User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Juegos de SNES que te los pasas en 2 o 3 horas

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En esta pagina (How long to beat) va subiendo la gente el tiempo que le cuesta acabarse los juegos. Sirve muy bien de referencia. Y hay entradas de juegos de Super Nintendo.

  2. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    Asly (14/05/2015)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, has dicho que "el resto" (que debería incluir "Parque Jurasico", ya que ni es RPG, ni Mario ni DK) "los puedes completar en 2 o 3 horas. Incluso menos".
    Símplemente quería indicar que es una apreciación demasiado amplia para uno de los mejores catálogos de consola de la historia
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por las recomendaciones, lo primero decir que mi interes por los juegos muy cortos se debe a que dispongo de poquisimo tiempo para jugar, soy padre de 2 mellizas de 1 año y podeis imaginaros el tiempo que dispongo para este vicio. Por ejemplo Terranigma es un juego que tengo sin terminar desde hace meses, solo le echo una mini partida cada X dias, y por eso mi interes en juegos cortos, si un juego me dura 2 o 3 horas pues me lo puedo terminar en una semana, asi quedo contento y no me desanimo como con Terranigma que sinceramente ya he perdido hasta las ganas del tiempo que llevo con el.

    Decir que no soy muy bueno con la dificultad de los juegos clasicos, asi que si me recomendais juegos cortos pues que lo sean de verdad, no que sean cortos para quien se los ha pasado 1 millon de veces.

    Muchas gracias de nuevo.
    Fuerza y Honor

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, has dicho que "el resto" (que debería incluir "Parque Jurasico", ya que ni es RPG, ni Mario ni DK) "los puedes completar en 2 o 3 horas. Incluso menos".
    Símplemente quería indicar que es una apreciación demasiado amplia para uno de los mejores catálogos de consola de la historia
    ****, era una apreciacion a grandes rasgos. Ademas el jurassic park tiene tintes medio rpg o medio aventura. Llamalo como quieras. Pero esta claro que fuera de ahi alguno mas tiene que haber. Xd

    El hecho de que tenga uno de los mejores catalogos de la historia (algo en lo que coincido) es totalmente irrelevante para la apreciación que hice.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Gracias a todos por las recomendaciones, lo primero decir que mi interes por los juegos muy cortos se debe a que dispongo de poquisimo tiempo para jugar, soy padre de 2 mellizas de 1 año y podeis imaginaros el tiempo que dispongo para este vicio. Por ejemplo Terranigma es un juego que tengo sin terminar desde hace meses, solo le echo una mini partida cada X dias, y por eso mi interes en juegos cortos, si un juego me dura 2 o 3 horas pues me lo puedo terminar en una semana, asi quedo contento y no me desanimo como con Terranigma que sinceramente ya he perdido hasta las ganas del tiempo que llevo con el.

    Decir que no soy muy bueno con la dificultad de los juegos clasicos, asi que si me recomendais juegos cortos pues que lo sean de verdad, no que sean cortos para quien se los ha pasado 1 millon de veces.

    Muchas gracias de nuevo.
    Has pensado en usar savestates? Los que no nos queda tiempo no tenemos otra para pasar juegos largos

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo diría más ¿Has pensado en usar juegos de consolas portátiles? Por lo general están diseñados para eso, para partidas más cortas y con puntos de salvado a menos de cinco minutos. Incluso en GBA se han adaptado muchos juegos de SNES para jugar "por ahí". Yo me pasé el Super Mario World: Super Mario Advance 2 en un par de semanas, en partidas de una o dos horas, al 100%.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ****, era una apreciacion a grandes rasgos. Ademas el jurassic park tiene tintes medio rpg o medio aventura. Llamalo como quieras. Pero esta claro que fuera de ahi alguno mas tiene que haber. Xd

    El hecho de que tenga uno de los mejores catalogos de la historia (algo en lo que coincido) es totalmente irrelevante para la apreciación que hice.
    Probablemente sea que, por la forma de decirlo, me ha parecido que lo hacías de forma despectiva

    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Gracias a todos por las recomendaciones, lo primero decir que mi interes por los juegos muy cortos se debe a que dispongo de poquisimo tiempo para jugar, soy padre de 2 mellizas de 1 año y podeis imaginaros el tiempo que dispongo para este vicio. Por ejemplo Terranigma es un juego que tengo sin terminar desde hace meses, solo le echo una mini partida cada X dias, y por eso mi interes en juegos cortos, si un juego me dura 2 o 3 horas pues me lo puedo terminar en una semana, asi quedo contento y no me desanimo como con Terranigma que sinceramente ya he perdido hasta las ganas del tiempo que llevo con el.

    Decir que no soy muy bueno con la dificultad de los juegos clasicos, asi que si me recomendais juegos cortos pues que lo sean de verdad, no que sean cortos para quien se los ha pasado 1 millon de veces.

    Muchas gracias de nuevo.
    Es que Terranigma es de esos juegos a los que hay que dedicarle semanas: es uno de las decenas de RPG que hay en la consola.
    ¿Hemos dicho el Unirrally? Necesitas horas para dominarlo, pero echándote una carrerita de vez en cuando basta para quitarte el mono.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Despectiva? Ni de coña!

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando tienes a los crios por medio, creo que la solución es un DS y el catalogo de GBA... a mi me da panico dejar la super puesta.... aun asi, Castlevania IV te lo haces rapido, y no es chungo, Ninja Warrios new gwnetarion (creo que ya lo han dicho) todos los 1 vs 1 (que no son pocos) Sparkster y unas partidas a NBA Jam o Iss deluxe no pueden faltar!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •