User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Nintendo te regala un tema de halloween

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿A nadie le sobra un código que no quiera? No me llega el mail y faltan dos días para que se termine la promoción.
    En otro foro decía gente que le había llegado el mismo correo repetido con diferentes códigos pero a mí sólo me ha llegado uno y ya lo he utilizado. Aunque no creo, si antes de que termine la promocion me llegase otro correo igual sería para ti.

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Si pudiera te regalaba el mío porque el tema es una castaña del tamaño de Lisboa
    No está tan mal el tema y se cambia un poco los sosos temas que vienen por defecto.
    Aunque bueno, el que sea gratis temporalmente para mí le hace tener más interés. Fijo que me pasaría más desapercibido si es que éste fuese de pago como me pasa con tantos otros temas en cualquier plataforma donde se vendan.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En otro foro decía gente que le había llegado el mismo correo repetido con diferentes códigos pero a mí sólo me ha llegado uno y ya lo he utilizado. Aunque no creo, si antes de que termine la promocion me llegase otro correo igual sería para ti.


    No está tan mal el tema y se cambia un poco los sosos temas que vienen por defecto.
    Aunque bueno, el que sea gratis temporalmente para mí le hace tener más interés. Fijo que me pasaría más desapercibido si es que éste fuese de pago como me pasa con tantos otros temas en cualquier plataforma donde se vendan.
    Realmente no hay ningún tema por el que merezca la pena gastarse un euro. Son todos una imagen fija y quizás música midi de fondo, yo me esperaba otra cosa no se, más animada o ilustraciónes más complejas. Prefiero dejar puesto un tema de color sólido.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Como lo peta nintendo, no se arruinaran regalando cosas, no

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •