User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Usar tablet de "segunda pantalla"

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    he probado a usar una pantalla de 27"... y me fué muy incómodo, por lo que una sola pantalla de 29" me es demasiado grande.
    mi máximo para manejar cómodo creo que son 24" para una sola pantalla, o 2 de 21".
    Una de 27" "normal" (16:9/16:10) no es lo mismo que una 21:9:

    Nombre:  22-inch-16x10-vs-27-i5qlog.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 69.4 KB
    Nombre:  um65_03_02.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 124.4 KB
    Nombre:  lg-monitor-extrawide.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 51.3 KB
    Nombre:  Zu2AGmX.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 162.5 KB

    Para eso precisamente existen las ultrapanorámicas, para trabajar con varias cosas a la vez y evitarte un segundo monitor (amén de que para los fps o juegos de conducción son la leche).

    Si yo me dedicase a lo que se dedica la mayoría del foro, sin duda que me haría con un 29" 21:9.
    Última edición por selecter25; 24/03/2015 a las 10:38

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Nathrezim (24/03/2015)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Una de 27" "normal" (16:9/16:10) no es lo mismo que una 21:9:

    Nombre:  22-inch-16x10-vs-27-i5qlog.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 69.4 KB
    Nombre:  um65_03_02.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 124.4 KB
    Nombre:  lg-monitor-extrawide.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 51.3 KB
    Nombre:  Zu2AGmX.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 162.5 KB

    Para eso precisamente existen las ultrapanorámicas, para trabajar con varias cosas a la vez y evitarte un segundo monitor (amén de que para los fps o juegos de conducción son la leche).

    Si yo me dedicase a lo que se dedica la mayoría del foro, sin duda que me haría con un 29" 21:9.
    Personalmente prefiero tener 2 pantallas a 1 ultrawide. Y la mayoría de programadores que conozco opinan igual. Te organizas bastante mejor. De hecho en el curro tenemos tb cinema displays que son creo que 30 o 32" pero ultrawide y ningún programador los usa por lo mismo. Quienes sí los usan son los diseñadores

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Una de 27" "normal" (16:9/16:10) no es lo mismo que una 21:9:

    [ATTACH=CONFIG ]43004[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG ]43005[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG ]43006[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG ]43007[/ATTACH]

    Para eso precisamente existen las ultrapanorámicas, para trabajar con varias cosas a la vez y evitarte un segundo monitor (amén de que para los fps o juegos de conducción son la leche).

    Si yo me dedicase a lo que se dedica la mayoría del foro, sin duda que me haría con un 29" 21:9.
    Solo vengo a decir q un amigo se acaba de quitar (ayer mismo) un surround(3 pantallas) de 24" 1980x1200p ips por otro surround de 25" de 2560 x 1440.

    Lo comento por el infinito odio, aparte de las 3x gpus q necesita para moverlo.

    de todos modos, ultimamente estoy leyendo varios casos de gente que esta quitando surrounds por ultra-panoramicos (gente de simuladores de coches y asi)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que curioso, precisamente sale la LG 25 Ultrawide que tengo. Al tener un Macbook con un solo display port solo podía conectar una pantalla externa, y cumple bastante bien. La pantalla venia con un soft que te reajusta el tamaño de las ventanas automáticamente.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    pues a mi me pasa lo mismo que a Misato, prefiero tener 2 o incluso 3 pantallas a una sola con esa superficie

    la forma de trabajar es totalmente distinta, y mucho mas cómoda (por lo menos para mí)

    por ponerte un caso simple de uso.

    en una pantalla cargo un juego o aplicación
    en android, cargo limelight o el streammer correspondiente
    por HDMI, capturo la salida de vídeo de android, y la meto en el PC
    en la segunda pantalla tengo cargado un visualizador de la capturadora.

    para mis temas de reviews y artículos, es infinitamente mas cómodo trabajar así, además de que con una sola pantalla sería imposible realizar esta labor (straming de la pantalla, y monitorización con toma de fotogramas/screenshots con la aplicación de visualización de la capturadora)

    otro ejemplo... al hacer reviews, generalmente tengo en un monitor el listado de vídeos o imágenes que he subido, y en el otro me organizo para ir colocando estos contenidos en el artículo. Que se podría hacer en un solo monitor? si, claro que sí, pero me quitas la comodidad de manejar las pantallas libremente en cada monitor (maximizar, cambiar de ventana, etc, todo en el mismo monitor, sin afectar al contenido del otro.

    vamos, que no es que no me guste una pantalla ultrawide, es que no ofrece el mismo tipo de uso. (para jugar, evidentemente prefiero un solo monitor, pero es que precisamente lo que menos hago es jugar) XD

  7. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    ^MiSaTo^ (24/03/2015)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    aqui otro que prefiere 2 pantallas en lugar de una grande. Es mucho mas facil organizarse.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, y que si tienes juegos "antiguos" de resolución 4:3, siempre es mejor tener un monitor 4:3 o 16:9 como mucho (la de problemas que me dan algunos juegos con 16:9, que se me estiran, se recortan o símplemente tienen problemas de HW) que uno super-panorámico. Siempre he pensado que las resoluciones panorámicas, en lugar de sumarte imágen a los lados, lo que hace es recortártela por arriba y por abajo

    Mi idea es intentar usar lo que ya tengo disponible en lugar de comprar otro aparato. Para mi es más barato pasarme una semana investigando y probando (que al final aprendes cosas nuevas y todo) que gastarme 15€ en lo que sea... especialmente si lo que voy a buscar es una pantalla TFT que no me va a dejar ver nada en juegos oscuros (y posiblemente descolorida)
    Para gráficos y demás es importante que no tenga excesivo lag, pero por ahora la idea era para tener los textos de consulta o el navegador con el manual de referencia del lenguaje en la segunda pantalla, o la imágen de referencia, o ejecutar algún programa durante unos segundos para aplicar un filtro o generar una imagen de prueba. Pero claro, a la larga, como todo el mundo, será insuficiente y necesitaré realmente esa segunda pantalla.
    Ya digo que aun no he cambiado siquiera el monitor de mi sobremesa, que tiene ya más de 7 años (como poco), con el ajuste de brillo a tope y con un molesto temblequeo. Y tampoco tengo demasiado sitio para poner dos pantallas


    Por cierto, el término oficial es "Drumpilocura". Ya lo he puesto varias veces en muchos hilos
    Spoiler: Ver
    Aunque debo reconocer que el término "Drumpilada" suena mucho mejor
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me dejáis quisiera preguntar otra Drumpilada va con el tema y como drumpilada seguro que encaja bien.

    ?Se puede conectar una tele (no smartTV) por USB al rooter y pasarle imagen vía wifi desde un portátil y/o un móvil?
    Hasta hace un par de días diría que no, pero viendo que un conocido ha hecho de una impresora vieja una impresora wifi con ese sistema y que por lo que decís a drumpi existen programas para esas cosas, ya no se que pensar.
    ?qué me decís?


    Volviendo.....
    Di que sí Drumpi, hay que aprovechar lo que se tiene, aunque termines con un laboratorio de fronkonstin en la sala, a mi eso me mola mucho. Tube temporada de conectar a saco de cosas por usb al ordenador... Luismi me decía que mi ordenador era como el mechero del coche de Homer juas juas
    Ahora le toca al rooter. Y es que tiene 4 usb libreeeees !!!!!!
    Jajaja

    Odio los tecladoa táctiles

  11. #39

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me importaria probar una UW .
    Yo curro en el trabajo con un samsung de 23" 1920x1080 + 13" de macbook.
    En casa curro con un BenQ de 24" 1920x1200 + 13" de macbook. Cuando uso el otro equipo uso el BenQ de 24" + otro BenQ de 17"

    Me gustaria pillar un Apple Cinema Display de 27" para quitar el BenQ pero el precio que tiene es un sin sentido, aparte de que el no poder enchufar el otro equipo por HDMI me toca las pelotas.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Zizti Ver mensaje
    Se puede conectar una tele (no smartTV) por USB al rooter y pasarle imagen vía wifi desde un portátil y/o un móvil?
    Hasta hace un par de días diría que no, pero viendo que un conocido ha hecho de una impresora vieja una impresora wifi con ese sistema y que por lo que decís a drumpi existen programas para esas cosas, ya no se que pensar.
    ?qué me decís?
    no. necesitas que la tv sea smartTV, o que el router tenga una aplicación que transforme la señal de vídeo en datos que... pueda entender la TV...
    y supongo que dices un USB por que la tele tiene puertos USB para conectar pendrives, etc... pues va a ser que no tampoco.

    lo único que te queda es un invento (drumpilada?) mas o menos así.

    compra un set top box android, con conectividad que tenga la tele (vídeo compuesto, hdmi, vga, etc)
    instala la app en este aparato.
    Como el STB está conectado a la wifi, funciona como cualquier tablet, etc. (aunque sería mejor por cable de red)

    ya tienes pantalla remota.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    (A ritmo pancartero, corchea corchea negra negra) Drum-pi la da!! Drum-pi la da!!! Jajajaja
    Lo de top box ni idea de lo que es pero voy pillando la idea. Lo miro.
    Si, la tele tiene entrdas y salidas a cascoporro, es una sony bravia 2 generación.
    Muchas gracias


    Edito....
    Vale ya he mirado, y al final es como una tablet sin pantalla que se le pega a la tele.. 70-150 euros...
    Ya se me han quitado laa ganas de trastear juas juas

    Gracias otra vez
    Odio los tecladoa táctiles
    Última edición por Zizti; 25/03/2015 a las 10:13

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Set Top Box, son las típicas cajitas android que conectas a la tele
    ejemplo:
    http://manguiro.blogspot.com.es/2014...t-top-box.html

    Android-TV son los pinchos android
    Ejemplo:
    http://manguiro.blogspot.com.es/2013...ndroid-tv.html

    Zalu2!

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, has contestado mientras actualizaba.
    Gracias

    Odio los tecladoa táctiles

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que hago es conectar la tablet a la tele (la mia es un Sony Bravia de primera generación, creo... Ya la exorticé con la GameCube y el Rogue Leader ) y poner las pelis en la SD de 32GB con el cable HDMI, o si no, comparto carpeta desde el ordenador... cosa que como dije antes, me funciona una de cada diez veces (en serio, no entiendo por qué no me deja compartir las carpetas, en XP no tengo problemas, pero no sé si lo hice bien, pero ni en 7 ni en Kubuntu 12.04LTS aparece nada o me da "login incorrecto).

    Y el caso es que con la GP2X no tuve problemas, y la red era USB (esa fue otra drumpilocura: conectar la gp2x en red con el PC a una carpeta compartida por wifi, tener un disco duro IDE por USB y manejarlo todo con un teclado enrollable desde la consola ¡Flipa!).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mi idea es intentar usar lo que ya tengo disponible en lugar de comprar otro aparato. Para mi es más barato pasarme una semana investigando y probando (que al final aprendes cosas nuevas y todo) que gastarme 15€ en lo que sea...
    Si piensas así es porque te sobra muuucho el tiempo. Cuando tus ratos libres escasean como el oro al final lo que piensas es quitarte el problema de encima.
    Última edición por enkonsierto; 28/03/2015 a las 17:45

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a enkonsierto este post:

    bitrider (28/03/2015), Ryo-99 (30/03/2015), ^MiSaTo^ (28/03/2015)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •