User Tag List

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 301

Tema: [OFICIAL] Busco una película...

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ayer viendo viendo creepshow III recordé cierto episodio pero no se de que serie era o si era de alguna peli rollo creepshow.

    Recuerdo que trataba de una mujer (creo que embarazada) que se encuentra con un niño y que al fina resulta que el niño es su futuro hijo. No lo recuerdo muy bien. Le suena a alguien? Pensaba que podía ser un epi de The twilight Zone pero revisando los epis no veo ninguno que encaje. Me da la sensación que era parte de uan peli de varios relatos, pero no es ninguna de Creepshow.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Yo también he visto esta historia. No recuerdo dónde, pero me sale a la mente "Alfred Hitchcock presenta", en su versión más moderna. ¿Por qué? Pues ni idea, pero me sale.
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Lo sé, pero me sale...

    ¿A que la tía tiene problemas chungos con el embarazo, y le entra una paranoia chunga? Si dices que sí, entonces lo he visto.
    Bueno pues un año después creo a ver dado con la respuesta. Creo que es casi seguro el cuarto capítulo de la primera temporada de The New Twilight Zone (1985), más concretamente la primera historia del capítulo, "Little boy Lost":

    A young photojournalist, Carol, is being pressed to choose between a new job offer and marrying her boyfriend. She meets a boy, Kenny, who, at first, pretends to have been sent by a modeling agency for a shoot. They have such a good time together, but once he realizes that all she's about is the job, he leaves frantically. Carol makes her decision: she's taking the job and dissolving her relationship with her boyfriend.
    Suddenly, Kenny starts appearing to her, outside and in her apartment. He becomes so disappointed about her choice to follow her career instead of her relationship. She becomes confused about how he knew where she lived, what happened and why he thinks they can never see each other again. Kenny panics and runs away again.
    Carol then sees Kenny the next day in the park and confronts him. Because Kenny wasn't allowed to reveal anything, Carol starts to realize the truth: that he would have been her son if she had followed the other path. He says that he would have been had she just wanted him. She claims she does, but not right now. He says that from now on, because she chose the other path, she may have other children, but she will never have him. The two begin to weep as the boy fades away.
    Later, Carol is pacing back and forth on the phone, discussing her new job. She walks past pictures of Kenny and her together. After she hangs up and leaves, the pictures show the same shots but Kenny is missing from all of them.
    Encaja todo excepto lo del embarazo, estaba convencido de que estaba embarazada pero se ve que fallan los recuerdos. En fin, a ver si lo encuentro y me lo veo de nuevo a modo revival.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #227

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si confirmas que es ese capítulo, dilo, que yo también le tengo ganas.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #229

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he dao ni una.

    Edito.
    Sin firma.

  5. #230

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?

    Un saludo.
    Yo diría que es La selva esmeralda (The emerald forest). Es del 85 y la dirije John Boorman, el director de Excalibur por ejemplo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #231

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?

    Un saludo.
    La Selva Esmeralda

  7. El siguiente usuario agradece a Mariner_I este mensaje:

    Rivroner (06/09/2014)

  8. #232

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo diría que es La selva esmeralda (The emerald forest). Es del 85 y la dirije John Boorman, el director de Excalibur por ejemplo.
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    La Selva Esmeralda
    No hombre no. En la que yo digo es un niño que se encuentra con otro niño de una tribu perdida que tiene los ojos como pintados de verde o tiene escamas o algo así raro.

    La selva esmeralda es un peliculón pero no es la que busco. Gracias por el intento chicos, sabía que la ibais a nombrar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Rivroner (06/09/2014)

  10. #233

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo diría que es La selva esmeralda (The emerald forest). Es del 85 y la dirije John Boorman, el director de Excalibur por ejemplo.
    Practicamente respondimos a la vez :-P era la primera que se me vino a la cabeza con ese argumento :-)

  11. #234

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso edité yo, porque el argumento es parecido.
    Sin firma.

  12. #235

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Estoy buscando la "película" animada de Star Wars, la guerra de los clones de 2003. Recuerdo que alguien editó los capítulos de la serie para hacer una peli o dos creo. La estoy buscando pero sólo la encuentro en Latino. Sabéis donde puedo encontrarla? O si alguien la tiene podría compartirla conmigo? GRACIAS.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #236

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Estoy buscando la "película" animada de Star Wars, la guerra de los clones de 2003. Recuerdo que alguien editó los capítulos de la serie para hacer una peli o dos creo. La estoy buscando pero sólo la encuentro en Latino. Sabéis donde puedo encontrarla? O si alguien la tiene podría compartirla conmigo? GRACIAS.

    Un saludo.
    Los Goonies

  14. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    Rivroner (11/12/2014)

  15. #237

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hmmmm busco peliculas tambien

  16. El siguiente usuario agradece a artear este mensaje:

    Rivroner (11/12/2014)

  17. #238

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Estoy buscando una pelicula, creo que de los 80s recuerdo que trataba de un hombre que encuentra un libro extraño en una biblioteca, lo lee y obtiene poderes psíquicos que van creciendo cada vez mas, cuando le cortan la cabeza para matarlo el cerebro sale arrastrándose como si tuviera vida, gracias de antemano.

    saludos

  18. #239

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Estoy buscando una pelicula, creo que de los 80s recuerdo que trataba de un hombre que encuentra un libro extraño en una biblioteca, lo lee y obtiene poderes psíquicos que van creciendo cada vez mas, cuando le cortan la cabeza para matarlo el cerebro sale arrastrándose como si tuviera vida, gracias de antemano.

    saludos
    Esto suena al Necronomicon, al menos la historia inicial..


    Yo sigo buscando esta, peli que vi el año 88- 90 , como mucho, en VHS. A ver si los fans del cine cutre de videoclub se la saben.
    La película la vi después una única vez, en tve1, allá por el 93, al mediodia-tarde, antes o después de la serie Colombo.

    Datos sobre la peli:

    - Terror, pero muy light, más bien entraría en cine fantástico, por aquello de que la pasaran un domingo por la tarde en TV.
    - Pareja de adolescentes protagonistas, creo que tambien aparece un chaval, hermano de alguno de ellos dos. El prota, se llama Gus, Gas o Kas, o algo parecido, pero por imdb, buscando por estos nombres, mi búsqueda ha sido fallida, quizás suena como eso, pero no se escribe así (he probado tambien las variantes posibles con doble S, como Guss, Gass, Kass). Lo recuerdo porque la chica no para de gritarlo. Quizás es un apodo al nombre del personaje completo , y se llama de otra forma, y quizás por eso no lo encuentro.
    - Estan solos en una casa/apartamento/motel/hotel, y una gárgola del edificio cobra vida y los ataca. Quizás no sea una gárgola y sea otro tipo de estátua con forma de bicho-monstruo, porque el término 'gargoyle' tampoco me ha dado el resultado en imdb
    - Unos 70-80 minutos de duración, no es una película larga.

    No recuerdo que fuera ningún actor conocido, al menos no para mi , en aquella época.

    Ahí lo dejo.

  19. #240

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La de wolf_noir parece más un capítulo de amazing stories, twilight zone o similares.

    De hecho, yo diría que es el capítulo 23 de la primera temporada de amazing stories: "one for the books", pero aunque seguro que lo he visto no lo recuerdo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •