User Tag List

Página 418 de 760 PrimerPrimer ... 318368408414415416417418419420421422428468518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,256 al 6,270 de 11389

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #6256

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    160 en una tienda de aquí , era la ultima que quedaba xd

  2. #6257

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    160 en una tienda de aquí , era la ultima que quedaba xd
    Pues has triunfao por ese precio, en 2 años si intentaras venderla ya le sacas mucho pero mucho más creo yo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #6258

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    160 en una tienda de aquí , era la ultima que quedaba xd
    Sí, has triunfado como la cocacola

  4. #6259

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabo de pillarme la orange box de valve, y los resident evil 5 y 6 para xbox, precintados por 20€
    Ya tenia ganas de pillarme la orange box y la estreno yo.

  5. #6260

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabo de pillar un amiibo de Luigi por 10 euretes, aunque tengo la wiiU es para que haga bonito..
    Zhorro

  6. #6261

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    Como mi niña querida!!!

    Nombre:  WIN_20141222_001036.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 114.1 KB

    Me encanta el sonido cuando enciende y abre la bandeja.. lee lo que pone en la bandeja ya verás!!!

    Jajaja

    Y preciaco. Yo me la habría vuelto a comprar..
    Última edición por anakinmay; 22/12/2014 a las 00:18
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  7. #6262

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ostias , no me había dado cuenta de lo de la bandeja que punto xdxd

  8. #6263

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Me acabo de pillar un amiibo de Luigi por 10 euretes, aunque tengo la wiiU es para que haga bonito..
    así empecé yo con el de mario y ya llevo 5, y creo que iré a por la colección... precintados por supuesto, ya comparé otro mario para darle uso.

  9. #6264

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    así empecé yo con el de mario y ya llevo 5, y creo que iré a por la colección... precintados por supuesto, ya comparé otro mario para darle uso.
    Yo tengo el de Link, que lo reservé con el Smash Bros, y me gustaría hacerme con la colección. El problema es que están agotadísimos por todos lados

    Eso sí, yo no los quiero precintados, ayer mismo estuve usando el mío en el Smash

  10. #6265

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo el de Link, que lo reservé con el Smash Bros, y me gustaría hacerme con la colección. El problema es que están agotadísimos por todos lados

    Eso sí, yo no los quiero precintados, ayer mismo estuve usando el mío en el Smash
    en fnac los tienes todos a precio normal, nada de especulaciones, no se si fnac está en holanda, si no, creo que eres de madrid, no tengo inconveniente en que me autorices a recogerlos en tienda, (majadahonda) y te los guarde si vienes a españa en navidad o mas adelante, o se los de a algun familiar.

    asi es como he comprado los que nintendo ha descatalogado, marth, aldeano y entrenadora, y tengo ya pedidos los que se rumorea serán los siguientes en descatalogar, little mac y capitan falcon, y ademas el de kirby que se esta volviendo dificil de encontrar...

    el de aldeano es una locura, he llegado a ver ventas ya consumadas en ebay por 50€, eso si extranjeras, y anuncios vivos de 100€, debe haber paises con poquisima distribucion.

  11. #6266

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    en fnac los tienes todos a precio normal, nada de especulaciones, no se si fnac está en holanda, si no, creo que eres de madrid, no tengo inconveniente en que me autorices a recogerlos en tienda, (majadahonda) y te los guarde si vienes a españa en navidad o mas adelante, o se los de a algun familiar.

    asi es como he comprado los que nintendo ha descatalogado, marth, aldeano y entrenadora, y tengo ya pedidos los que se rumorea serán los siguientes en descatalogar, little mac y capitan falcon, y ademas el de kirby que se esta volviendo dificil de encontrar...

    el de aldeano es una locura, he llegado a ver ventas ya consumadas en ebay por 50€, eso si extranjeras, y anuncios vivos de 100€, debe haber paises con poquisima distribucion.
    Ostras! pues no lo sabía!
    No, no hay fnac en Holanda Pero sí, bajo la semana que viene. Sabes si los hay en el de la Gavia? Es el que más cerca me queda. Si no te los puedo pagar y si me los pillas (todos menos Link, obviamente) además te invito a una cervecilla

  12. #6267

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ostras! pues no lo sabía!
    No, no hay fnac en Holanda Pero sí, bajo la semana que viene. Sabes si los hay en el de la Gavia? Es el que más cerca me queda. Si no te los puedo pagar y si me los pillas (todos menos Link, obviamente) además te invito a una cervecilla
    Los puedes tener en cualquier fnac, los compras por la web y pides que te lo manden a la tienda que mejor te pille, en 2/3 días los tienes para recoger en la zona de postventa... funciona fenomenal, a mi me decia la web que el de aldeano no lo tendrian hasta el dia 22, y el 19 me llego el mensaje de que podia pasar a recoger el pedido, y si eres socio sale cada amiibo a 12,35, una vez disponible tienes un monton de dias para pasar a recogerlos cuando quieras, tu o la persona que autorices a la hora de hacer el pedido.

    si vienes estas fechas te viene fenomenal para pillarlos, si no, con total confianza y sin ningun compromiso, puedes contar conmigo para hacerlo como te venga mejor.

  13. #6268

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Los puedes tener en cualquier fnac, los compras por la web y pides que te lo manden a la tienda que mejor te pille, en 2/3 días los tienes para recoger en la zona de postventa... funciona fenomenal, a mi me decia la web que el de aldeano no lo tendrian hasta el dia 22, y el 19 me llego el mensaje de que podia pasar a recoger el pedido, y si eres socio sale cada amiibo a 12,35, una vez disponible tienes un monton de dias para pasar a recogerlos cuando quieras, tu o la persona que autorices a la hora de hacer el pedido.

    si vienes estas fechas te viene fenomenal para pillarlos, si no, con total confianza y sin ningun compromiso, puedes contar conmigo para hacerlo como te venga mejor.
    Ah que se pueden pedir por la web! Pues muchas gracias por toda la info porque entonces lo que hago es pedirlo este finde y ya llegarán la semana que viene o la otra que es cuando estoy yo.

    EDIT: Se me olvidaba, cuánto tiempo tienes para pasar a recogerlo? Lo digo porque si lo pido por ejemplo hoy y me avisan de que mañana lo tienen pero yo no voy hasta dentro de 1 semana, lo seguirían teniendo?

  14. #6269

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ah que se pueden pedir por la web! Pues muchas gracias por toda la info porque entonces lo que hago es pedirlo este finde y ya llegarán la semana que viene o la otra que es cuando estoy yo.

    EDIT: Se me olvidaba, cuánto tiempo tienes para pasar a recogerlo? Lo digo porque si lo pido por ejemplo hoy y me avisan de que mañana lo tienen pero yo no voy hasta dentro de 1 semana, lo seguirían teniendo?
    tienes 15 dias naturales... pero tranquila que de un dia para otro no lo vas a tener, he pedido varias veces asi y minimo son 3 dias...

    hacen una cosa muy rara, y es que aunque tengan stock en la tienda, no lo cogen, lo envian desde la central y tardan 1 o 2 dias en prepararlo.

  15. #6270

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tienes 15 dias naturales... pero tranquila que de un dia para otro no lo vas a tener, he pedido varias veces asi y minimo son 3 dias...

    hacen una cosa muy rara, y es que aunque tengan stock en la tienda, no lo cogen, lo envian desde la central y tardan 1 o 2 dias en prepararlo.
    Vale genial. Ya me imaginaba que de un día para otro no lo tendrían. Era para calcular cuándo pedirlo porque en Madrid voy a estar sólo 10 días Pues los pediré ya y la semana que viene si los tienen ya me paso a por ellos.
    Muchísimas gracias docc!

Página 418 de 760 PrimerPrimer ... 318368408414415416417418419420421422428468518 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •