User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 101 de 101

Tema: Lista Mejores juegos Android por Categoria

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    A mi no me terminad de gustar sera la estetica q es horrible, aunque hay q reconocer q lo actualizan casi a diario.

    Salu2
    Joer un juego se mide por lo bueno que es en la jugabilidad y diversion, no por la estética que para mi cumple, piensa que no es ninguna empresa que pueda permitirse una dibujantes cojonudos, yo estoy testeando la beta con el creador y te digo que va a ser genial, va a meter muchísimas cartas que le hace mucha falta

  2. #92
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Hay versión gratuita en la store:

    https://play.google.com/store/apps/d...ital.ttr&hl=es

    Aunque el juego vale 85 centimos.... Piratear algo de ese precio ya hay q ser....
    La gratis tiene aún menos opciones. No tiene opción de jugar con más gente.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Joer un juego se mide por lo bueno que es en la jugabilidad y diversion, no por la estética que para mi cumple, piensa que no es ninguna empresa que pueda permitirse una dibujantes cojonudos, yo estoy testeando la beta con el creador y te digo que va a ser genial, va a meter muchísimas cartas que le hace mucha falta
    Si ya digo q lo tengo instalado, pero me da mucha grima la estetica y por eso me da para atras. Ya me supongo que tendra pocos recursos, simplemente es una opinion.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ACTUALIZADA Octubre y Noviembre 2014 hasta primeros dias de diciembre.

    Se separo el genero Aventura (en general) en:

    Aventura
    Plataformas
    Aventura Grafica(point & click)
    Gamebooks (libros interactivos)

    Ahora esta un poco mas ordenados, tendria que separar el genero de estrategia ya que es bastante amplio tambien.
    Estos 2 meses salieron mucho ports de PC, y juegos muy buenos y nuevos, el mercado Android se esta incrementando potencialmente con juegos buenos pero mas que nada ports de otras plataformas, que no es malo para nada sino que hace mejorar el juego portatil en todos los aspectos (aunque los fanboys de sony y nintendo por lo general odian los multis....aca no pasa eso )

    En fin, saludos!!

  5. El siguiente usuario agradece a Rock27 este mensaje:

    akualung (09/12/2014)

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Merci por el currazo, Rock27. Va bien tener una lista de este tipo para usar como referencia.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,850
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Pero estos juegos son cómodos sin mando?
    DoNotCrash está bien. Arcade, sencillo, cambiar de pista para no chocar, una sola pantalla en vista aérea del "circuito”" con los coches. :-)
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ultima actualizacion, juegos hasta Abril 2015

    Voy a dejar de actualizar esta lista, salen demasiados juegos nuevos, de "calidad" aceptable, por lo que ya no me queda el tiempo para revisarlos que tal estan en diferentes paginas, o probarlos personalmente.

    Antes era mas sensillos, solo aparecian juegos que prometian los que sabian lo que hacian, pero ahora con Unity, Unreal y mas engines y un poco de imaginacion y dedicacion salen juegos todo el tiempo que se ven bien, que quizas no son buenos, pero uno no se da cuenta de esto hasta haberlos jugado bastantes y yo no puedo darme ese lujo.

    El que quiera seguir aportando bienvenido sea, e igualmente espero que esta lista ayude a un par.

    Viene mucho futuro para Android, el tema es saber como agarrar los que valen la pena en ese futuro y obviar el formato Pay To Win tan molesto....

  9. #98

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo he visto francamente poca cosa decente para android. Lleno de f2p de basura y alguna excepcion.

    Lo unico destacable ultimamente el Tiny Guardians que es de pago Y con transacciones en el juego pero son unos skins o desbloqueos de heroes en el juego un tanto absurdos pq los desbloqueas de normal jugando sin problemas

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #99

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Pues yo he visto francamente poca cosa decente para android. Lleno de f2p de basura y alguna excepcion.

    Lo unico destacable ultimamente el Tiny Guardians que es de pago Y con transacciones en el juego pero son unos skins o desbloqueos de heroes en el juego un tanto absurdos pq los desbloqueas de normal jugando sin problemas

    salu2
    No son como los Kingdom Rush????

  11. #100

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    No son como los Kingdom Rush????
    Es casi justo lo contrario. Se supone q eres un invocador q no puedes controlar directamente e invocas heroes a tu alrededor q no se pueden alejar mucho de ti. Puedes mover estos heroes pero no controlas cuando usan sus habilidades especiales. Ademas el invocador se va moviendo por el camino y te van atacando por "oleadas".

    Comentar q la historia son 14 mapas q me lo termine el otro dia, luego tienes desafios y cosas asi. Me parece bastante corto.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #101

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suena interesante, me los imagino como los Anomaly, lo voy a probar cuando pueda. Gracias!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •