User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 112

Tema: Shield Tablet, todos los datos de esta y de su mando. (y se vendera en Europa)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @NeoG tal como temía la Nvidia shield Tablet por su resolución rinde mejor que la Xiaomi mipad.

    Juegos como Sonic héroes sin apenas fallos gráficos y una velocidad aceptable hay sitios que coge el 100% de velocidad pero cuando interactúa con físicas de enemigos baja a 17-20fps .



    Juegos como Tales Of Symphonia funciona 100% de velocidad a excepción de las batallas que cae a una media de 40fps .



    En juegos de gamecube habrá juegos que son jugables en este dispositivo pero los juegos que interectuen de física , explosiones son más difíciles de mantener el framerate estable.

  2. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    NeoG (27/08/2014)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    La cpu da para lo que da desgraciadamente. Por GPU si creo que podria tirar bien bastantes juegos, como minimo a su resolucion nativa o x2. Yo me doy con n canto en los dientes, viendo que puedo jugar a los juegos de psx con el plugin de openGL sin ralentizaciones.

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Shield portable ya puede emular psx con el plug in, tanto epsxe como fpse han avanzado mucho en esos aspectos.

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hasta los rk3188 tiran bien con opengl.....

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo en una pipo m7, o en la 7800b tengo un stuttering de cojones, en la gran mayoria de juegos. Con lo que si funcionan bien es con poner la resolucion x4 en el fpse, pero tampoco en todos los juegos. Y esto, poniendo en nofrills la CPU al maximo tanto de minimo como de maximo.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LOL 20fps en el Mario Galaxy 2 pero solo los menús como muestra ya que por ahora es prioridad baja ya que no aún no está implementado el soporte de wiimoote.


  8. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xhaglerx Ver mensaje
    Yo en una pipo m7, o en la 7800b tengo un stuttering de cojones, en la gran mayoria de juegos. Con lo que si funcionan bien es con poner la resolucion x4 en el fpse, pero tampoco en todos los juegos. Y esto, poniendo en nofrills la CPU al maximo tanto de minimo como de maximo.
    No es mucho x4 para la 7800?? yo en el ppsspp en la Shield uso x3 y apenas anda decentemente, lo ideal seria x2, y psx tiene casi la misma resu que psp...

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    57
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    No es mucho x4 para la 7800?? yo en el ppsspp en la Shield uso x3 y apenas anda decentemente, lo ideal seria x2, y psx tiene casi la misma resu que psp...

    Son emuladores diferentes, y de sistemas también distintos. En los juegos con escenarios pre renderizados como los ff o los resident evil, tiran bastante bien con esa resolución. Con juegos totalmente generados por polígonos, es donde el rendimiento cae. Pero con el plugin openGl, el problema de lag o stuttering, en mi opinión los hace injugables.

    Un saludo.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que esta teniendo poco exito la shield Tablet, no veo movimiento ni aqui ni en eol, la gente tiene ganas de shield 2 no de una tablet.

    A mi personalmente me gusta la propuesta de shield tablet, pero no me la compro sencillamente por la duracion de bateria, asi que a esperar a la shield 2.

    Saludos.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que si fuese una consola todavía, pero para tener que acoplarle un mando luego.... Además es enorme incluso si tuviese controles físicos. Yo creo como tú, que la gente prefería una shield 2 del tipo de la primera, al menos los más jugones.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta donde se, ha tenido bastante exito, al menos en el grupo oficial de Shield pasamos de ser 300 durante 6 meses, a 800 en solo 2 meses mas XD

    Pero claro, aca, que somos amantes de las consolas, son muy pocos la q la compraron, ademas, la mayoria (bah seremos 30) que ya tenemos la Shield portable casi ninguno se compro la tablet, la veo al p2, si ubiera sido onda wikipad no lo hubiera pensado, pero asi como esta, no me interesa, esperare una Shield Portable 2 o al menos algo onda ps Vita (o esperare que flasheen ps vita....cosa que veo lejano )

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, la verdad es que para el que no necesite una tablet como tal (como era mi caso) es poco o nada atractiva.

    Comprarsela exclusivamente para jugar es un desperdicio, así de claro. La tablet es muy potente y todo eso, si, pero el tamaño no acompaña, y me explico: es lo suficientemente pequeña como para que jugar con el mando a cierta distancia no resulte cómodo y lo suficientemente grande como para que al acoplarle un mando sea un motroco enorme.

    Y ojo, que yo estoy encantado, la utilizo todos los días para navegar y, sobre todo, para trabajar (poder pasar un pdf e ir subrayando o tomando notas en el acto con el stylus es un lujazo). También le doy bastante tralla jugando, pero si hubiese buscado un dispositivo en exclusiva para jugar, definitivamente, esta no habría sido una buena elección.

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No hay stock en ningún lado en España? Algún vendedor de ebay con grandes sobreprecios y poco más. Para comprarla a precio hay que irse a vendedores internacionales, por lo que estoy viendo.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco tengo demasiada de tablets, pero me parece una pedazo de tablet para el precio que tiene. Independientemente de si vas a jugar con ella.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Tampoco tengo demasiada de tablets, pero me parece una pedazo de tablet para el precio que tiene. Independientemente de si vas a jugar con ella.

    Salu2
    Eso no lo duda casi nadie, pero quién más o quién menos ya tiene tablet hoy en día. Eso si, para quien no tenga es una buena opción, eso está claro.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •