User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 130

Tema: Game Grip STG-ONE

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Como se me ha podido pasar este hilo? LLevo un tiempo buscando un pad para mi samsung galaxy tab 2 de 7". Vi el gametrip pero como no hay links y ni se sabía nada de cuando saldría a la venta busqué otras alternativas. Mi elección había sido el Ipega 9025, ya que había leído por el foro que el pad se puede enganchar perfectamente en las fundas esas giratorias para tablet y yo tengo un par. Ahora veo este ipega 9023 y ya me ha entrado la duda. Por un lado no se mi acostumbraré a tener las manos tan separadas y por otro lado, el 9025 me parece de mejor calidad en acabados, no se.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recibí ayer el ipega 9023 ese, y el mando es más malo que pegarle a un padre, y tiene una compatibilidad bastante deficiente: Probado en el siguiente hardware:

    Teléfono Zopo Mediatek: Ni lo huele. Ni lo detecta siquiera el teléfono así que imposible sincronizarlo en ningún modo.

    Tablet Smart q T30: Conecta y sincroniza en todos los modos, pero no va. No funciona ni un botón. Sólo me deja usarlo en modo SPP con una app de ipega que deja usarlo, pero no es modo gamepad nativo, sino un teclado de mala manera y sin analógicos. Decir que en esta tablet he usado anteriores iPEGAs, el mando de OUYA, sixaxis, el wamo... vamos, que este ipega es el único mando q me da problemas con la tablet.

    Amlogic BOX m8: En este aparato si funciona bien en modo gamepad sin problemas.

    PC con windows 7 x64: Instalado con los drivers q windows te intsala y tal, pero luego no funcionan los botones, excepto los del volumen del mando, LOL. supongo que el BT de mi PC no le gusta al mando.

    En cualquier caso, después d eprobarlo en juegos y emuladores en el box amlogic, el mando es bastante malo:

    - La cruceta es vergonzosa, es incluso peor que la del ipega 9017. Casi imposible hacer diagonales, por lo que olvidaros de jugar un juego de lucha o un shoot em up que haya q hacer muchas diagonales.
    - La zona muerta de los sticks es bastante pobre, sobre todo en el derecho que hay que moverlo casi hasta el final para que empiece a hacer algo.
    - Tiene un ligero input lag en mi dispositivo.

    En resumen, que no se lo recomiendo a nadie. Quien quiera un mando de este tipo para acoplar a tablets q espere al de bigben a ver si es mejor o a otros q puedan salir, pero este es malo de solemnidad.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    En resumen, que no se lo recomiendo a nadie. Quien quiera un mando de este tipo para acoplar a tablets q espere al de bigben a ver si es mejor o a otros q puedan salir, pero este es malo de solemnidad.
    Lo secundo.

    Tras tenerlo un tiempo y haber podido probarlo en profundidad no se lo recomiendo a nadie. A mi me lo detecta sin problemas en la Nvidia, pero *****, el mando como tal tiene un montón de pegas.

    Lo que más me ha escamado es lo de los joys. En primera instancia me convencí a mi mismo de que sería cuestión de acostumbrarse, pero que va, esque son infumables. La cruceta otra que tal, muy cómoda al tacto, y la forma y eso me gusta... pero hacer una diagonal es misión imposible.

    Por último, y no menos importante: la forma del mando. El mando está diseñado de manera que es cómodo en la mano... si lo estuvieses sosteniendo como el de una consola, es decir, completamente en horizontal, como si estuvieses mirando a la tele en vez de al mando. Por la forma de la empuñadura, al sujetarlo casi en vertical, con la tablet mirando hacia ti, se hace MUY incómodo en cuanto llevas un rato usándolo.

    En definitiva, un desastre, que nadie compre este mando. Por mi parte voy a esperar al Gamegrip, a ver si tuviesemos más suerte...

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    el mando como tal tiene un montón de pegas.
    pero es que no sabeis leer entre lineas? ipega 9023

    yo tengo el ipega 9017 y la verdad es malillo pero bueno para una falta ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Por mi parte voy a esperar al Gamegrip, a ver si tuviesemos más suerte...
    Pero ya hay fecha para el Game Grip ??

    Por mi parte voy a esperar a que vosotros compreis primero el Gamegrip, y nos conteis que tampoco me fio ... tiene buena pinta pero ... no se ....

    Aiken

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** y yo q lo compre el otro día.....ya lo podíais haber dicho antes xD jjjjj

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya ha salio el game grip o que?

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ha llegado hoy el Ipega 9023 y no le conecto por BT a mi Xiaomi Mipad pero nada mas, no se como configurarlo ni nada.
    He probado a ver solo el Modern Combat 4 y solo me detecta el stick analogico izquierdo y el L1, R1 y el boton X.
    Como puedo configurar el resto??
    No tiene un programa o algo de Mapeo??
    En las instrucciones pone algo de GHTouch pero busco en la PlayStore y no hay nada.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    http://www.youtube.com/watch?v=BZmW7ku4xrg

    Por cierto, ya se puede comprar:

    http://www.amazon.de/GAMETAB-ONE-STG...e+grip+stg-one

    -----Actualizado-----

    Al final creo que el que más me convence es éste:

    http://phonejoy.com/products/

    http://www.youtube.com/watch?v=3mCkHMvm2lE

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Su p00ta madre! ¡70 eurazos! Ya puede ser bueno ya...

    Si me dijesen que tiene unos analógicos equiparables como mínimo al pad de Xbox 360 podría llegar a plantearme pillarlo, pues estoy bastante asqueado con los del Ipega, pero es una pasta como para jugartela, y que luego sean exacamente los mismos controles (y viendo que el sistema de "extensión" del mando es EXACTAMENTE igual que el del ipega... no me da buen rollo).

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A nadie le gusta el de phonejoy?

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El phonejoy tengo entendido que sólo sirve para teléfonos. Yo nunca lo he usado pero Deen0X tuvo uno creo y por lo que me contó no era nada recomendable.

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    El phonejoy tengo entendido que sólo sirve para teléfonos. Yo nunca lo he usado pero Deen0X tuvo uno creo y por lo que me contó no era nada recomendable.
    Pues tiene muy buena pinta y en los videos que he visto no veo que la gente se queje. Además sirve para móviles hasta 6" y para tablets en vertical

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este mola todo!

    http://www.meristation.com/pc/notici...tas/58/2014651

    Estoy a puntito de pillarme la VOYO mini a1, y por lo que veo no hay ningún invento para jugar con los minitablets en horizontal??? Vaya chufa machos!!!

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre el Phonejoy, Deen0X tiene una review, a mi no me convence para nada, mejor vais a su blog, que cuenta alguna cosilla que asusta xD

    Ahora mi pregunta, por dios, es que no hay mando para tablet de 7 que merezca la pena entonces? o se sabe de algo decente ya?

    Explico un poco, tengo una nexus 7 de 2012, no tengo quejas a excepcion de que echo de menos mandos fisicos, y mucho xD, por problema de bateria, de que el cable es corto para cargar y de que no carga bien mientras juegas (a parte que no es muy bueno cargarla mientras juegas a juegos exigentes, podria joderse la bateria), opte por pillarme (bueno, voy a pillarme mas bien) 2 baterias externas USB, juego con una y cuando se gaste, pongo la otra mientras se carga la primera, si la otra bateria no cargó aun, siempre puedo usar un rato la bateria de la tablet, todo sea por meterle horas de juego al cacharro juas juas... (2 baterias a 13€ cada una en una tienda de aqui, la hay de 11€, pero con menos carga);

    En resumen, me hace falta un mando, a parte de emulacion, juego mucho a los juegos de android, que usan mucha diagonal, pero visto lo visto... no me quedan opciones? a salido algo decente ya que alguien haya probado? o tendre que ir a por una tablet consola de las nuevas que salgan? me jode teniendo una tablet decente > <

    P.D: El mando en cuestion de este topic, la STG-ONE, me parece muy caro, tendria que ser el mejor mando de todos, comodo en todos los sentidos, buen dpad y joysticks, botones, muy ergonomico y con salida de perfume "jean paul gaultier" in your face
    Última edición por davoker; 14/10/2014 a las 22:29

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Última edición por rafa-lito; 20/10/2014 a las 20:33

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •