No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
En barco que sé nadar. XD
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
A mi dame aviones y quita el **** coche, os lo dice alguien que se mete viajes en cohce de 6 horas con bastante frecuencia.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo 14 horas en coche para ir a Galicia
Segun googlemaps, a la costa da morte, desde algunos puntos de almeria o de girona son algo mas de 12 horas.
Y habrá que mear y repostar digo yo.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
No es necesario destruir el pasado, se ha ido; en cualquier momento, puede volver a aparecer, parecer ser y ser presente.
Suicidio cuando te llevas a 149 personas por delante no sería aplicable... terrorista sin rehivindicación, tampoco... brote depresivo con consecuencias fatales... no sé, las palabras se quedan cortas...
May the Force be with you, ALWAYS...
Suicida ijodeputa quizas?
Es que os lo tragáis todo.
Dos días después del accidente cuyas causas puede que nunca estén claras os dicen por la TV que el copiloto aprovechó que el capitán se fue a mear para no dejarle entrar a la cabina y estrellarse intencionadamente y os lo creéis a pies juntillas.
Si yo soy la compañía aérea, la autoridad que regula el espacio aéreo o el fabricante o el mantenedor de la aeronave es la excusa más sencilla. Ambos pilotos eran la ostia de buenos, pero a uno de ellos se le fue la olla por completo aprovechando un despiste del otro, por lo que no pudo intervenir. Asunto cerrado. Los aviones son la ostia de buenos, los sistemas no fallan, los métodos de la compañía para fichar pilotos y los seguimientos que hacen de ellos son perfectos y no se podía saber que estaba deprimido. Ya está, asunto cerrado en 48h. Si es que soy la leche de bueno investigando accidentes y encontrando culpables.
Obviamente no os habéis leído el enlace que he puesto antes. Lo entiendo, porque es largo, está en inglés, trata de un accidente aéreo distinto y está muy enfocado a lo que me interesa a mi, las relaciones laborales, aunque sean dentro de una cabina de avión. Vamos, un coñazo que puede enseñaros a aprender como son las cosas dentro de una cabina.
Marcadores