User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 131

Tema: Importar nueva 3ds

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Holle, hi los que ya la habeis probado, ¿que me podeis contar acerca del crosstalk? Osea, la imagen doble en el 3d que tan exagerada se ve por ejemplo en fases nocturnas del pilotwings o en las de contraluz del dkc. No hablo de perder el 3d ni el seguimiento de los ojos. Hablo de ver doble. Es lo que mas me tiene asqueado de la XL y el motivo de que use mas la lite (no sufre este problema). Es el principal motivo por el que me gustaría comparme la new xl, para ver si lo han solucionado.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Holle, hi los que ya la habeis probado, ¿que me podeis contar acerca del crosstalk? Osea, la imagen doble en el 3d que tan exagerada se ve por ejemplo en fases nocturnas del pilotwings o en las de contraluz del dkc. No hablo de perder el 3d ni el seguimiento de los ojos. Hablo de ver doble. Es lo que mas me tiene asqueado de la XL y el motivo de que use mas la lite (no sufre este problema). Es el principal motivo por el que me gustaría comparme la new xl, para ver si lo han solucionado.
    la mia no es xl, pero yo no lo note, aunque claro, como dices en la old normal apenas sucede ese efecto...

    a ver si se pasa chipan y lo puede confirmar, por mi parte, como dije, confirmo que efectivamente han mejorado el efecto del 3ds, es infinitamente mas estable.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Syto, dime un juego que tenga crosstalk y si puedo lo pruebo, no tengo ni pilotwings ni dkc.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Syto, dime un juego que tenga crosstalk y si puedo lo pruebo, no tengo ni pilotwings ni dkc.
    Pues es que hasta en los propios menus de la consola en el dispara caras ese ya se ve doble. Tambien recuerdo alguna fase del castlevania asi tambien con contraluz.

    Deja que mañana repase todos mis juegos y te comento a ver los que recuerde que tenian algo así notorio.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quería pasarme de la lite a la XL pero lo dejé por lo que comentó sito, ahora con los nuevos modelos probablemente lo haga. Hace tiempo hice una imagen que resalta el problema si la abrís dentro de la consola con el visor de fotos: https://www.dropbox.com/s/ui11vg8pvl..._0086.MPO?dl=0

    Las rayas del ojo contrario deberían verse, pero de color gris oscuro, muy atenuadas con respecto a las del otro ojo. Y en cuanto a las letras, con cada ojo deberían verse solo las que le corresponden.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues es que hasta en los propios menus de la consola en el dispara caras ese ya se ve doble. Tambien recuerdo alguna fase del castlevania asi tambien con contraluz.

    Deja que mañana repase todos mis juegos y te comento a ver los que recuerde que tenian algo así notorio.
    El castlevania me resultaba injugable antes, voy a probar ahora.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues ya he probado y mucho mejor; sigue habiendo algo de crosstalk, pero al tener el 3d bien enfocado todo el rato el crosstalk se aprecia mucho menos que antes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recibida. Al final 31 euros de aduanas e igic en canarias. He flipado con el segundo "stick"...pero si no se mueve nadaaaaa. A ver si pruebo el metal gear, resident evil o monster hunter porque de primeras es muy raro. Lo del 3d es brutal, la cámara no te piya los ojos, te piya la inclinación de la cabeza a los lados también...

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si pones la cabeza en diagonal tambien mantiene el 3d? increible. Eso si que no me lo esperaba.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mierda...me esta dando fallos por la región...error 005-5602.
    Quiero transferir mis cosas de la 3ds xl a la new y ds error. Por internet dicen que es cosa de la región...otros dicen que es fallo de fabrica que toca cambiarla...que menuda broma di hay que mandar a **********...los que la tenéis ya como habéis entrado en eshop?

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Mierda...me esta dando fallos por la región...error 005-5602.
    Quiero transferir mis cosas de la 3ds xl a la new y ds error. Por internet dicen que es cosa de la región...otros dicen que es fallo de fabrica que toca cambiarla...que menuda broma di hay que mandar a **********...los que la tenéis ya como habéis entrado en eshop?

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
    prueba esto...

    http://www.mediavida.com/foro/juegos...o-eshop-519240

    EDIT; quizas tengas que poner residencia australia, y ver a cual te accede, aunque por lo que lei en eol, el contenido de la eshop aus y eu es el mismo.

    EDIT 2: en otros sitios indica que simplemente el sistema este caidoy simplemente hay que esperar a que se restaure...
    Última edición por docc; 18/12/2014 a las 15:30

  12. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Neodreamer (18/12/2014)

  13. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada ed un rollo pero se ha solucionado...OS cuento por si le pasase a alguien mas.
    Pones en perfil, región Australia.
    Entras en eshop australiana, yo por di acaso use el mismo id de nintendo de la otra consola y club nintendo.
    Te cambiará el idioma a ingles al entrar en eshop Australia y configurará la cuenta en la memoria.
    Volvemos a perfil y ponemos nuestra residencia real.
    Volvemos a eshop y te dirá que al cambiar de región intentara conectar con tu eshop si esta disponible en tu país. Te pedirá confirmación para el cambio de moneda e idioma a español y volverá a crear los datos nuevos de eshop de esta región.
    En transferencia de datos ahora si funcionara sin problemas...eso si con el inconveniente de tener que actualizar ambas consolas si o si...pero en mi caso tengo embajador desde la primera consola y varias compras y regalos...asique hecho

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  14. El siguiente usuario agradece a Neodreamer este mensaje:

    docc (18/12/2014)

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Nada ed un rollo pero se ha solucionado...OS cuento por si le pasase a alguien mas.
    Pones en perfil, región Australia.
    Entras en eshop australiana, yo por di acaso use el mismo id de nintendo de la otra consola y club nintendo.
    Te cambiará el idioma a ingles al entrar en eshop Australia y configurará la cuenta en la memoria.
    Volvemos a perfil y ponemos nuestra residencia real.
    Volvemos a eshop y te dirá que al cambiar de región intentara conectar con tu eshop si esta disponible en tu país. Te pedirá confirmación para el cambio de moneda e idioma a español y volverá a crear los datos nuevos de eshop de esta región.
    En transferencia de datos ahora si funcionara sin problemas...eso si con el inconveniente de tener que actualizar ambas consolas si o si...pero en mi caso tengo embajador desde la primera consola y varias compras y regalos...asique hecho

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
    me lo apunto, seguro que me sirve cuando configure la mia.

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas cosas...el WiFi se activa y desactiva desde el menú de configuración de home que sale arriba a la izquierda...y los que decían que los amiibo no funcionaban, que prueben a configurar en ese mismo menú la opción de amiibo, yo aun no tengo ninguno pero puede funcionar. También viene una función compartir imágenes de 3ds que no se si es la de captura de pantalla del ultimo firm o algo nuevo.

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Mas cosas...el WiFi se activa y desactiva desde el menú de configuración de home que sale arriba a la izquierda...y los que decían que los amiibo no funcionaban, que prueben a configurar en ese mismo menú la opción de amiibo, yo aun no tengo ninguno pero puede funcionar. También viene una función compartir imágenes de 3ds que no se si es la de captura de pantalla del ultimo firm o algo nuevo.

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
    No digo que no funcione, la opción está ahí, pero por lo que he probado, aún no está implementado en el smash bros.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •