Para eso me compro una consola y me ahorro el pc xD
Para eso me compro una consola y me ahorro el pc xD
Pues mi última consola fue la paly2.
Me he ahorrado la play3 y play4 y con la pasta que me he ahorrado tengo un Master Race de esos.
Rivroner (17/05/2015)
Rivroner (17/05/2015)
¿Esta hecho con dx? WTF!?!? lo podrían haber hecho con OpenGL y así sacaban la versión para mac y linux.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Pues son unos mantas porque para ps3 y 4 van con opengl. No les costaba trabajo haber hecho el Port desde esa versión.
Zhorro
Otra comparativa con un i3 + GTX 750ti
Va mucho mejor en el PC que en la Play4. Siempre entre 10-15fps de mas.
Incluso en el The Witcher 3 rinde mejor que la PS4
Me sorprende que con solamente dos núcleos que tiene un I3 funcione tan bien.
Última edición por tartalo; 24/05/2015 a las 23:53
Una pregunta. ¿Cómo hacen el test para estar exactamente ejecutando lo mismo a la vez en una consola y en un PC?
Las animaciones generadas por el motor de juego las puedes ver en consola y PC y son exactamente iguales, ¿pero en el caso de las partes interactivas?
Y como saben cuantos FPS manda la consola ¿lo dice la TV?
Digital Foundry emplea herramientas a medida (exclusivas y de las cuales son propietarios) para los análisis bench, de ahí que se les considere dioses del benchmarking y primera referencia mundial en estos menesteres.
Con respecto a los vídeos, el otro día iba a abrir un hilo con algunos de ellos (pero no me vi con fuerzas para lidiar con taliconsolas), incluso en un Intel G3258 va mejor bien The Witcher 3 que en consolas (y este sí que no lo juegas en PS3/360).
Última edición por selecter25; 25/05/2015 a las 11:06
Yo también tengo una herramienta exclusiva a medida, me chupo el dedo y lo levanto para ver por donde sopla el viento y así ajusto los parámetros de kernel en servidores HP-UX y consigo, normalmente, aumentos de rendimiento sin modificaciones software ni hardware. Los jefes están contentos, pero mis compañeros sospechan que no es un proceso muy ingenieril y es poco científico, porque las métricas van a ojo.
Este caso es igual. Tienen una herramienta exclusiva que nadie sabe como funciona. Sospecho que los vídeos no están generados en tiempo real y son estánc compuestos a posteriori con el resultado de varios procesos de medición, para dar a sus usuarios una facilidad de comparación sencilla sin que tengan que interpretar varias hojas de datos.
Muy posiblemente esté equivocado, porque el benchmarking es un campo interesante y mucho más grande de lo que parece desde fuera. Seguramente usan un método muy fiable con componentes hardware y software y puede que no hagan una estimación y pruebas ensayo error como hago yo en mis asuntos, pero estos vídeos a pantalla partida comparando varios sistemas me parecen tecnopaparuchas, especialmente cuando hay cajas negras de "tecnología exclusiva y secreta".
Sé que llevan mucho tiempo haciéndolo y les va bien, así que sus resultados tienen que ver lo suficiente con la realidad, si no nadie se creería sus mediciones.
El término benchmarking, por cierto, viene de la geografía, aunque la mayoría de la gente lo conoce del mundo de los ordenadores.
Está limitado a 30fps, pero tiene rascadas por debajo de 25 que en PC no se dan. Si a esto le sumamos que la versión de PS4 usa SSAO en lugar de HBAO+, que en consolas no tiene Hairworks y otras opciones de postprocesado, saca conclusiones. Ya te digo que solo el hecho de que la versión PC tenga la oclusión ambiental a tope es una diferencia bastante palpable a la vista.
Saludos!
-----Actualizado-----
Esa es la respuesta que ellos dan en su canal de YT, pero ojo, que puede ser que se lo inventen todo.
Creo que se han ganado la confianza de la gente por la profesionalidad de sus análisis y sobre todo por su imparcialidad, ya que no siempre sale favorecida la misma plataforma.
Otro dato curioso es que siempre que hay un título de consola que analizan y que acusan de rascadas de fps o bajo rendimiento, casualmente coinciden con las críticas de los usuarios e incluso son tenidos en cuenta por los propios desarrolladores (Assassin´s Creed, Far Cry 4, GTA V, The Witcher 3...)
Ya se que es mas caro que una consola y tal peroooooo....
He visto esta cucada de PC y me ha encantado:
https://www.alternate.es/ZOTAC/ZBOX-...roduct/1143536
Es pequeño pero tiene potencia de sobra con componentes de portatil. Un I5 4200U con una grafica 860m que por lo que dicen rinde como una gtx 750ti.
Igual el procesador es un poco justito pero mueve bien juegos modernos:
Marcadores