User Tag List

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 315

Tema: El programa "va de retro" inicia su tercera temporada

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @josepzin, esta vez en 8 bits la mejor versión parece ser que es la de c64, estarás contento.
    la verdad que nunca he jugado a este juego, aún estoy a tiempo de jugar al menos a la version amiguera y la de c64, pero me encantaban los top gear de snes y, sobre todo, de su segunda entrega me parece de los más adictivos juegos que hay dentro de los juegos de coches y que tienen un planteamiento similar al de lotus. Además 64 circuitos de nada y esa sensación de ir el último e intentar remontar siempre acaba picando, además de buena música, jugabilidad y diversidad gráfica de entornos y hasta comentarios divertidos del conductor cuando había piques o te rozabas con algún otro coche, y ¿qué más se puede pedir en un arcade de este género?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso parece, la version C64 es la mejor :P

    De todos modos no conocía este juego, tengo que probarlo aunque no soy muy fan del género.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me sorprende que la mayoria , sinó todos los juegos de coches, en c64 siempre son peores y en este caso es al revés. Yo conocia el juego por medio de su tercera parte en PC, que es una especie de remake del 1 y del 2, con editor de niveles. Desde finales de 1993, hasta el 2000, prácticamente una partida a la semana, y en muchos casos a dobles a pantalla partida, que era mejor.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo descubri un truco en la version de Atari ST, me dio por hacer una chorrada y nunca mas lo intente otra vez. El truco es el siguiente:
    - Tienes que jugar a dobles
    - Uno de los jugadores se para justo antes de ganar la carrera, tan pegado a la linea de meta como pueda (yo lo hice quedando primero).
    - El otro jugador al pasar la linea de meta choca con el coche parado, en teoría quedarian en puestos consecutivos (uno primero y el otro segundo por ejemplo), pero resulta que el coche que estaba parado se clasifica el ultimo y el que golpea en la posición que le corresponde.
    - Al siguente circuito el jugador del coche parado ganara la carrera nada mas empezar, el otro jugador tiene que correr la carrera.

    Viene bien hacerlo antes de un circuito que no consigues clasificarte.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -La Espada Sagrada:


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kiero este post:

    josepzin (27/04/2015), princemegahit (27/04/2015)

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo conocía, tiene buen pinta.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto más veo este programa, más veo el maquinón que era mi viejo CPC (con pantalla verde)... y lo mucho que fue maltratado a base de ports y juegos poco trabajados. Y yo que pensaba que el tema de ahorrarse tiempo y esfuerzo con malas adaptaciones era algo que venía de hace tres generaciones de consolas...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que BUENA la versión para DOS, muy buenos gráficos. Una pena que no haya versión C64.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Cuanto más veo este programa, más veo el maquinón que era mi viejo CPC (con pantalla verde)... y lo mucho que fue maltratado a base de ports y juegos poco trabajados. Y yo que pensaba que el tema de ahorrarse tiempo y esfuerzo con malas adaptaciones era algo que venía de hace tres generaciones de consolas...
    Pues pensabas mal. En el msx aún era más sangrante el tema de los ports, aunque al menos ahí tenian los cartuchos, eso si, a base de $$$, aunque habia cintas piratillas con algunos volcados

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    La espada sagrada! que inmenso! fue el unico de esa epoca que probé directamente en pc antes que en spectrum. Eso si, lo probé por lo menos 5 años despues de su salida. Ya estaba bastante desfasado. Parece mentira lo que podian cambiar los videojuegos en aquella epoca en 5 años y sin embargo hoy dia un juego con 5 años sigue siendo actual. El caso es que igualmente me gustó mucho. Entre los colegas le llamabamos "La espada del Mosen" porque el juego nos lo dejó el cura que enseñaba religion en el insti. xd. Siempre que lo jugaba daba por hecho que la version de spectrum debia ser practicamente igual, ya que era algo que sucedia en la epoca en la que salio el juego. Pero madre mia, cuando vi la version de spectrum aluciné con las diferencias tan abismales que habian.

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pues pensabas mal. En el msx aún era más sangrante el tema de los ports, aunque al menos ahí tenian los cartuchos, eso si, a base de $$$, aunque habia cintas piratillas con algunos volcados
    Joer, yo siempre recordaré el Strider que hicieron para el Amiga, con un scroll peor que el de la Master System. Y la famosa conversión del Street fighter a ese ordenador, dios mío... los que perpetraron eso se merecían una paliza con bates de béisbol untados en m1erda.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Joer, yo siempre recordaré el Strider que hicieron para el Amiga, con un scroll peor que el de la Master System. Y la famosa conversión del Street fighter a ese ordenador, dios mío... los que perpetraron eso se merecían una paliza con bates de béisbol untados en m1erda.
    U.S Gold, a que sí? xDD

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    U.S Gold, a que sí? xDD
    Por supuesto xDDDD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -Live and Let Die:


  16. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que pegotazo la versión de spectrum por favor!

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •