User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Roccat Power Grid, superficie de control personalizable para smartphones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Roccat Power Grid, superficie de control personalizable para smartphones

    No conocia este programa, y la verdad es que ya estoy enganchado y dispuesto a darle todo mi dinero.

    Para el que no lo conozca, es un duo de aplicacion para pc y aplicacion para smartphone (IOS o Android) que te permite crear una superficie de control personalizable con tus accesos, teclas, y macros que quieras, parecido al switchblade de Razer.



    Aparte te ofrece controles y plugins para controlar elementos del pc como el volumen, reproductor de audio, funciones de Windows, ver la carga y procesos de los cores, la ram, uso de la red, y entre los plugins que me han encantado esta el tener un trackpad para manejar el raton desde el movil, o un indicador de temperaturas basado en Open Hardware Monitor, con lo que tienes toda esa info disponible en el smartphone.

    La app funciona por grids o pestañas, y cada una puede ser una predefinida o una personalizable. Tanto el programa para pc como la app son gratis, aunque solo te dejan dos pestañas personalizables de serie, y la pestaña extra hay que comprarla a €0.89, pero yo al menos con la utilidad que le he encontrado merece la pena pillar un par de pestañas mas

    Nombre:  roccat-power-grid9388.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 53.5 KB
    Nombre:  roccat-custom-1.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 96.3 KB

    Los unicos puntos negativos que le he encontrado es que no tiene opcion para pantalla apaisada (puedes mockear los grids para ese formato, como uno de Torchlight 2 que uso), y que esta pensado para smartphones principalmente, es decir, en tablet se ve inmenso en vez de dar opcion a tener un grid mayor. Ademas de que es solo de Windows.

    De resto, me ha parecido cojonudo y super util. Ahora mismo me estoy preparando superficies de accesos y controles para Photoshop y Manga Studio, y me funciona como mando a distancia para el pc de forma brutal, aparte de las superficies para juegos que ya existen, o que puedes personalizar.

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pena es que sea solo para windows.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    La pena es que sea solo para windows.
    Si, porque si no yo la tendría ya instalada xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me suena q lo instale hace algun tiempo (teclado roccat y +) pero no llegue a probarlo como para saber si merece la pena. Aparte de tener q tener el movil conectado y tal.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •