User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 168

Tema: LA LEY ANTIPIRATERIA YA HA SIDO APROBADA!!! se acabo el pirateo! multas y carcel !!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Sólo si necesitas espacio.

    Todavía necesitan una orden judicial para revisar tu disco duro, al menos de momento.
    Era broma. Se me olvidara poner algún emoticono. Además que si no las llamaría roms. Sinceramente no creo que esta ley se meta en cosas como éstas. En todo caso iría más bien contra quien se baje peliculas, musica o videojuegos actuales. Pero estas cosas suelen acabar quedandose en nada o en poca cosa al final. Es difícil ponerle puertas al campo y controlar todos los datos que se bajan de internet todas las personas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿debo empezar a borrar las rooms del disco duro?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Era broma. Se me olvidara poner algún emoticono. Además que si no las llamaría roms. Sinceramente no creo que esta ley se meta en cosas como éstas. En todo caso iría más bien contra quien se baje peliculas, musica o videojuegos actuales. Pero estas cosas suelen acabar quedandose en nada o en poca cosa al final. Es difícil ponerle puertas al campo y controlar todos los datos que se bajan de internet todas las personas.
    A ti sólo te interesa bajarte películas, pero como te he dicho esta ley de reforma de la propiedad individual incluye muchas cosas:

    Canon AEDE: Pagar por citar prensa, puede acabar con Meneame o Google News o bien puede acabar con la prensa Online de los medios de AEDE que decidad solicitar el canon.

    Redefinición de "copia privada" y financiación de las entidades de Gestión con cargo al Presupuestos generales del estado. Es decir, no pagamos por cada dispositivo de almacenamiento que compramos pero de nuestros impuestos se paga a dichas sociedades en función de SUS ESTIMACIONES de pérdida de beneficios.

    Nuevas normas que obligan a las Entidades de Gestión a ser más transparentes: Ya sabemos que estas entidades son totalmente opacas y que en el caso de SGAE sus directivos la utilizaban para lucrarse en lugar de repartir el dinero entre los asociados. Esta norma en principio es buena, pero es innecesaria. El blanqueo de capitales y todo tipo de delitos tributarios los seguiran cometiendo de otra forma quienes los venían cometiendo, o pausarán las mordidas mientras miran como seguir robando.

    Criminalización y cierre de páginas de enlace por vía administrativa: Esto ya lo estaba haciendo la Sección Segunda, que era nombrada a dedo por el gobierno y no era público quienes eran, lo que produce una sensación de impunidad, ya que que la Ley habilita al Gobierno a que mediante normas de rango inferior a la Ley establezca un comité (otro más) que se encargue de tomar decisiones que atentan contra la libertad y que sólo tiene que rendir cuentas ante el propio gobierno que lo ha creado.

    Tú sigue hablando de puertas al campo, que demuestras que no has entendido nada. Antes de hablar de leyes por favor leeros el texto de la misma.

    Ya veremos como sube al BOE, que es lo que importa de verdad, lo que es exigible ante la administración y ante los tribunales de justicia. Porque últimamente llevamos un montón de chapuzas jurídicas, ya no porque sean malas para la ciudadanía y buenas para quienes las imponen, sino porque publican decenas de correcciones de algunas leyes, que como se ha puesto de moda que empiecen a aplicarse al día siguiente de su publicación al primer día de tener que aplicarse es modificada por las correcciones, creando situaciones de ambigüedad y indefensión.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No entiendo esos que se quieren "auto-suicidar" queriendo que Google les pague por citar una noticia... hay que ser suvnormal...

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    kiero (31/10/2014)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues no se si sera la edad o que estoy amargado.
    pero mi niveles de pirateo estan casi a nivel cero.
    a parte de los tipicos programas de autocad photochop word que siempre intento tener las ultimas versiones no me bajo ni una pelicula.
    creo que la ultima que me baje mas o menos reciente fue antes del verano y solo veo the walking dead y juego de tronos.
    ya no bajo juegos. todo de steam. musica nada de nada. todo en youtube.
    asi que esta ley a mi realmente no me molesta.
    aunque multaran a la gente ya me bajaria puntualmente alguna cosa desde wifi robado o desde algun wifi abierto.
    supongo que no podran capar taringa o thepiratebay. siempre habra algun proxy o lo que haga falta para bajarme algo.
    si hace falta entro al canal #warez del irc de undernet

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O sea que en vez de limpiar el pais de politicos corruptos, lo que hacen es dedicarse a aprobar este tipo de leyes? Es para mearse en su cara. Con el ejemplo que nos dan estos chorizos y aun se creen legitimados para que cumplamos esta mierda de ley que no vale ni para limpiarse el culo.
    Se ve que todavia no nos han robado lo suficiente...vaya pais de chiste y pandereta.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    O sea que en vez de limpiar el pais de politicos corruptos, lo que hacen es dedicarse a aprobar este tipo de leyes? Es para mearse en su cara. Con el ejemplo que nos dan estos chorizos y aun se creen legitimados para que cumplamos esta mierda de ley que no vale ni para limpiarse el culo.
    Se ve que todavia no nos han robado lo suficiente...vaya pais de chiste y pandereta.
    y por que vas a votar a PPSOE?

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    y por que vas a votar a PPSOE?
    Esa pregunta no te la puedo responder, porque esta erroneamente formulada...

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    osea que no vas a votar PPSOE

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    osea que no vas a votar PPSOE
    Efectivamente

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No entiendo esos que se quieren "auto-suicidar" queriendo que Google les pague por citar una noticia... hay que ser suvnormal...
    En Alemania ya hay cuatro medios que tras desaparecer de Google News y de Google Instant han renunciado al canon.

    En principio es que los quieren todo. Gallir lo explica muy bien, con la caída de ingresos de la publicadad (ya no se paga lo que se pagaba) quieren ganar dinero.

    Precisamente Menemé no hace otra cosa que dar dinero a los medios enlazados. Gana el 1% o así de lo que les hace ganar por aparecer en portada.

    Cuando haces una búsqueda en Google salen resultados recientes extraídos de Google News y luego el resto de resultados. Los medios alemanes querían salir en esos resultados provilegiados en el buscador pero no en Google News en el que se cita un párrafo de la noticia. Google les dijo que no se podía querer todo, que esos resultados son de Google News y que si no están ahí no pueden hacer magia y que aparezcan en la búsqueda, que al no estar en Google News el robot que les explora lo hace con la frecuencia normal, no con la que visita una página de noticias de actualización constante.

    Al final claudicaron.

    No es la primera vez que se pegan un tiro al pie.

    Canon digital, vale,pero va ligado a las ventas de dispositivos. Si cambia la forma de usar los dispositivos o las costumbres y caen las ventas (por ejemplo porque se pone de moda el streaming, porque los discos son más grandes y regrabables o por cualquier causa) pues cobran menos por el cánon y además hacen daño a los fabricantes de dispositivos.

    Con este tipo de práctica los socios menores de estas entidades o los socios potenciales no entienden lo que hacen las entidades. A las entidades les viene bien porque son menos socios a repartir de las tartas de los cánones y las subvenciones, pero en el caso de AEDE y la "tasa Google" lo que va a pasar es que o claudican o los medios independientes que no tienen contrapartida en papel y por tanto no son socios de AEDE coparán los resultados de las búsquedas hasta el punto de que si es poco rentable la prensa online (se necesita infrastrecutura gorda, editores, redactores, etc) y muchos medios ya más de la mitad del trabajo lo hacen con becarios ya no pordrán recortar y se irán al garete. Cuando todos son becarios, y todos tus redactores son freelance que trabajan desde casa con sus propios ordenadores y no tienes oficina física poco vas a recortar.

    Es que con este tipo de práctica no lo entendemos ni los profesionales, porque para que se va a asociar un músico a la SGAE, si luego no reparten beneficios con él y se entera que los capitostes se quedaban con el dinero ni lo declaraban a Hacienda.

    Lo mejor que les puede pasar a algunos es que les pirateen a cascoporro para darse a conocer y que les salgan bolos, giras y poder montar un crowdfundir, por ejemplo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    O sea que en vez de limpiar el pais de politicos corruptos, lo que hacen es dedicarse a aprobar este tipo de leyes? Es para mearse en su cara. Con el ejemplo que nos dan estos chorizos y aun se creen legitimados para que cumplamos esta mierda de ley que no vale ni para limpiarse el culo.
    Se ve que todavia no nos han robado lo suficiente...vaya pais de chiste y pandereta.
    Lo que están haciendo es mejorar su empleabilidad de cara a cuando abandonen la política. Por que limitarte a las empresas del IBEX si ADEMÁS puedes ser consejero de una entidad de gestión de derechos de autor.

    Además de paso "compran" la prensa, que cuando se hace muy mal bueno es tener amigos. No os creereis que pagaron a Losantos por ser el dueño de un medio marginal como Libertad Digital, le pagaron por ser el locutor de Las mañanas de la COPE, una de las emisora más escuchada por taxistas y conductores de autobús, mecánicos en el taller, empleados de gasolinera, cabinas de peaje y vigilantes de seguridad.

    Y por sus contactos dentro de dicha emisora y fuera de ella.
    Última edición por dardo; 31/10/2014 a las 14:06

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que alguien usa el buscador de noticias de google? yo jamas

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo seguiré bajándome las cosas con el wifi de mi vecino que tiene mejor conexión que yo, que le inspeccionen a él.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo seguiré bajándome las cosas con el wifi de mi vecino que tiene mejor conexión que yo, que le inspeccionen a él.
    Ah vale, que a lo mejor es menos delito reventarle el wifi al vecino

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene por qué enterarse nadie si uso la mac de uno de los móviles que a penas usan, o de uno de los portátiles o pc secundario.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •