User Tag List

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 305

Tema: [Oficioso] Sega 3D Classics en la eShop

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero para jugar a dobles basta con que uno tenga el juego o cada uno tiene que tener su copia de SoR? Porque eso podría condicionar el hacerme con él o no.
    Ya el Galaxy Force 2, tras ver videos, a 2'5€ es extra tentador, pero es que está el OutRun a 5€ y mi SD no da para más con tanta demo

    ¿Qué juegos faltan de la versión física por salir en la e-shop? Lo mismo, hasta que no lleven todos esos unos 6 meses a la venta en digital no lo sacan en físico... Y yo pagaría ahora mismo 30€ gustoso por un cartucho con todos los Sega 3D Classics. Vamos, que me dicen que está en las tiendas y en 5 minutos estoy allí comprando mi copia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero para jugar a dobles basta con que uno tenga el juego o cada uno tiene que tener su copia de SoR? Porque eso podría condicionar el hacerme con él o no.
    Ya el Galaxy Force 2, tras ver videos, a 2'5€ es extra tentador, pero es que está el OutRun a 5€ y mi SD no da para más con tanta demo

    ¿Qué juegos faltan de la versión física por salir en la e-shop? Lo mismo, hasta que no lleven todos esos unos 6 meses a la venta en digital no lo sacan en físico... Y yo pagaría ahora mismo 30€ gustoso por un cartucho con todos los Sega 3D Classics. Vamos, que me dicen que está en las tiendas y en 5 minutos estoy allí comprando mi copia.
    Cada uno necesita su copia se Sor.
    Joer, me he descargado también el Hang on, no lo he podido evitar. Son buenisimas conversiones. Ya no me bajo más. Creo que ya tengo los mejores.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero para jugar a dobles basta con que uno tenga el juego o cada uno tiene que tener su copia de SoR? Porque eso podría condicionar el hacerme con él o no.
    Ya el Galaxy Force 2, tras ver videos, a 2'5€ es extra tentador, pero es que está el OutRun a 5€ y mi SD no da para más con tanta demo

    ¿Qué juegos faltan de la versión física por salir en la e-shop? Lo mismo, hasta que no lleven todos esos unos 6 meses a la venta en digital no lo sacan en físico... Y yo pagaría ahora mismo 30€ gustoso por un cartucho con todos los Sega 3D Classics. Vamos, que me dicen que está en las tiendas y en 5 minutos estoy allí comprando mi copia.
    El galaxy force 2 merece cada centimo de su precio.
    No dire mas.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Je, je. sin problema.
    Por cierto, he probado jugar con tres 3ds y no me deja la opción (como hay tres personajes). Supongo que el juego originalmente sólo se podría con dos. Pero bueno, por probar...
    yo lo tenía en megadrive y solo se podía con dos(entonces solo llevaba dos mandos la consola) también lo tengo actualmente en una recreativa y evidentemente solo se puede jugar a dobles.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leches, avisad que era una oferta por tiempo limitado, que casi me quedo sin el juego
    Al final ha caido el Galaxy Force 2, no he podido resistirlo ¿Soy yo o el juegos es super difícil? he tenido que añadir un punto extra a la energía porque con los valores por defecto no pasaba de la segunda fase :S También es que, como no conozco el juego ni tengo instrucciones, es que no sé jugarlo ¿Hay que estar con el "turbo" pulsado constantemente? Da la impresión de que no gasta más combustible, como sería lo lógico.

    El SoR al final no, el efecto 3D es pobre comparado con el resto, y para eso tengo la GP2X y la Wiz (y el recopilatorio de MD que me compraré en 360/GC para tener los Sonics). Quizás sisale en físico...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El efecto del sor es pobre? Pero que ****? Si de los de mega drive es el mas espectacular!

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comparado con Out Run, Galaxy Force 2 y Super Hang-On, es pobre, y eso hablando de los que he visto, que quizás el Thunder Blade y el otro de disparos que no me sale el nombre, también le den un buen repaso en 3D. Más que nada, es por la profundidad.
    No me malinterpretes, el SoR es un juego que me encanta, pero el efecto 3D que he visto no me ha impresionado a los niveles que los antes citados. Y lo mismo puedo decir del Sonic. El Ecco aun tengo mis dudas (sólo he visto las fotos de la e-shop, pero los fondos dan más sensación de profundidad que el SoR).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Comparado con Out Run, Galaxy Force 2 y Super Hang-On, es pobre, y eso hablando de los que he visto, que quizás el Thunder Blade y el otro de disparos que no me sale el nombre, también le den un buen repaso en 3D. Más que nada, es por la profundidad.
    No me malinterpretes, el SoR es un juego que me encanta, pero el efecto 3D que he visto no me ha impresionado a los niveles que los antes citados. Y lo mismo puedo decir del Sonic. El Ecco aun tengo mis dudas (sólo he visto las fotos de la e-shop, pero los fondos dan más sensación de profundidad que el SoR).
    Pues el ecco, sonic, shinobi y todos los que son de mega drive tienen un efecto 3d de mierda al lado del sor, donde el suelo tiene profundidad, los edificios tienen relieve, etc. Tiene mucho mas que cualquiera de los emulados de mega drive. Obviamente la profundidad es mejor en los juegos que hacen uso de raster, que son precisamente los de recre. Esos no so emulados. pero de los que no son así, el Sor es el que mejor 3d tiene.

    A todo esto... Donde has visto el efecto del sor? Como sabes que no mola?

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un amigo se lo ha comprado y lo he visto en su casa. Si dijéramos que el suelo tiene perspectiva, que los carteles se ven en diversos ángulos a medida que se desplazan a un lado o a otro (o las cabinas telefónicas) y le hubiesen dado un poco más de profundidad (creo que con un 50% más habría bastado), habría ganado muchos enteros. No digo que lo hubieran hecho entero en 3D, como aquel beat'em'up de Nintendo estilo voxels, o modificar los sprites para darle un poco de volúmen (que se podría), pero sí darle un punto más que crear 4 planos de profundidad.
    Y es lo que digo: obviamente, el 3D de estos juegos no pueden ser tan espectaculares como los de OutRun y demás. Es sólo que prefiero ahorrarme esos 2'5€ para una posible versión física con todos juntos (ya sea en 3DS o en 360/GC, aunque no esté en 3D) o en otro juego que no haya jugado ya 20 veces.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya podrian sacar aqui la recopilacion fisica en cartucho que hay en japon. Y todo apunta a que aun sacaran otra con el resto de juegos.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Novedades en los 3d classics. El Streets of Rage 2 en el mes de julio; en agosto Gunstar Heroes y en septiembre Sonic 2. El próximo 16 de abril Fantasy Zone II y el 14 de mayo Thunder Blade.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Espero y deseo que hayan cogido el codigo fuente del sonic 2 de moviles.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Espero y deseo que hayan cogido el codigo fuente del sonic 2 de moviles.
    A mi me da igual, a mi ya me han hecho gastarme 5€ sólo con la noticia.
    Solo un recopilatorio en consola de sobremesa me haría replantearme la compra (o un Sonic 2 en su consola original, claro ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, cada vez me da más rabia que la 3DS no sea region free porque importaba los recopilatorios sin dudarlo. Eso, o que se dignaran a sacarlo aquí.

    Al Gunstar Heroes le tengo muchas ganas pero dudo que haya quedado tan impresionante como otros. El juego cambia demasiado entre pantalla y pantalla como para que todo haya quedado bien.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A mi me da igual, a mi ya me han hecho gastarme 5€ sólo con la noticia.
    Solo un recopilatorio en consola de sobremesa me haría replantearme la compra (o un Sonic 2 en su consola original, claro ).
    Te da igual? Como que te da igual? Anda que no hay diferencia. Has probado el sonic 2 de android o ios?

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •