User Tag List

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 547

Tema: Elite: Dangerous

  1. #436

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, finalmente he caído yo también y ahora luchan duramente por mi escaso tiempo libre Dragon Age 3 y Elite Dangerous XD
    Hasta que un día finalmente me lance a por unas oculus (suspiro) tampoco me quejo de la experiencia de jugarlo en la tele del salón (el PC gamer está ahí), con el thrustmaster X (que para el precio que tiene me parece excelente) y con el EDTracker conectado a los auriculares bluetooth...

    Llevo sólo el fin de semana pero por fin he podido (anoche a las tantas, esta mañana al sonar el despertador me he arrepentido ; ) comprarme una Adder nuevecita, aunque hasta esta noche no podré estrenarla... viendo el interior en comparación con el Sidewinder parece realmente una "nave familiar" o algo asi XD

    Probé un poco de minería, alguna misión de caza-recompensas (no demasiado fructíferas la verdad) pero para hacer dinero al principio del juego, nada como un poco de "semi-legal salvage" al más puro estilo Firefly... eso de recoger cajas negras o restos de naves que aparecen curiosamente explotadas en el espacio antes de que venga otro y te vea hacerlo me ha encantado.

  2. #437

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Un video que he grabado del Elite con las oculus, poner en youtube en 1080 a 60fps:



    Y aun asi en el juego va mas suave, pero youtube no soporta 75fps.

    Si quereis saltar a la tangana esta empieza por 3:55


  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Rivroner (01/02/2015), selecter25 (01/02/2015), Standark (06/02/2015)

  4. #438

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué gráfica tienes ahora famico ?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #439

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Qué gráfica tienes ahora famico ?
    Una 970


  6. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (01/02/2015)

  7. #440

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A disfrutarla, pedazo de bicha, ¿qué marca?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #441

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    A disfrutarla, pedazo de bicha, ¿qué marca?
    Esta misma:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4gb_gddr5.html


  9. #442

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Joñio... 380€... Fiuuuu..

  10. #443

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Sabías que esa es una gráfica de casta, verdad?! :-D

  11. #444

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Buena compra, yo tengo también la G1 pero la 980 y estoy encantado de lo fresca que es incluso poniéndola a tope de OC donde apenas sube 2-3 grados, y sólo cuando juego a 4K bastantes horas la he visto ponerse a 69-70 grados, nunca a más de 70. Y los ventis a 48-50% como viene por defecto, muy silenciosa también. Comparada con mi ex 780 es una maravilla, la otra era calentorra y ruidosa en verano, aunque iba de lujo la verdad. La 780 en mi caja, que es más calentorra que una caja normal más grande, se me ponía a 79-80 en seguida, y con los ventis al 65-70%

    Yo estoy contentísimo porque en mi caja hay poco espacio para respirar y me hacía falta una gráfica más fresca y esta debe de ser como 15 más fresca a igualdad de ventis.

    A ver si sale ya el Oculus Rift retail, que cae de salida.

    Por cierto, ¿has probado con tus Oculus este juego o su demo? Tiene buena pinta.

    http://store.steampowered.com/app/252550

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #445

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ******** estoy leyendo esa bajada de temperaturas y se me están poniendo los dientes largos. La 770 a piñón fijo en 80c cuando le doy caña!

  13. El siguiente usuario agradece a Mo1 este mensaje:

    Rivroner (01/02/2015)

  14. #446

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Un video que he grabado del Elite con las oculus, poner en youtube en 1080 a 60fps:



    Y aun asi en el juego va mas suave, pero youtube no soporta 75fps.

    Si quereis saltar a la tangana esta empieza por 3:55
    Lo que me ha molado es que al poner tu video en 1080 me ha saltado automáticamente el 3d de la tele y se veía cojonudamente. Con las películas en 3d siempre me ha funcionado, pero es la primera vez que me salta con un video de YouTube. Por cierto, ¿porque embestiste a esa nave justo antes de acabar el video?
    Zhorro

  15. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Rivroner (01/02/2015)

  16. #447

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    ******** estoy leyendo esa bajada de temperaturas y se me están poniendo los dientes largos. La 770 a piñón fijo en 80c cuando le doy caña!
    Como hacía mi 780, pero vamos, nunca iba a más, un 81 le vi una vez, casi siempre eran 79-80 grados, con el perfil de ventiladores por defecto de la gráfica que no pasaba de 65-70 %, si hacías un 1:1 bajaba 4-5 grados como mucho pero el ruido ya era tremendo y no compensaba.

    De todas formas las gráficas de la serie 700 aguantan 95-100 grados pero mejor que no pasen de 80 la verdad.

    Pues Mo1 ahora mismo hay mucho exagerao que está vendiendo sus 970 más baratas para quitárselas de encima por lo de la vram que es 3.5+ 0.5 y en ese último media giga baja algo el rendimiento según Nvidia y según la gente a algunos no les baja y a otros les baja una barbaridad. Lo digo porque si miras en EOL o en Amazon (alguna refurbished que será una 970 devuelta por esta tontería) igual pillas alguna 970 por menos de 300 y vendes la tuya por 180-200 y por 100 pavorrios extra subes 10-20 frames y bajas mucho calor y ruido dentro de tu caja.

    Y además lo de la 970, que afectará a unos pocos que la usan para hacer SLI y jugar a 4K o ponen un filtro AAx8 en el Crysis 3 (de esta forma igual llegas a usar 4 gigas de vram), ya ha dicho Nvidia que tiene solución y la gráfica rendirá mejor en ese medio giga final para el que lo use, que son 4 que hacen SLI.

    O puedes esperarte a una 960ti, si es que sale, que rendirá algo más que tu 770 y será fresquísima. Lo malo que saldrá con 2 gigas de vram como ha salido la 960, aunque sacarán una de 4 gigas se supone, como hicieron con la 770.

    De todas formas si cambias que sea por el calor y ruido no por ganar frames que casi no los vas a notar a no ser que pongas la 970 a 1500 mhz.

    En algunos juegos serán 10 frames en otros 20 respecto a tu 770, eso de stock, si le haces overclock a una 970 pues ya ganas 7-10 frames más y se acentúa el tema. Ya tienes que ver si te compensa.

    Que 20 frames extra molan pero que tampoco es la panacea. Mira la diferencia entre tu 770 stock y una 970 stock en el Crysis 3 por ejemplo, tampoco es tanta ehh.
    http://www.anandtech.com/show/8568/t...ew-feat-evga/8

    Donde más se nota que es a 1080P son 13 frames sólo en el caso del Crysis 3.

    En el Bioshock Infinite ya se nota más, a 1080P son 30 frames los que saca la 970 de stock a la 770 stock. Pero con tu 770 ya vas sobrao para 1080p y 60 frames en el Infinite, total que te daría igual. Podrías usar el DSR para quitar dientes de sierra como hago yo con la 980 en los juegos que voy sobrao.
    http://www.anandtech.com/show/8568/t...ew-feat-evga/6
    Última edición por Rivroner; 01/02/2015 a las 06:42

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  17. #448

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Elite: Dangerous

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Como hacía mi 780, pero vamos, nunca iba a más, un 81 le vi una vez, casi siempre eran 79-80 grados, con el perfil de ventiladores por defecto de la gráfica que no pasaba de 65-70 %, si hacías un 1:1 bajaba 4-5 grados como mucho pero el ruido ya era tremendo y no compensaba.

    De todas formas las gráficas de la serie 700 aguantan 95-100 grados pero mejor que no pasen de 80 la verdad.

    Pues Mo1 ahora mismo hay mucho exagerao que está vendiendo sus 970 más baratas para quitárselas de encima por lo de la vram que es 3.5+ 0.5 y en ese último media giga baja algo el rendimiento según Nvidia y según la gente a algunos no les baja y a otros les baja una barbaridad. Lo digo porque si miras en EOL o en Amazon (alguna refurbished que será una 970 devuelta por esta tontería) igual pillas alguna 970 por menos de 300 y vendes la tuya por 180-200 y por 100 pavorrios extra subes 10-20 frames y bajas mucho calor y ruido dentro de tu caja.

    Y además lo de la 970, que afectará a unos pocos que la usan para hacer SLI y jugar a 4K o ponen un filtro AAx8 en el Crysis 3 (de esta forma igual llegas a usar 4 gigas de vram), ya ha dicho Nvidia que tiene solución y la gráfica rendirá mejor en ese medio giga final para el que lo use, que son 4 que hacen SLI.

    O puedes esperarte a una 960ti, si es que sale, que rendirá algo más que tu 770 y será fresquísima. Lo malo que saldrá con 2 gigas de vram como ha salido la 960, aunque sacarán una de 4 gigas se supone, como hicieron con la 770.

    De todas formas si cambias que sea por el calor y ruido no por ganar frames que casi no los vas a notar a no ser que pongas la 970 a 1500 mhz.

    En algunos juegos serán 10 frames en otros 20 respecto a tu 770, eso de stock, si le haces overclock a una 970 pues ya ganas 7-10 frames más y se acentúa el tema. Ya tienes que ver si te compensa.

    Que 20 frames extra molan pero que tampoco es la panacea. Mira la diferencia entre tu 770 stock y una 970 stock en el Crysis 3 por ejemplo, tampoco es tanta ehh.
    http://www.anandtech.com/show/8568/t...ew-feat-evga/8

    Donde más se nota que es a 1080P son 13 frames sólo en el caso del Crysis 3.

    En el Bioshock Infinite ya se nota más, a 1080P son 30 frames los que saca la 970 de stock a la 770 stock. Pero con tu 770 ya vas sobrao para 1080p y 60 frames en el Infinite, total que te daría igual. Podrías usar el DSR para quitar dientes de sierra como hago yo con la 980 en los juegos que voy sobrao.
    http://www.anandtech.com/show/8568/t...ew-feat-evga/6
    C-c-c-c-combo breaker!

    Jajaja, muchas gracias por toda la info! Pero la verdad es que de momento ni me lo planteo. Vengo de jugar toda la vida en consola y en Pc a shooters nada exigentes como CS:S o XIII. Por lo que jugar ahora con esta tarjeta me parece soberbio. No soy nada quisquilloso con el aspecto gráfico, es mas, el otro día cuando me chiné por el tema del Far Cry 4, llame a The_Punisher para que observará conmigo las diferencias entre diferentes configuraciones, y salvo los godrays y algo de los árboles, resultaba difícil de apreciar.

    Con los FPS me pasa lo mismo. El juego al que mas he jugado en mi vida es el XIII y el FIFA, y ninguno de los dos han sido gráficamente top, ni de los juegos con fps más altos.

    Por lo que jugar ahora a títulos actuales con los ajustes recomendados y sin limitar las fps como tenía que hacer en el CS:S conmi antigua 9600GT, ya te digo, me resulta flipante.

    Desde que la tengo he jugados varios COD, BF, FC, FIFA( impresionante la diferencia respecto a consola), Sleeping Dogs, GTA, Sniper Elite 3 o Metal Gear V que lo estoy gozando ahora como un enano... Etc. Y siempre sin tener que preocuparme por ajustar nada ni buscar ajustes adecuados. Siempre sin preocuparme por frames ni ná de ná.

    Lo único que me flipaba un poco al principio era el calor, pero porque no estaba acostumbrado ni tenía mi mente en modo pc moderno

    Además, de cambiar necesitaría una cortita, porque en mi caja no caben las de formato completo, y no he investigado pero no se si en las nuevas ha habido algún fabricante que se haya acordado de eso xD

  18. #449

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Lo que me ha molado es que al poner tu video en 1080 me ha saltado automáticamente el 3d de la tele y se veía cojonudamente. Con las películas en 3d siempre me ha funcionado, pero es la primera vez que me salta con un video de YouTube. Por cierto, ¿porque embestiste a esa nave justo antes de acabar el video?
    Es otro jugador humano, y me ha quitado la recompensa, el ultimo disparo a la anaconda lo da el, y se lleva como 125k creditos. Asi que tecnica cabra xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Joñio... 380€... Fiuuuu..
    Yo la he sacado con descuento y sin iva, asi que me ha salido por 290€. A esto sumale que la anterior tarjeta la he vendido por 150€, lo que nos deja que tengo una tarjeta de ultima generacion por 140€.



  19. #450

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La G1 no te cabe porque es la más larga, a mí me cabe justa justa @Mo1y en tu caja tienes menos espacio por lo que dices. Se necesitan 31 cm o así. Pero hay 970 mucho más cortas. De todas formas con la 770 vas bien como te dije, mucho mejor que en consola desde luego.

    Has triunfao @JoJo_ReloadeD

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •