User Tag List

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 277

Tema: HILO HOFICIAL de GTA V para PC master race

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Hacía años que no me pillaba un juego en formato físico para PC, pero la ocasión bien ha merecido la pena.... Me he ahorrado la desesperación de bajar 60 gigas y además tengo una edición física que mola bastante.

    Ahora bien, el rendimiento en mi equipo me tiene totalmente descolocado. Tengo un i7 3770K y una R9 290, y para tener 60 fps estables tengo que poner todo en "normal". Luego miro comparativas y movidas y veo que con equipos muy similares, la peña está jugando con todo en alto... Algo me tiene que estar fallando.

    Y otra cosa, me pega unas caídas de fps muy tochas, si bien muy esporádicamente, muy notables cuando pasa.
    Empieza por desactivar el vsync del juego y activa uno externo dek radeonpro o similar, y activa el triple buffer también con el radeonpro.

    Pon también los drivers nuevos de Amd específicos para el GTA V, que mejora mucho dice la gente.

    La hierba bájala a Alto como mucho y ganarás frames.

    No uses el MSAA del juego, ni el de los reflejos tampoco. Pon el FXAA del juego que funciona bien y no chupa nada, o desactívalo y le pones un SMAA del radeonpro que aunque chupa más que el FXAA del juego igual te quita más dientes de sierra, pero la verdad es que el FXAA del juego va de lujo y chupa 1 frame.

    Aunque el mejor AA es usar el DSR de Nvidia o el ¿VSR? de Amd y hacer supersampling-downsampling desde 2560x1440p hasta los 1080p de tu tele, monitor o proyector.

    Activa el VSR y dentro del juego selecciona una resolución superior a 1920x1080p y ya te digo que con 2560x1440p se ve el juego perfecto con el FXAA sólo, que no chupa nada.

    Pon tu config del juego tanto normal como avanzada y te digo que te está matando el rendimiento, aunque igual es lo de los drivers o el vsync o triple buffer que te comento.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    Standark (20/04/2015)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Empieza por desactivar el vsync del juego y activa uno externo dek radeonpro o similar, y activa el triple buffer también con el radeonpro.

    Pon también los drivers nuevos de Amd específicos para el GTA V, que mejora mucho dice la gente.

    La hierba bájala a Alto como mucho y ganarás frames.

    No uses el MSAA del juego, ni el de los reflejos tampoco. Pon el FXAA del juego que funciona bien y no chupa nada, o desactívalo y le pones un SMAA del radeonpro que aunque chupa más que el FXAA del juego igual te quita más dientes de sierra, pero la verdad es que el FXAA del juego va de lujo y chupa 1 frame.

    Aunque el mejor AA es usar el DSR de Nvidia o el ¿VSR? de Amd y hacer supersampling-downsampling desde 2560x1440p hasta los 1080p de tu tele, monitor o proyector.

    Activa el VSR y dentro del juego selecciona una resolución superior a 1920x1080p y ya te digo que con 2560x1440p se ve el juego perfecto con el FXAA sólo, que no chupa nada.

    Pon tu config del juego tanto normal como avanzada y te digo que te está matando el rendimiento, aunque igual es lo de los drivers o el vsync o triple buffer que te comento.
    En esto se han convertido los juegos?

  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    amzg (19/04/2015), Nathrezim (20/04/2015), princemegahit (19/04/2015), ^MiSaTo^ (20/04/2015)

  5. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Son consejos para mejorar la estabilidad de los frames viendose el juego mejor incluso.

    O te compras una consola y punto, que para eso están, para los que no se quieren calentar la cabeza, pero te comes lo que te den, no puedes elegir la guarnición ni nada.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rivroner este post:

    3XCL4M4t10N (25/04/2015), dardo (24/04/2015)

  7. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    En esto se han convertido los juegos?
    Jaja, si, por eso ya paso del pc , al menos para jugar a lo ultimo

  8. #125

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Jaja, si, por eso ya paso del pc , al menos para jugar a lo ultimo
    Ésto es el equivalente a las movidas pal/ntsc, con sus adaptadores, cartuchos de importación y mods de Hz/región de toda la vida. La diferencia es que entonces juegos como stunt race FX directamente eran infumables si no hacias éstos trapicheos.

    Y no me tires de la lengua con las recres y los "si no va con un monitor arcade a 15kHz, y lleva un panel original con mandos IL ni me molesto".

    La excelencia o la búsqueda de la mejor experiencia jugable posible no es nada nuevo.

  9. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    Rivroner (19/04/2015)

  10. #126

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo todavía juego por Rf a la mayoría de las consolas, así que me da igual los kHz o RGB, por tanto me da igual que en consola se vean peor que en PC, si con eso me evito estos rollos. Otra cosa es que dependiendo del juego, prefiero ratón y teclado antes que mando

  11. #127

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** tío, mil gracias.

    Había estado probando a desactivar el Vsync del juego y activarlo directamente con Catalyst, pero tenía tearing si o si (pero en cambio el juego no me bajaba de 70fps). A ver si esta noche tengo tiempo de probar las movidas que comentas con el RadeonPro y comento que tal.

  12. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    Rivroner (20/04/2015)

  13. #128

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ésto es el equivalente a las movidas pal/ntsc, con sus adaptadores, cartuchos de importación y mods de Hz/región de toda la vida. La diferencia es que entonces juegos como stunt race FX directamente eran infumables si no hacias éstos trapicheos.

    Y no me tires de la lengua con las recres y los "si no va con un monitor arcade a 15kHz, y lleva un panel original con mandos IL ni me molesto".

    La excelencia o la búsqueda de la mejor experiencia jugable posible no es nada nuevo.
    Te voy a dar la razon en todo, salvo en que el stunt race a mi, aun incluso en pal, me parece maravilloso. Xdd

  14. #129

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Qué burrada lo de la Titan X en este juego en concreto.

    En la mayoría de juegos le saca 15-20 frames a una 980, pero en este caso es brutal la dferencia.
    Nombre:  gta5titanx.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 90.2 KB

    Ahi tienes como va en una titanx. Encima el ****** del dueño me dice q es como jugar a otro juego de jugarlo en la ps4...

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a IronArthur este post:

    Rivroner (20/04/2015), selecter25 (23/04/2015)

  16. #130

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ***** tío, mil gracias.

    Había estado probando a desactivar el Vsync del juego y activarlo directamente con Catalyst, pero tenía tearing si o si (pero en cambio el juego no me bajaba de 70fps). A ver si esta noche tengo tiempo de probar las movidas que comentas con el RadeonPro y comento que tal.
    También puedes probar a jugar en ventana sin bordes, ahí no tienes tearing seguro. Es que es posible que el radeon pro no te rule fácilmente, hay que trastearlo bastante para que tire bien con este juego.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  17. #131

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ésto es el equivalente a las movidas pal/ntsc, con sus adaptadores, cartuchos de importación y mods de Hz/región de toda la vida. La diferencia es que entonces juegos como stunt race FX directamente eran infumables si no hacias éstos trapicheos.

    Y no me tires de la lengua con las recres y los "si no va con un monitor arcade a 15kHz, y lleva un panel original con mandos IL ni me molesto".

    La excelencia o la búsqueda de la mejor experiencia jugable posible no es nada nuevo.
    Pero en la consola lo hacías una vez para todos los juegos, en el PC parece que cada juego tienes que configurarlo tu con mil historias sobre el mismo pc.

  18. #132

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pero en la consola lo hacías una vez para todos los juegos, en el PC parece que cada juego tienes que configurarlo tu con mil historias sobre el mismo pc.
    ¿Es malo tener la libertad de configurar todos los parametros de la configuracion grafica para poder sacar el mejor rendimiento o calidad para cada juego? Ademas, que ni es obligatorio, todos los juegos en la primera ejecucion hacen una autoconfiguracion en base al hard detectado. Puedes dejarlo tal cual y jugar directamente


  19. #133

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Nombre:  gta5titanx.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 90.2 KB

    Ahi tienes como va en una titanx. Encima el ****** del dueño me dice q es como jugar a otro juego de jugarlo en la ps4...

    salu2
    joer, como mola la titanlux esa.

  20. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Creo que esto va por aqui...



  21. #135

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Creo que esto va por aqui...

    No sé, a mi DESPUÉS DE 2 AÑOS se me ha olvidado como era en la old gen

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •