User Tag List

Página 71 de 128 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #1051

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Se me olvido en el mensaje de ayer pero lo pongo ahora. Ultimamente le he estado dando bastante y me molaría verlo en tu canal Nestor, así que te hago la petición del The Outfoxies para cuando surja.

  2. #1052

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me quedan cojon y medio de ellos..por ejemplo solametere preparados para subir tengo 120 juegos. Y me quedan un monton por pasarme. Apuntado ese outfoxies!!!

    Tipo el Pirates tengo preparado tambien el Spinal Breakers que me salio una partidaza.

    Ducentésimo vigésimo primer episodio "X-Men: Children of the Atom", clásico de Capcom de 1994 para la placa CPS-2.


  3. #1053

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grande el Children of the atom.
    Si quieres mas sugerencias, vi que te pasaste el hard head, a ver si algun dia haces el hard head 2 xD

  4. #1054
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    Me quedan cojon y medio de ellos..por ejemplo solametere preparados para subir tengo 120 juegos. Y me quedan un monton por pasarme. Apuntado ese outfoxies!!!

    Tipo el Pirates tengo preparado tambien el Spinal Breakers que me salio una partidaza.

    Ducentésimo vigésimo primer episodio "X-Men: Children of the Atom", clásico de Capcom de 1994 para la placa CPS-2.

    El outfoxies como no te lo acabes una vez con cada uno no rellenas el episodio que se ventila en na' .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #1055

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Estaba esperando este Xmen, vamos a verlo

  6. #1056

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grande el Children of the atom.
    Si quieres mas sugerencias, vi que te pasaste el hard head, a ver si algun dia haces el hard head 2 xD
    He jugado 2 veces en mi vida..necesito entrnarlo concienzudamente

    El outfoxies como no te lo acabes una vez con cada uno no rellenas el episodio que se ventila en na' .
    Pues tengo entendido que son 25 min de aprtida..no es tan corto no?

  7. #1057
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    Pues tengo entendido que son 25 min de aprtida..no es tan corto no?
    También depende lo mal que juegue uno y si no saltas ninguna cinemática . Pero creo recordar que se podía ventilar en 10 minutinos.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #1058

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hiberna las sujerencias de los foreros y termina de subir esa lista de pendientes que ya tienes terminados, es mejor que seguir pasandote juegos, afinal vas acabar por acumular más y más curro por procesar

  9. #1059

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    También depende lo mal que juegue uno y si no saltas ninguna cinemática . Pero creo recordar que se podía ventilar en 10 minutinos.
    Lo de que cae rápido imagino que como cualquier juego de lucha si lo tienes ya aprendido del todo.

    Luego que se haga un bonus stage jugando a dobles con algún colega y así lo estira más.

  10. #1060

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hiberna las sujerencias de los foreros y termina de subir esa lista de pendientes que ya tienes terminados, es mejor que seguir pasandote juegos, afinal vas acabar por acumular más y más curro por procesar
    Gamemaster, piensa que el ritmo de subida..va a seguir siendo el mismo mientras pueda mantenerlo...2 a la semana..mientras tenga material ni bajare ni subire el ritmo..bueno quizas haga un especial de navidad..pero vamos poca cosa...Si solamente subiera juegos y dejara de jugar hoy estaria cerca de año y medio subiendo material, manteniendo el ritmo. Con el batsugun que me termine ayer a 2P son ya 343 los arcades que tengo pasados y preparados.

    Pero vamos que con calma sigo jugando y pasandome juegos..cierto que me paso mas de lo que subo..por ejemplo la seman paada me pase 5 juegos y la anterior 6, aunque ni por asomo me acerco al record que consegui una semana de agosto..fueron 13 juegos en una semana..XD

    En principio lo que suelo hacer es proponerme 2 retos a la semana..para pasarme el msimo numero de juegos que voy a subir y mantener siempre la reserva al menos igual de llena..lo que pasa es que normalmente acabo muy pronto y entonces me dedico a otros...por ejemplo esta semana el lunes me pase el primero el Big Striker de Jaleco (un juego de futbol), al cual dedique 25 min a entrenarlo y despues me lo pase a la tercera sin encajar un solo gol..fue suerte pues le saque un par de trucos para meter gol en los corners..y ayer a al noche siendo el tercer dia de entrenarlo..durante unas 3 horas al dia nos acabamos el Batsugun (el normal no el especial) a 2P jugando online. Lo que significa que estamos a miercoles...y esta semana quizas tambien pueda pasarme alguno más..

    No me preocupa ni me agobia que se me acumulen, porque mi objetivo es claro, se que es dificil y practicamente inalcanzable..llegar a 1000 arcades terminados con un credito, bueno mas o menos realmente 1000 ..puesto que hay un capi silent dragon que le hice un 2cc ya que el juego esta roto y es imposible el 1cc, o uno de los primeros episodios donde juego al Hat trick a 2P que no es un 1cc..esos dos de menos realmente se compensan, puesto que el hat Trick por ejemplo lo meto en un Bonus a 1P haceindole un 10-0 a la maquina..puesto que a 1P solo es un partido, y luego hay capis donde hago mas de un 1cc..por ejemplo en el del Megaman I hago tres 1cc en el mismo episodio o en el Megaman II igual, tres 1cc, en el del renegade son dos 1cc, pues me paso la version World y la japonesa...el league Bowling me paso los 3 modos sin perder bolos..serian tres 1cc no miss, y luego un monton de juegos de coches donde solo te dejan correr una carrera..juego varias veces terminandome todos los circuitos..

  11. El siguiente usuario agradece a Nestoracebo este mensaje:

    josepzin (29/10/2014)

  12. #1061

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ducentésimo vigésimo segundo episodio "Guardians / Denjin Makai 2", clásico de Winky Soft distribuido por Banpresto de 1995.


  13. #1062

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ducentésimo vigésimo tercer episodio "Kicker / Shaolin Road", clásico de Konami de 1985.


  14. El siguiente usuario agradece a Nestoracebo este mensaje:

    Allen_S (06/11/2014)

  15. #1063

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por fin uno con buenos gráficos! que ya tanto juego de lucha con supersprites...

  16. #1064

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin uno con buenos gráficos! que ya tanto juego de lucha con supersprites...
    El Kicker es visualmente precioso!!

  17. El siguiente usuario agradece a Nestoracebo este mensaje:

    josepzin (06/11/2014)

  18. #1065

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ducentésimo vigésimo cuarto episodio "Surprise Attack", clásico de Konami de 1990.


Página 71 de 128 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •