User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 194

Tema: Por fin tengo la Tablet Razer Edge Pro

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Acho, te compro el mando, ya te he enviado un correo.
    Va en contra de las normas hacer negocios fuera del C/V, rise ya ha sido baneado por ello, si tú también haces negocio fuera del C/V puedes ser también baneado.

    Por otro lado, si algún mod puede, que borre los mensajes de compraventa que ha creado hoy rise.

    Saludos.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Va en contra de las normas hacer negocios fuera del C/V, rise ya ha sido baneado por ello, si tú también haces negocio fuera del C/V puedes ser también baneado.

    Por otro lado, si algún mod puede, que borre los mensajes de compraventa que ha creado hoy rise.

    Saludos.
    Joer, no lo sabia.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fín! Me acaba de llegar la tablet. Viene con Windows 8.1 Pro.

    ¿Algún consejo de cómo reinstalar el Windows 8.1 sin cargarme los drivers y controladores de la tablet?

    Voy a instalarle los drivers geforce 337.61 que recomendaste Beatle.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Por fín! Me acaba de llegar la tablet. Viene con Windows 8.1 Pro.

    ¿Algún consejo de cómo reinstalar el Windows 8.1 sin cargarme los drivers y controladores de la tablet?

    Voy a instalarle los drivers geforce 337.61 que recomendaste Beatle.
    Y para que quieres cambiarle el sistema operativo, no funciona bien?
    Si funciona bien yo no lo cambiaria.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Y para que quieres cambiarle el sistema operativo, no funciona bien?
    Si funciona bien yo no lo cambiaria.
    Bueno, en primer lugar, agradecerte toda la ayuda que nos has prestado con tus consejos y sobre todo subiendo los emus configurados: una pasada.

    En segundo lugar, después de dos días con el "maquinón" lo he estado flipando en colores, el poder jugar en cualquier lugar al Model 2 o al Model 3, ver lo bien que se maneja la tablet con juegos como el Alien Isolation (a tope), Dead Space o el Borderlands 2 y el Far Cry 3 es algo impagable.

    Sobre el mando: lo veo muy grande pero me he hecho a él enseguida y al final no duele tanto pagar el pastizal que vale viendo el servicio que hace a la tablet.

    En cuanto al emulador de la Wii, estoy teniendo problemas con la configuración, pues si bien me carga los juegos, estos se ven con los personajes en negro.

    ¿Alguna recomendación sobre la configuración?

    Un saludo y ahora a ver si pillo una Batería extra, se agradecería una horita más de juego sin cable.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar, agradecerte toda la ayuda que nos has prestado con tus consejos y sobre todo subiendo los emus configurados: una pasada.

    En segundo lugar, después de dos días con el "maquinón" lo he estado flipando en colores, el poder jugar en cualquier lugar al Model 2 o al Model 3, ver lo bien que se maneja la tablet con juegos como el Alien Isolation (a tope), Dead Space o el Borderlands 2 y el Far Cry 3 es algo impagable.

    Sobre el mando: lo veo muy grande pero me he hecho a él enseguida y al final no duele tanto pagar el pastizal que vale viendo el servicio que hace a la tablet.

    En cuanto al emulador de la Wii, estoy teniendo problemas con la configuración, pues si bien me carga los juegos, estos se ven con los personajes en negro.

    ¿Alguna recomendación sobre la configuración?

    Un saludo y ahora a ver si pillo una Batería extra, se agradecería una horita más de juego sin cable.
    Que juegos has probado en el emulador de Wii? Has creado un perfil para el emulador en el panel de control de nvidia?
    Has cambiado alguna opción grafica de la configuración de dolphin?

    Prueba a borrar los archivos dentro del directorio "shadercache" en dolphin emulator, la carpeta de configuracion que hay que poner en User\Documentos.

    Y si vas a tener la Tablet siempre acoplada en el gamepad te aconsejo quitarle la carcasa de atrás a la Tablet, asi bajaras unos cuantos grados.
    También te aconsejo que overclockees la grafica nvidia con MSI Afterburner, te puede dar un 10 a 20% mas de rendimiento en los juegos de PC, yo tengo la mia en 630 core-1095 memoria.Es muy fácil hacerlo.
    Última edición por beatle; 03/12/2014 a las 17:06

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Que juegos has probado en el emulador de Wii? Has creado un perfil para el emulador en el panel de control de nvidia?
    Has cambiado alguna opción grafica de la configuración de dolphin?

    Prueba a borrar los archivos dentro del directorio "shadercache" en dolphin emulator, la carpeta de configuracion que hay que poner en User\Documentos.

    Y si vas a tener la Tablet siempre acoplada en el gamepad te aconsejo quitarle la carcasa de atrás a la Tablet, asi bajaras unos cuantos grados.
    También te aconsejo que overclockees la grafica nvidia con MSI Afterburner, te puede dar un 10 a 20% mas de rendimiento en los juegos de PC, yo tengo la mia en 630 core-1095 memoria.Es muy fácil hacerlo.
    Estoy teniendo problemas con la detección del Gamepad controller.

    Hasta hoy ha funcionado perfectamente, pero detecté que el stick izquierdo había que calibrarlo un poco y fuí al driver de Gamepad controller, pero al cerrar el programa, se bloqueó la Razer y ahora ni hay driver ni la tablet detecta el Gamepad.

    ¿dónde puedo descargar el driver/controlador?

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Estoy teniendo problemas con la detección del Gamepad controller.

    Hasta hoy ha funcionado perfectamente, pero detecté que el stick izquierdo había que calibrarlo un poco y fuí al driver de Gamepad controller, pero al cerrar el programa, se bloqueó la Razer y ahora ni hay driver ni la tablet detecta el Gamepad.

    ¿dónde puedo descargar el driver/controlador?
    Eso también me paso a mi.
    Instala el firmware del gamepad y te lo reconocerá otra vez.

    http://rzr.to/vwGEJ

    Te funciona ya bien el Emulador de Wii?
    Y el resto de emuladores?

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Eso también me paso a mi.
    Instala el firmware del gamepad y te lo reconocerá otra vez.

    http://rzr.to/vwGEJ

    Te funciona ya bien el Emulador de Wii?
    Y el resto de emuladores?
    Gracias una vez más Beatle, te juro que se me calleron los huevos a los pies cuando ví que iba fatal el stick izquierdo, (después de lo cara que sale el gamepad...) y encima por arte de magia desaparecía el controlador.

    Ahora va como antes: perfecta y después de hacer pruebas con todo lo que tengo hago una pequeña review sobre el bicho. Que como ya he dicho otras veces, es el concepto portatil definitivo.

    Un saludo!

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DOSBox con 3DFX jugando a juegos como Screamer 2 y Rally, Carmageddon, Cyclemania...


    Última edición por beatle; 07/12/2014 a las 18:07

  11. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    dj syto (19/12/2014)

  12. #161

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    DOSBox con 3DFX jugando a juegos como Screamer 2 y Rally, Carmageddon, Cyclemania...


    ***** menudos clásicos te cascas en la tablet!

    Yo me acabo de instalar el Vampire The Masquerade Redemption, el Return to Castle of Wolfenstein y es un gustazo jugarlos en la tablet.

    -Me he instalado el Pinnacle Game Profiler para conseguir mapear mejor los controles.
    -Le he quitado la tapa trasera de la tablet como me dijiste: perfecto, disipa muchísimo mejor el calor, antes se calentaba bastante la parte lateral trasera, (donde está la gráfica)
    -Detecto un fallo que se da de forma aleatoria con el mando: a veces parece que el mando deja de funcionar como si se desactivara el controlador, (me ha pasado sin activar el Pinnacle ni el Joytokey) ¿Te ha pasado a tí eso?
    -La duración de la batería es irrisoria, tengo que pillar si o si una batería extra, para al menos ganarle una horita más de autonomía. Aunque es algo que perfectamente ya tenía asumido: la tablet chupa mucha batería, pero aun así no llega a la ridiculez de autonomía de la Game Gear y sus 6 pilas alcalinas xD
    -Sería interesante ver la posibilidad de cambiar la batería interna que trae la tablet.
    - El emulador de PS2 que me pasaste no carga bien, tengo que mirar cuál es el error que me da, he probado con otro que tenía en el portátil y si lo carga, pero el juego "The thing" va bastante lento.
    - El emulador de Model 2 va perfecto, una delicia.
    - El Model 3 va bien pero tiene algunos fallos gráficos , que no sé si es que hay que configurarlo. El Sega Rally 2 es una pena que tenga esos gliches que empañan la experiencia.
    - El emu de Wii he tenido que cargarlo con otro porque no sé qué fallaba al salir los personajes negros.
    - El emu de Dreamscast perfecto.

    Conlcusiones: una verdadera pena que éste bicho no haya conseguido la repercusión necesaria para "estandarizar" un nuevo concepto de juego portátil que en nada tiene que envidiar a cualquier consola actual. Es evidente que su precio y autonomía energética juegan en su contra. Pero pienso que éste aparato está hecho por y para el amante más hardcore de lo portátil y los juegos. Estoy enctantado con ella y en breve voy a pillarle 1Tb de disco duro. Los 256Gb se me quedan ya cortos xD

  13. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del mando también me pasa a mi, se ve que es un error bastante común.Cuando me pasa a mi en medio de un juego, le doy al botón sleep y luego le doy otra vez y ya funciona el mando.
    Si no te funcionan los emuladores de PS2 o de Wii y te funcionan otros, prueba a poner la misma configuración que tenia puesta yo, es la mas rápida para esta Tablet.
    El Sega Rally 2 es de los peor emulados en Model 3 asi que es normal que tenga fallos graficos.Daytona USA 2 y Scud Race van perfectos.Al igual que Star Wars, The Lost World, FV 2 o Spikeout.VF3 también tiene algunos errores graficos.

    PD:Overclockea la grafica con MSI Afterburner.

  14. #163

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Lo del mando también me pasa a mi, se ve que es un error bastante común.Cuando me pasa a mi en medio de un juego, le doy al botón sleep y luego le doy otra vez y ya funciona el mando.
    Si no te funcionan los emuladores de PS2 o de Wii y te funcionan otros, prueba a poner la misma configuración que tenia puesta yo, es la mas rápida para esta Tablet.
    El Sega Rally 2 es de los peor emulados en Model 3 asi que es normal que tenga fallos graficos.Daytona USA 2 y Scud Race van perfectos.Al igual que Star Wars, The Lost World, FV 2 o Spikeout.VF3 también tiene algunos errores graficos.

    PD:Overclockea la grafica con MSI Afterburner.
    Yo me doy por vencido con lo del mando. Tan pronto van perfectos como luego de repente el stick izquierdo falla al dar hacia a trás.

    Los controladores oficiales son una porquería, pero afortunadamente entre el JoyToKey y el Pinnacle Game Profiler puedo jugar a casi todos los juegos sin que me falle el control.

    Beatle, podrías subir a uploaded estos emuladores?
    Snes
    Génesis
    Psx
    N64

    Porque los que he probado me petardean bastante y los controles de la Razer no los consigo configurar bien.

    Gracias de antemano!

  15. #164

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Yo me doy por vencido con lo del mando. Tan pronto van perfectos como luego de repente el stick izquierdo falla al dar hacia a trás.

    Los controladores oficiales son una porquería, pero afortunadamente entre el JoyToKey y el Pinnacle Game Profiler puedo jugar a casi todos los juegos sin que me falle el control.

    Beatle, podrías subir a uploaded estos emuladores?
    Snes
    Génesis
    Psx
    N64

    Porque los que he probado me petardean bastante y los controles de la Razer no los consigo configurar bien.

    Gracias de antemano!
    Los emuladores de N64 y PSX que tengo se tienen que configurar cada vez que cambias de sistema u ordenador, te los puedo pasar pero creo que tu tendrías que volver a configurarlos cuando los copies en tu Razer Edge.
    A ver si tengo un poco de tiempo hoy y te los subo.

  16. #165

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Los emuladores de N64 y PSX que tengo se tienen que configurar cada vez que cambias de sistema u ordenador, te los puedo pasar pero creo que tu tendrías que volver a configurarlos cuando los copies en tu Razer Edge.
    A ver si tengo un poco de tiempo hoy y te los subo.
    Perfect!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •