User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 144

Tema: Juega a GTA V a mas calidad que en consola y mas economico!

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Para eso me compro una consola y me ahorro el pc xD

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Está claro, el futuro está en el PC.
    Pongamos que por ejemplo tienes un PC casero (unos500€) mas la play4 (380€) que suman unos 900€

    Por ese precio me monto un PC Master Race como este:
    Archivo adjunto 43566

    Un pedazo FX de 8 nucleos a 4ghz, 8gigas RAM, 2teras HD y una R9 280.
    Y placa base para hacer Crossfire, Fuente de 850w que soporta crossfire, buen disipador para la CPU etc.....

    Incluso llega para comprar un mando de Xbox 360 inalambrico y jugar tirado en el sofá como si fuese una consola.
    http://www.pccomponentes.com/microso...ows_negro.html

    Componentes de calidad y opciones para en un futuro poder ampliar el equipo con una segunda R9 280 o gráfica de nueva generación sin problemas. Nada de andar racaneando, un buen pepino.
    Vamos, que en mucho tiempo no tienes que gastarte ni un duro en ampliaciones.

    Enchufado a la TV del salón tienes HTCP, emuladores, internet, ofimática, juegos AAA, Indie, etc......
    Le instalas Steam y con paciencia y esperando ofertas te haces con un buen puñado de juegos y a disfrutar.

    Edit: lo único que se me ha colado son el teclado y ratón. Para enchufarlo a la TV del salón tienen que ser también inalambricos, pero sale casi al mismo precio.

    Y te ahorras la play4 y el pastizal de los juegos Next gen consoleros.
    con mi pc de 500 euros ya juego a los juegos con mejores graficos que en ps4.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mi última consola fue la paly2.
    Me he ahorrado la play3 y play4 y con la pasta que me he ahorrado tengo un Master Race de esos.

  4. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (17/05/2015)

  5. #124

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo creo que NADIE de los que hay aqui, ni los defiendeconsolas, si tuvieran que elegir entre tener consola o tener ordenador, fueran a elegir tener una consola.Por lo que la discusion que estamos teniendo mas bien es "¿que prefieres? gastarte dinero en una consola? o en potenciar tu pc (que ya tienes) para juegos?"
    que ganas de limitarse la vida...

    ups, ha salido girada, vete a saber porque...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  6. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Rivroner (17/05/2015)

  7. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    El gta 5 pide dx12? Lo digo porque no lo he mirado y mi gráfica 9600gt no pasa del dx11...aparte veríamos como tiraría el juego en mi computadora xd
    Funciona en dx10 y 11 también.

    Dx12 de momento no que se sepa, y necesitarás W10 y una gráfica compatible.
    Última edición por Rivroner; 17/05/2015 a las 17:56

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #126

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Esta hecho con dx? WTF!?!? lo podrían haber hecho con OpenGL y así sacaban la versión para mac y linux.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues son unos mantas porque para ps3 y 4 van con opengl. No les costaba trabajo haber hecho el Port desde esa versión.
    Zhorro

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra comparativa con un i3 + GTX 750ti

    Va mucho mejor en el PC que en la Play4. Siempre entre 10-15fps de mas.


    Incluso en el The Witcher 3 rinde mejor que la PS4


    Me sorprende que con solamente dos núcleos que tiene un I3 funcione tan bien.
    Última edición por tartalo; 24/05/2015 a las 23:53

  11. #129

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Otra comparativa con un i3 + GTX 750ti

    Va mucho mejor en el PC que en la Play4. Siempre entre 10-15fps de mas.


    Incluso en el The Witcher 3 rinde mejor que la PS4


    Me sorprende que con solamente dos núcleos que tiene un I3 funcione tan bien.
    Una pregunta. ¿Cómo hacen el test para estar exactamente ejecutando lo mismo a la vez en una consola y en un PC?

    Las animaciones generadas por el motor de juego las puedes ver en consola y PC y son exactamente iguales, ¿pero en el caso de las partes interactivas?

    Y como saben cuantos FPS manda la consola ¿lo dice la TV?

  12. #130

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Cómo hacen el test para estar exactamente ejecutando lo mismo a la vez en una consola y en un PC?

    Las animaciones generadas por el motor de juego las puedes ver en consola y PC y son exactamente iguales, ¿pero en el caso de las partes interactivas?

    Y como saben cuantos FPS manda la consola ¿lo dice la TV?
    Digital Foundry emplea herramientas a medida (exclusivas y de las cuales son propietarios) para los análisis bench, de ahí que se les considere dioses del benchmarking y primera referencia mundial en estos menesteres.

    Con respecto a los vídeos, el otro día iba a abrir un hilo con algunos de ellos (pero no me vi con fuerzas para lidiar con taliconsolas), incluso en un Intel G3258 va mejor bien The Witcher 3 que en consolas (y este sí que no lo juegas en PS3/360).

    Última edición por selecter25; 25/05/2015 a las 11:06

  13. #131

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Otra comparativa con un i3 + GTX 750ti

    Va mucho mejor en el PC que en la Play4. Siempre entre 10-15fps de mas.
    Solo un detalle, en la PS4 está limitado a 30fps, así que no se puede decir que el PC siempre tiene X fps más... Aunque yo también creo que sacaría algún fps más ese PC que la PS4

  14. #132

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Digital Foundry emplea herramientas a medida (exclusivas y de las cuales son propietarios) para los análisis bench, de ahí que se les considere dioses del benchmarking y primera referencia mundial en estos menesteres.
    Yo también tengo una herramienta exclusiva a medida, me chupo el dedo y lo levanto para ver por donde sopla el viento y así ajusto los parámetros de kernel en servidores HP-UX y consigo, normalmente, aumentos de rendimiento sin modificaciones software ni hardware. Los jefes están contentos, pero mis compañeros sospechan que no es un proceso muy ingenieril y es poco científico, porque las métricas van a ojo.

    Este caso es igual. Tienen una herramienta exclusiva que nadie sabe como funciona. Sospecho que los vídeos no están generados en tiempo real y son estánc compuestos a posteriori con el resultado de varios procesos de medición, para dar a sus usuarios una facilidad de comparación sencilla sin que tengan que interpretar varias hojas de datos.

    Muy posiblemente esté equivocado, porque el benchmarking es un campo interesante y mucho más grande de lo que parece desde fuera. Seguramente usan un método muy fiable con componentes hardware y software y puede que no hagan una estimación y pruebas ensayo error como hago yo en mis asuntos, pero estos vídeos a pantalla partida comparando varios sistemas me parecen tecnopaparuchas, especialmente cuando hay cajas negras de "tecnología exclusiva y secreta".

    Sé que llevan mucho tiempo haciéndolo y les va bien, así que sus resultados tienen que ver lo suficiente con la realidad, si no nadie se creería sus mediciones.



    El término benchmarking, por cierto, viene de la geografía, aunque la mayoría de la gente lo conoce del mundo de los ordenadores.

  15. #133

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    Solo un detalle, en la PS4 está limitado a 30fps, así que no se puede decir que el PC siempre tiene X fps más... Aunque yo también creo que sacaría algún fps más ese PC que la PS4
    Está limitado a 30fps, pero tiene rascadas por debajo de 25 que en PC no se dan. Si a esto le sumamos que la versión de PS4 usa SSAO en lugar de HBAO+, que en consolas no tiene Hairworks y otras opciones de postprocesado, saca conclusiones. Ya te digo que solo el hecho de que la versión PC tenga la oclusión ambiental a tope es una diferencia bastante palpable a la vista.

    Saludos!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Yo también tengo una herramienta exclusiva a medida, me chupo el dedo y lo levanto para ver por donde sopla el viento y así ajusto los parámetros de kernel en servidores HP-UX y consigo, normalmente, aumentos de rendimiento sin modificaciones software ni hardware. Los jefes están contentos, pero mis compañeros sospechan que no es un proceso muy ingenieril y es poco científico, porque las métricas van a ojo.

    Este caso es igual. Tienen una herramienta exclusiva que nadie sabe como funciona. Sospecho que los vídeos no están generados en tiempo real y son estánc compuestos a posteriori con el resultado de varios procesos de medición, para dar a sus usuarios una facilidad de comparación sencilla sin que tengan que interpretar varias hojas de datos.

    Muy posiblemente esté equivocado, porque el benchmarking es un campo interesante y mucho más grande de lo que parece desde fuera. Seguramente usan un método muy fiable con componentes hardware y software y puede que no hagan una estimación y pruebas ensayo error como hago yo en mis asuntos, pero estos vídeos a pantalla partida comparando varios sistemas me parecen tecnopaparuchas, especialmente cuando hay cajas negras de "tecnología exclusiva y secreta".

    Sé que llevan mucho tiempo haciéndolo y les va bien, así que sus resultados tienen que ver lo suficiente con la realidad, si no nadie se creería sus mediciones.



    El término benchmarking, por cierto, viene de la geografía, aunque la mayoría de la gente lo conoce del mundo de los ordenadores.

    Esa es la respuesta que ellos dan en su canal de YT, pero ojo, que puede ser que se lo inventen todo.

    Creo que se han ganado la confianza de la gente por la profesionalidad de sus análisis y sobre todo por su imparcialidad, ya que no siempre sale favorecida la misma plataforma.

    Otro dato curioso es que siempre que hay un título de consola que analizan y que acusan de rascadas de fps o bajo rendimiento, casualmente coinciden con las críticas de los usuarios e incluso son tenidos en cuenta por los propios desarrolladores (Assassin´s Creed, Far Cry 4, GTA V, The Witcher 3...)

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    dardo (25/05/2015), Mo1 (25/05/2015)

  17. #134

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se que es mas caro que una consola y tal peroooooo....

    He visto esta cucada de PC y me ha encantado:
    https://www.alternate.es/ZOTAC/ZBOX-...roduct/1143536

    Es pequeño pero tiene potencia de sobra con componentes de portatil. Un I5 4200U con una grafica 860m que por lo que dicen rinde como una gtx 750ti.
    Igual el procesador es un poco justito pero mueve bien juegos modernos:

  18. #135

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ya se que es mas caro que una consola y tal peroooooo....

    He visto esta cucada de PC y me ha encantado:
    https://www.alternate.es/ZOTAC/ZBOX-...roduct/1143536

    Es pequeño pero tiene potencia de sobra con componentes de portatil. Un I5 4200U con una grafica 860m que por lo que dicen rinde como una gtx 750ti.
    Igual el procesador es un poco justito pero mueve bien juegos modernos:
    Mola, muy en la línea de las Alienware Alpha.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •