno "sepa" pero hay maneras y maneras de hacerlo (cuando ves que no hay tiempo físico para hacerlo todo, que casi ningún alumno te entrega NUNCA un examen acabado o a veces siquiera empezado (recuerdo un caso de uno que entregó una hoja solo con el nombre y la fecha, y no porque no supiera hacerlo sino porque no le dió tiempo de más xDDDDD), eso te debería hacer reflexionar, ero ellso seguían erre con eerre que la culpa era nuestra falta de capacidad o por vagos que no estudian lo suficiente), y sobre todo, porque se notaba que la intención real de los profes no era esa, sino tan solo meter presión porque sí para que la gente explotase y hubiesen muchas bajas (su lógica era "muchos abandonos = buena escuela"). Es como si mi lógica fuera "marido que te maltrata, te insulta y te hace pasar un infierno = buen marido, porque te curte y te hace más fuerte".

    En mi opinión, se pueden hacer exámenes que comprueben si un alumno se ha esforzado y ha estudiado y/o es competente sin necesidad de ponerte en estos aprietos y llegar a estos niveles. yo no pido que se me pongan las cosas fáciles (que es lo que mucha gente parece entender siempre que explico mis "aventuras" en esa escuela) sino simplemente un poco de justicia y que se te reconozcan los esfuerzos y el trabajo cuando lo has hecho.
    Última edición por akualung; 19/09/2014 a las 11:22
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Menos mal, por fin alguien que lo entiende... Era una putada porque tú te podías haber preparado el examen a conciencia y aún así suspender. Las peloteras que tuve con mis padres cuando les explicaba lo que nos hacían y únicamente sabian repetirme cual loro "pues aplícate más, pues aplícate más" como si estudiar más fuera a impedir que suspendieses un examen por causas totalmente ajenas a tí.

    Las triquiñuelas que se sacaban de la manga en mi cole para subir la dificultad artificialmente eran antológicas en mi insti. Teníamos otro profe, el de sistemas, que a la hora de los exámenes nos obligaba primero a pasar un "pre-examen" que eran 10 o 20 preguntas/ejercicios de cualquier tema que hubiésemos dado en su asignatura desde el principio del curso hasta al fecha del examen. Tenías que aprobar ese "pre-examen" para tener derecho a hacer el de verdad. Si no lo aprobabas (que consistía en sacar entre un 60 o 70% de las preguntas bien) entonces tenías "derecho" a hacer el examen real. Si lo suspendías, pues sencillamente era como si ni te hubieses presentado, porque el pre-examen no contaba para la nota final, era solo un requisito. Además, ese pre-examen se hacía cogiendo tiempo del "verdadero" examen, con lo que a menudo, al acabarlo, no te daba tiempo a hacer el de verdad en condiciones.

    Decía que nos lo hacia para que no fuéramos a sus exámenes habiendo estudiado solo la parte que tocaba y así nos viéramos obligados a llevar al dia todos los temas de su asignatura desde el principio del curso. La verdad es que tiene su lógica, lástima que el dia solo tuviera 24 horas, con lo que hacer lo que él pretendía resultaba casi imposible a poco que quisieras dormir un mínimo de seis o siete horas al dia y no tuvieramos además el resto de asignaturas...

    Y la tópica en general cuando se hacían ejercicios en clase, era hacerlo siempre todo corriendo, todo "para ayer", con el profe azuzándote en plan "venga, este ejercicio tendría que estar acabado ya, ya, YA, YAAAAA, YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!" y metiéndonos los temarios como quien hecha paletadas de carbón porque "cuanto más temario se diera, mejor, más calidad de enseñanza" (el hecho de realmente poder asimilar tantas cosas se obvia, es culpa del alumno por no ser superdotado y tener memoria fotográfica de savant). Estuvo guapo mi cole, aprendí lo que eran los ansiolíticos en esa época.
    Tu profesor era este?

    Nombre:  0713saw3.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 54.7 KB

    Vaya nivel de sadismo.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto @Molondro, le has echado un ojo al hilo de forocoches?

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3731365

    Creo que hay otro de DAW.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puf, que ilusión, yo quiero empezar a aprender Java y Javascript. Decir que a penas he hecho 4 chorradillas con el block de notas en html.
    (Nada del otro mundo) Y quiero saber una cosa, antes de empezar, ¿Con qué lenguaje le recomendaríais a un novato que empiece?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Una duda.

    Cuando terminas ya el ciclo y le dices a la gente que eres DAW, ¿la gente piensa que le dices DOWN y que tienes retraso?

    Saludos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Una duda.

    Cuando terminas ya el ciclo y le dices a la gente que eres DAW, ¿la gente piensa que le dices DOWN y que tienes retraso?

    Saludos.
    No es preocupante, si alguien no es capaz de diferenciar "daw" de /daʊn/ seguramente sea más retrasado, así que "worth it".

  15. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Mo1 (25/09/2014)

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Me está encantando, ya estamos haciendo cositas en Pascal y diseñando BBDD.

    Se conoce que el profe de sistemas no tenía hoy michas ganas de dar clase, la última hora nos ha puesto Piratas de Silicon Valley

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •