User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Nos llevan siglos de ventaja

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No es que a mi me guste ni consuma, pero creo que es una opción para quienes quieran, ya sea como consumidor o prestador.

    Seguramente ninguna mujer lo hace por gusto, como casi ningún operario va a trabajar por gusto, se hace por dinero.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No es que a mi me guste ni consuma, pero creo que es una opción para quienes quieran, ya sea como consumidor o prestador.

    Seguramente ninguna mujer lo hace por gusto, como casi ningún operario va a trabajar por gusto, se hace por dinero.
    No empecemos a discutir sobre motivación laboral que aprobé con nota Psicología del trabajo. Aprendí que el látigo no pasa de moda pero que si le de ldeja coger polvo tampoco pasa nada y que la motivación a partir de cierto nivel salarial no se logra con dinero.
    A veces hago cosas

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No es que a mi me guste ni consuma, pero creo que es una opción para quienes quieran, ya sea como consumidor o prestador.

    Seguramente ninguna mujer lo hace por gusto, como casi ningún operario va a trabajar por gusto, se hace por dinero.
    El problema está en las mafias, en el proxenetismo y en que existan muchas mujeres que son obligadas a prostituirse. No es igual hacer una actividad, aunque no te guste, por voluntad propia o porque te ves capacitado para ella aunque no resulte agradable que el hacerlo bajo amenazas de muerte y otras cosas. Desgraciadamente, mueve tanto dinero la prostitución y hay tantos usuarios sin escrúpulos que la consumen que se fomenta este tipo de esclavitud humana que no existiría si hubiera menos demanda. Por otra, no tengo nada en contra de la prostitución, me parece bien siempre y cuando sea ésta ejercida libremente por la persona pero por desgracia la mayoría de los casos no suceden así.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Fíjate si es loser que hasta la chica de la pantalla se tapa las bubis y le dice que no.
    y tu como sabes que dice que no? puede decir tantas cosas...

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Está bien. Pero al menos ponle chicas fotorealistas que con la tecnología que hay de los últimos PCs ya casi que se puede conseguir, aunque se diga que hasta el 2020 no se llegará al fotorealismo en los videojuegos, y no le pongas unos dibujos. Además de eso pues muy buena tiene que ser la interfaz como para que la experiencia sea lo más parecida a la realidad. Aunque puede ser que ese no sea el objetivo de ésto desde luego estaría bien avanzar en estas cosas si se consigue con eso que descienda el uso de la prostitución.
    no necesariamente tiene que ser realista para poner a un tio... sino miralo al pache con lacitos...

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Y cuál es el problema del uso de la prostitución? Lo decís como si fuera algo malísimo a erradicar...
    claro, no prestes atencion... religiosos fundamentalistas...

    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Hombre, hay dos vertientes de pensamiento. La de que prestan un servicio por el que reciben un dinero y punto y la de que no te gustaria que tu madre / hermana / novia / hija trabajen en ese negocio.
    si algun pariente o conocido tuyo trabaja en eso por decision propia, no es algo que a ti te interese... son decisiones personales... otra cosa es que este secuestrada y obligada a ejercerlo, ahi si... pero eso no es la norma general...

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    La explotación sexual de la mujer no sé que tiene de malo. Preguntaselo a ellas para ver cuantas están por propia voluntad.
    no siempre es explotacion sexual mafiosa... muchas estan por voluntad propia... me parece que ven muchas peliculas... no digo que no exista, pero no es la norma general... la mayoria de las mujeres que trabajan en esto, son mujeres que al terminar su jornada laboral van a sus casas como toda persona normal que trabaja...

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sobre la explotación sexual, habría que legalizar y perseguir, no prohibir.
    totalmente.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No es que a mi me guste ni consuma, pero creo que es una opción para quienes quieran, ya sea como consumidor o prestador.

    Seguramente ninguna mujer lo hace por gusto, como casi ningún operario va a trabajar por gusto, se hace por dinero.
    aunque suene feo, hay mujeres que lo disfrutan y eligen con quien hacerlo y con quien no... aunque seguramente prima el dinero, y alguna que otra vez lo haran con alguien que no les guste...

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El problema está en las mafias, en el proxenetismo y en que existan muchas mujeres que son obligadas a prostituirse. No es igual hacer una actividad, aunque no te guste, por voluntad propia o porque te ves capacitado para ella aunque no resulte agradable que el hacerlo bajo amenazas de muerte y otras cosas. Desgraciadamente, mueve tanto dinero la prostitución y hay tantos usuarios sin escrúpulos que la consumen que se fomenta este tipo de esclavitud humana que no existiría si hubiera menos demanda. Por otra, no tengo nada en contra de la prostitución, me parece bien siempre y cuando sea ésta ejercida libremente por la persona pero por desgracia la mayoría de los casos no suceden así.
    eso es otro tema... aunque no siempre que haya un tipo o lugar que las administre no significa que sea algo malo, un administrador o un establecimiento que las administra tambien les da proteccion... es diferente a una mujer que trabaja sola en su departamento o en hoteles sin nadie que la cuide...
    pero bueno, tambien existen las mafias, los explotadores, y los hdp, eso nadie lo niega... pero no es lo comun...

    cada tanto dan en la tele algun que otro documental donde entrevistas a las chicas y demas... y no siempre es asi como se cree... creo que vemos muchas peliculas...

    como sea, yo creo que la solucion a evitar las mafias y la explotacion es que lo legalicen como dice josepzin y les den seguridad social y demas cosas como a cualquier otro trabajador...
    ...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Iba a postear diciendo que tanto hablar de prostitución me había encendido una bombilla sobre hacer una webserie que transcurriera en un burdel, pero se me ha ocurrido hacer un par de búsquedas y...





    (aunque mi idea era hacerla tipo sitcom con un punto de frikismo, como el típico frikivirgen que se enchocha de la lumi de turno y la intenta hacer su novia, tensión sexual entre el vigilante del prostíbulo y alguna de ellas, etc)


    Por cierto, buscando y rebuscando, he encontrado otra serie que, aunque trata de otro tema no relacionado, igual os interesa



    Por cierto, he visto por curiosidad este último video que he puesto... Y menudo truñaco, es soberanamente mala xDDDDD
    Última edición por akualung; 19/09/2014 a las 04:29
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •