User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Tema: Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parte del próximo sueldo lo voy a invertir en un casco modular,

    Un agv numo.
    Sin firma.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi primer piño en moto fue de lo más vergonzoso: en la práctica de circuito cerrado del A2. Se me fue la olla en el frenazo del rápido, rueda delantera derrapa y revolcón del 15. Menos mal que iba lento y salvo un pequeño golpe en la rodilla no me hice nada. Eso sí, la lección bien aprendida :P

    En breve voy a hacerme con una Intruder 250, y la verdad es que tengo sentimientos encontrados porque me encanta ir en moto, pero viendo cómo conduce la gente por aquí... Valencia no es Madrid, pero se parece mucho en cuanto a la calidad humana de sus conductores, no se si me explico.

    Tenéis suerte de poder contar vuestros piños, y de una pieza además.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Mi primer piño en moto fue de lo más vergonzoso: en la práctica de circuito cerrado del A2. Se me fue la olla en el frenazo del rápido, rueda delantera derrapa y revolcón del 15. Menos mal que iba lento y salvo un pequeño golpe en la rodilla no me hice nada. Eso sí, la lección bien aprendida :P

    En breve voy a hacerme con una Intruder 250, y la verdad es que tengo sentimientos encontrados porque me encanta ir en moto, pero viendo cómo conduce la gente por aquí... Valencia no es Madrid, pero se parece mucho en cuanto a la calidad humana de sus conductores, no se si me explico.

    Tenéis suerte de poder contar vuestros piños, y de una pieza además.
    Yo tengo una Marauder de 250cc. Que sepas que la moto es un p00to tanque La mía tiene 13 años y está como nueva. Incluso en el accidente sólo se me rompieron las bombillas de las luces de atrás (y se arañó la moto obviamente). Y eso que se estampó con una pared!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es bueno saberlo, aunque espero no tener que averiguarlo en persona xD. De todas formas tengo pensado ponerle defensas en cuanto tenga ocasión, porque además creo que le quedan de PM.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Es bueno saberlo, aunque espero no tener que averiguarlo en persona xD. De todas formas tengo pensado ponerle defensas en cuanto tenga ocasión, porque además creo que le quedan de PM.
    La mía tiene defensas y eso también me salvó mucho. No quedan mal para nada y además te salva que te aplaste las piernas la moto si te caes así que son todo ventajas

    EDIT: Así es como quedan en la mía, que será parecido a tu intruder seguramente

    Última edición por ^MiSaTo^; 19/10/2014 a las 19:02

  6. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (20/10/2014)

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Estais hablando de quemaduras por arrastre. Yo de motos nada (creo que ya lo he dicho alguna vez) pero ya me di una buena piña con los patines bajando una rampa a toda leche (a toda leche mientras hacía un vídeo, todo hay que decirlo, seguramente sin hacer vídeo y más concentrado podía correr más aún) y la quemadura de la pierna me duró un mes y fue horrible y eso fue llevando rodilleras, sin eso me destrozo la rodilla. Se quedó en un susto, dos puntos en la barbilla, la magulladura y la quemadura de la pierna. Me imagino como es en una moto a una velocidad normal para una moto y te puedes quedar en el hueso. Yo tomo nota de vuestros consejos por si un día me decido (que va a ser que no, de momento).

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Estais hablando de quemaduras por arrastre. Yo de motos nada (creo que ya lo he dicho alguna vez) pero ya me di una buena piña con los patines bajando una rampa a toda leche (a toda leche mientras hacía un vídeo, todo hay que decirlo, seguramente sin hacer vídeo y más concentrado podía correr más aún) y la quemadura de la pierna me duró un mes y fue horrible y eso fue llevando rodilleras, sin eso me destrozo la rodilla. Se quedó en un susto, dos puntos en la barbilla, la magulladura y la quemadura de la pierna. Me imagino como es en una moto a una velocidad normal para una moto y te puedes quedar en el hueso. Yo tomo nota de vuestros consejos por si un día me decido (que va a ser que no, de momento).
    No sólo de quemaduras por el arrastre que en mi caso no tuve ninguna porque iba bien equipada (eso si, ya he dicho que mi equipación se quedó muy tocada y he tenido que cambiarla). Sino que el golpe que te metes también es importante. Imagínate si en vez de con patines vas a 120 por la autovía. Yo ya lo he dicho, 10 meses y aún estoy en rehabilitación y eso que no me hice apenas "nada", ni roturas, ni quemaduras, ni un rasguño si quiera.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entrando ya en lo escatológico, a un amigo mío le falta un trozo de hueso en la rodilla precisamente por una caída con arrastre, y aún tiene suerte, porque los médicos le decían que en su vida le iba a funcionar como antes del accidente, pero por una de aquellas, con el paso del tiempo se le curó mucho mejor de lo esperado y salvo ejercicios o deportes en los que la cargue demasiado (basket, voley, similares), puede hacer de todo.

    No es que el asfalto queme, es que es como una amoladora.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Éste hilo no me está ayudando nada a decidir si me quedo con mi moto.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Éste hilo no me está ayudando nada a decidir si me quedo con mi moto.
    Yo sólo te voy a dar un consejo, si te da miedo y vas a ir con miedo, es tontería. Primero porque entonces vas a ir mucho más tenso y peude que más propenso a accidentes si haces algo brusco, y segundo porque no vas a disfrutar y yo pienso que para eso es tontería hacer nada Para pasarlo mal...
    Conozco gente que llevan toda la vida con moto y no han tenido accidentes graves (aunque sí algún susto). También conozco, o más bien conocía, gente que por mala suerte se han matado con la moto. Lo único que puedes tener seguro es que un accidente en moto no es como un accidente en coche, que aquí el chasis eres tú y que un rocecillo te puede hacer volar. Pero sabiendo eso y yendo con cuidado reduces también mucho tus posibilidades.
    Chaqueta y guantes SIEMPRE, lo mismo que un buen casco (nada de uno que te hace el apaño del Lidl por 80€). Es más también te recomiendo pantalón y botas por si acaso. Con eso tb reduces mucho las consecuencias de un accidente tonto.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    juanvvc (20/10/2014), Mariner_I (20/10/2014), Ryo-99 (20/10/2014)

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo que dice Misato: cuando estuve en la fábrica de Ford, un compañero venía en moto todos los días, y venía siempre vestido de romano (casco, guantes, chaqueta, pantalones y calzado). Algunos compañeros le hacían la coña, que a dónde iba vestido de astronauta, que si perdía tiempo en cambiarse de ropa, que si esto o lo otro.
    Lo explicaba así de simple: el asfalto está siempre duro, así que mejor ir protegido.
    Y es una verdad como un templo. Nunca entenderé a esos que se creen que en verano el asfalto no rasca y es blandito, y por eso van en chancletas y camiseta de tirantes en sus scooters.

    Lo que quiero decir es que un accidente lo puede tener cualquiera, pero ir preparado puede hacer que un golpe o un arrastrón se queden en un susto de los gordos y nada más. Como no podemos evitar que los demás hagan burradas (y esto pasa sobre 2 y 4 ruedas indistintamente), lo mejor es no hacerlas nosotros y andar con 1000 ojos.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  14. El siguiente usuario agradece a Marcus este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/10/2014)

  15. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo veo todos los días gente conduciendo asi:
    - En coche sin cinturones puestos
    - En coche llevando un crío sentando en la falda y conduciendo
    - En coche llevando un perro sentado en la falta y conduciendo
    - En coche llevando un crío en la parte delantera asomado por la ventana
    - En moto con 3 o 4 personas, madre+padre+hijo pequeño+hijo mas pequeño todavía. Obvio que sin casco.
    - En moto con 3 adolescentes encima, a lo tonto y obviamente sin casco ni ná.

    El record lo tiene una mujer en moto que llevaba 3 críos, uno entre las piernas y dos atrás. Todos MUY pequeños.

    Cuando digo motos, me refiero a esas pequeñas, scooter, dax, etc.

    Asi que realmente no me sorprende que alguien se crea inmortal y no quiera usar protección, al menos el daño es solo para el supuesto inmortal.

  16. #73
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo sólo te voy a dar un consejo, si te da miedo y vas a ir con miedo, es tontería. Primero porque entonces vas a ir mucho más tenso y peude que más propenso a accidentes si haces algo brusco, y segundo porque no vas a disfrutar y yo pienso que para eso es tontería hacer nada Para pasarlo mal...
    Conozco gente que llevan toda la vida con moto y no han tenido accidentes graves (aunque sí algún susto). También conozco, o más bien conocía, gente que por mala suerte se han matado con la moto. Lo único que puedes tener seguro es que un accidente en moto no es como un accidente en coche, que aquí el chasis eres tú y que un rocecillo te puede hacer volar. Pero sabiendo eso y yendo con cuidado reduces también mucho tus posibilidades.
    Chaqueta y guantes SIEMPRE, lo mismo que un buen casco (nada de uno que te hace el apaño del Lidl por 80€). Es más también te recomiendo pantalón y botas por si acaso. Con eso tb reduces mucho las consecuencias de un accidente tonto.
    Exacto, sólo un apunte, un arrastron a 40km/h contra un quitamiedos en manga corta, amputa el brazo, llevando una chupa de cuero, el brazo se partirá, pero no se amputará.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nandove este post:

    Rivroner (20/10/2014), ^MiSaTo^ (20/10/2014)

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo veo todos los días gente conduciendo asi:
    - En coche sin cinturones puestos
    - En coche llevando un crío sentando en la falda y conduciendo
    - En coche llevando un perro sentado en la falta y conduciendo
    - En coche llevando un crío en la parte delantera asomado por la ventana
    - En moto con 3 o 4 personas, madre+padre+hijo pequeño+hijo mas pequeño todavía. Obvio que sin casco.
    - En moto con 3 adolescentes encima, a lo tonto y obviamente sin casco ni ná.
    Ya pero eso sólo pasa en Argenzuela. Aquí en el Imperio Europeo esas cosas no pasan.

    Es broma.

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ya pero eso sólo pasa en Argenzuela. Aquí en el Imperio Europeo esas cosas no pasan.

    Es broma.
    Al menos no tan exagerado. Y una cosa curiosa que tb he visto yo. Aquí en Holanda veo a muchísima más gente equipada como robocop que en España. No se si es un tema de pasta o de qué, pero en España no he visto a tanta gente con pantalones (yo misma no tenía) y aquí casi todo el que va en moto va con ellos y con botas también. Y no hay pocas motos eh? Que para hacer la mierda de tiempo que hace hay un huevo de gente yendo en moto.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •