User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Vuelven a lanzar Elige tu Propia Aventura

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos se salían también. Recuerdo jugar por las noches en casa de unos amigos mientras daban gila y después los ángeles de charlie... Pues no hace años ni na... Jajajaja

    Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sólo he tenido de perqueño, y aún conservo, el de multiaventura dedicado a un viaje al centro de la tierra.
    me gustó, pero en aquella época de niño era un fan de los tebeos de la colección olé y a poco que tenía unos ahorros pues siempre caía o un mortadelo, o un botones sacarino, o un super lópez, o un pepe gotera y otilio, o un rompetechos, o un 13 rue del percebe, o algun zipi y zape o alguno de esos tebeos que publicaban. Aún con esas eran buenos los elige tu aventura, pero con 7 a 12 años me apetecía más bien ese otro tipo de literatura.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mí me encantaban. Tuve varios, Ovni 54-40, tu robot particular... Recuerdo uno que me hizo bastante gracia porque estabas como en la edad media o algo así, pero en un momento de la historia entrabas en un sitio donde, por alguna extraña razón, tenían tecnología como del siglo XX pero en el libro lo narraban todo desde el punto de vista del protagonista, que no entendía lo que estaba viviendo: "me metieron en una habitación pequeña y de repente me empezó a dar vueltas la cabeza" (un ascensor) y al final esa misma gente acababa pegándote un tiro y matándote. No recuerdo cuál era, si a alguien le suena...

    Edit: lo encontré, es "la guarida de los dragones". Si gustais: http://librosetpa.blogspot.com.es/se...l/ETPA%2001-20
    Última edición por akualung; 02/06/2014 a las 23:07
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo por ahi todavia el de la prueba de hechiceria de Raistlin de Dragonlance que es el mas dificil q he jugado jamas. Hace poco compre otro del estilo en un mercadillo por 2-3€

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, no se pueden hablar de librojuegos sin haber mencionado: "tu decides la historieta de... Superlópez: los petisos carambanales".

    Hala, ya está hecha la mención
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mí me encantaban. Tuve varios, Ovni 54-40, tu robot particular... Recuerdo uno que me hizo bastante gracia porque estabas como en la edad media o algo así, pero en un momento de la historia entrabas en un sitio donde, por alguna extraña razón, tenían tecnología como del siglo XX pero en el libro lo narraban todo desde el punto de vista del protagonista, que no entendía lo que estaba viviendo: "me metieron en una habitación pequeña y de repente me empezó a dar vueltas la cabeza" (un ascensor) y al final esa misma gente acababa pegándote un tiro y matándote. No recuerdo cuál era, si a alguien le suena...

    Edit: lo encontré, es "la guarida de los dragones". Si gustais: http://librosetpa.blogspot.com.es/se...l/ETPA%2001-20
    Que buena página!. Lastima que no me vaya muy bien.

    UN saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muere a los 78 años R.A. Montgomery, autor de los libros ‘Elige tu propia aventura"

    Aunque este nombre no suene a la mayoría de la gente, Raymond Almiran Montgomery fue, junto con Edward Packard el creador y promotor

    Con todo lo demencial que era, adoraba este libro

    de los libros de Elige tu propia aventura, que tienen un puesto privilegiado en nuestros recuerdos de infancia. La colección, que se empezó a publicar en 1979, ha vendido nada menos que 250 millones de libros (Wikipedia Dixit) y Montgomery fue el autor de 32 títulos, entre los que se encuentran algunos míticos, como El gran Rallye, Las joyas perdidas de Nabooti, Prisionero de las hormigas o El abominable hombre de las nieves. También publicó libros en otras líneas derivadas, como Elige tu propia aventura para lectores jóvenes o Elige tu propia pesadilla.

    Hace poco lanzó El abominable hombre de las nieves para iPod. Inculcó a su familia el regustillo por la narración interactiva y su ex mujer y sus hijos Anson y Ramsey también publicaron libros bajo la misma colección.

    R.A. Montgomery murió el 9 de Noviembre a los 78 años, tras dejarnos muchos momentos de alegría, diversión y elecciones frustrantes que nos llevaban a un precipitado Fin. Descanse en paz.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    D.E.P. este gran hombre que nos hizo feliz a tantos chavales en su momento.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que descanse en paz, que se lo ha ganado.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mí me encantaban. Tuve varios, Ovni 54-40, tu robot particular... Recuerdo uno que me hizo bastante gracia porque estabas como en la edad media o algo así, pero en un momento de la historia entrabas en un sitio donde, por alguna extraña razón, tenían tecnología como del siglo XX pero en el libro lo narraban todo desde el punto de vista del protagonista, que no entendía lo que estaba viviendo: "me metieron en una habitación pequeña y de repente me empezó a dar vueltas la cabeza" (un ascensor) y al final esa misma gente acababa pegándote un tiro y matándote. No recuerdo cuál era, si a alguien le suena...

    Edit: lo encontré, es "la guarida de los dragones". Si gustais: http://librosetpa.blogspot.com.es/se...l/ETPA%2001-20
    Ese lo leí en su momento. La razón de porque había tecnología del siglo XX en ese mundo es porque gente del futuro había viajado en el tiempo para conseguir valiosos huevos de dragón. Mi favorito sigue siendo Odisea en el Hiperespacio. Muy ida de olla para ser un libro pa críos.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DEP DEP. yo pense que estaban hecho en españa

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Siguen volviendo los 80s! aunque estos creo que son incluso de antes.

    http://www.tintadehistorieta.com.ar/...-aventura.html

    Archivo adjunto 39322
    si, muy buenos, los vi hace un tiempo en yenny, pero no se porque no compre...
    ...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Mensajes
    353
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Me encanta! Los de "Elige tu propia aventura" y los de "Pesadillas" los tenían en la biblioteca de mi colegio. Los primeros me los leí en algún recreo, y los otros me llevé alguno a casa.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Sven (29/01/2015)

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Publicado por Timun Mas yo tenía uno titulado "El Expreso de los vampiros". No sé de que colección era.

    Me lo compraron en el múseo del Ferrocarril. (Nostalgia++).

    Adicionalmente tenía otro libro del estilo que traía dos historias. Una titulada "Superordenador" y otra de la que no recuerdo nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •