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Tema: project cars o el mejor simulador de coches para consolas

  1. #16

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    Yo llevo dándole desde el día de lanzamiento y me está encantando.

    Respecto al nivel de simulación... sin ser un experto en el género (ni muchísimo menos) mi impresión es que es un término medio entre Assetto Corsa (que también lo tengo) y GT/Forza. ¿Que quiero decir con esto? Pues que disfrutas de una conducción muchísimo más cercana a AC, pero con el gustazo de una estructura de juego similar a la de los de consolas: un modo carrera muy currado, facilidades para echar pachanguillas online con colegas (sin tener que enredar con servidores ni historias), muchos más tipos de coches, mogollón de circuitos...

    Para mi es el juego de conducción perfecto. Pero insisto, para mi, que no busco una simulación extrema, pero tampoco una simplificación demasiado tocha. Así que lo dicho, totalmente recomendable.

  2. #17

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    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo llevo dándole desde el día de lanzamiento y me está encantando.

    Respecto al nivel de simulación... sin ser un experto en el género (ni muchísimo menos) mi impresión es que es un término medio entre Assetto Corsa (que también lo tengo) y GT/Forza. ¿Que quiero decir con esto? Pues que disfrutas de una conducción muchísimo más cercana a AC, pero con el gustazo de una estructura de juego similar a la de los de consolas: un modo carrera muy currado, facilidades para echar pachanguillas online con colegas (sin tener que enredar con servidores ni historias), muchos más tipos de coches, mogollón de circuitos...

    Para mi es el juego de conducción perfecto. Pero insisto, para mi, que no busco una simulación extrema, pero tampoco una simplificación demasiado tocha. Así que lo dicho, totalmente recomendable.
    Ahí discrepo, en mi opinion, aunque la carrera no está mal, el hecho de que te den todos los coches y circuitos desde el principio, es algo que arruina, en parte, la sensación de progresión. Si hay algo que me gustaba de los Gran Turismo de ps3 y de los Forzas de Xbox360; era la posibilidad de conseguir coches comprandolos o ganando carreras; me parecía una de las partes más interesantes del juego, y en project C.A.R.S. la han obviado por completo.
    Se que no pretende ser un gran turismo o un forza, pero creo que el juego estaría mas redondo si añadiesen ese "pequeño detalle" al conjunto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

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    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ahí discrepo, en mi opinion, aunque la carrera no está mal, el hecho de que te den todos los coches y circuitos desde el principio, es algo que arruina, en parte, la sensación de progresión. Si hay algo que me gustaba de los Gran Turismo de ps3 y de los Forzas de Xbox360; era la posibilidad de conseguir coches comprandolos o ganando carreras; me parecía una de las partes más interesantes del juego, y en project C.A.R.S. la han obviado por completo.
    Se que no pretende ser un gran turismo o un forza, pero creo que el juego estaría mas redondo si añadiesen ese "pequeño detalle" al conjunto.
    Y los carnets! Esa es una de las partes más entretenidas de los GT, al menos a mi me encantaba.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  4. El siguiente usuario agradece a Nathrezim este mensaje:

    Mo1 (20/05/2015)

  5. #19

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    No es el Project Cars, es el Asseto de oferta en Steam:
    http://store.steampowered.com/app/244210/

    Corred insensatos a por el !!!!

  6. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (21/05/2015)

  7. #20

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    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Y los carnets! Esa es una de las partes más entretenidas de los GT, al menos a mi me encantaba.
    para mi es la parte mas rollo con diferencia, ya se jugar a estos juegos, dame chicha...

  8. #21

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    Si no recuerdo mal, este juego se estaba desarrollando en exclusiva para WiiU ¿no? ¿Cuándo cambiaron de parecer? porque las razone$$$ me las imagino.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Falso, requiere volante para ser remotamente jugable, intentar mantener cualquier coche dentro de la pista con un mando es una tortura.
    A ver, eso depende de la persona y del mando. No voy a poner la mano en el fuego en simuladores puros y duros ni por competidores profesionales, pero teniendo en casa varias consolas y un volante, juego mejor con el mando de N64 o GC que con el resto: me permite reacciones más rápidas perdiendo una mínima parte de precisión. Aunque claro, suelo jugar a FZero X/GX, WaveRace, VRally99 (todos estos requieren un uso milimétrico del joy analógico), Star Wars episode I racer, Test Drive Unlimited... y diría alguno de PS2, pero en ese caso juego mejor con volante que con mando (salvo el OutRun2, pero ese es más arcade que otra cosa).

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ahí discrepo, en mi opinion, aunque la carrera no está mal, el hecho de que te den todos los coches y circuitos desde el principio, es algo que arruina, en parte, la sensación de progresión. Si hay algo que me gustaba de los Gran Turismo de ps3 y de los Forzas de Xbox360; era la posibilidad de conseguir coches comprandolos o ganando carreras; me parecía una de las partes más interesantes del juego, y en project C.A.R.S. la han obviado por completo.
    Se que no pretende ser un gran turismo o un forza, pero creo que el juego estaría mas redondo si añadiesen ese "pequeño detalle" al conjunto.
    Según leí, los autores dijeron que era un juego para disfrutar de la conducción, y por eso, quisieron que todos los coches estuvieran disponibles desde el principio, para que cada uno encontrase el coche que mejor se adaptase a su manera de jugar.
    Aunque hubiera sido interesante que, tras elegir el coche de tus sueños, se bloquease el resto y tuvieses que competir para poder volver a seleccionarlos (aunque se pierde la motivación: ya tienes el coche que querías).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #22

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    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, este juego se estaba desarrollando en exclusiva para WiiU ¿no? ¿Cuándo cambiaron de parecer? porque las razone$$$ me las imagino.
    Si no recuerdo mal este juego empezo siendo una especie de kickstarter-like colectivo para PC q la gente pagaba por jugar a las betas y demas. Dudo mucho q fuera a ser una exclusiva de la wiiu

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #23

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    Parece ser que la versión wii u podría ser cancelada debido a su falta de potencia técnica y que la desarrolladora estaría pensando en sacar el juego en la futura consola Nintendo NX que parece no será anunciada hasta el 2016.

  11. #24

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    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Si no recuerdo mal este juego empezo siendo una especie de kickstarter-like colectivo para PC q la gente pagaba por jugar a las betas y demas. Dudo mucho q fuera a ser una exclusiva de la wiiu

    salu2
    el juego iba a salir para todos los sistemas de sobremesa. Y terminó cancelandose en ps3 y 360 y se quedaron el resto. Wii U aseguraban que no se cancelaria, pero es que no haber visto ni una misera foto aun, es sospechoso...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Parece ser que la versión wii u podría ser cancelada debido a su falta de potencia técnica y que la desarrolladora estaría pensando en sacar el juego en la futura consola Nintendo NX que parece no será anunciada hasta el 2016.
    donde has leido esto? si no quieren sacarlo proque no les compensa pues vale, pero eso de la falta de potencia es una excusa estupida que se han buscao. El juego se puede hacer downgradeado perfectamente.

  12. #25

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    Si no quieren hacer downgrade gráfico que le pasen el proyecto a los de Ubisoft.

  13. #26

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    Según parece el juego corre a 23 fps y a 720p. Están dando largas del tipo "La WiiU no lo puede mover" etc. Uno de los creadores ha dicho hoy o ayer literalmente que la WiiU podría moverlo, pero que es mucho trabajo llevarlo a cabo; lo cual me parece una falta de respeto para los que financiaron el proyecto en kickstarter esperando la versión de WiiU. Yo ya iría dándolo por cancelado.

  14. #27

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    http://www.anaitgames.com/noticias/s...ars-para-wii-u

    Vale, voy a ser claro. De momento estamos corriendo el juego a unos 23 fps en Wii U. Estamos esperando/deseando que se anuncie un nuevo hardware en el E3...
    podríamos alcanzar unos 30 fps bastante sólidos, pero nos llevaría un montonazo de trabajo. Por otra parte, Nintendo podría anunciar una nueva consola mientras estamos con el desarrollo a medias (tengo cero conocimiento sobre eso, por cierto, pero he oído 'rumores'). [...] Así que estamos a la espera por ahora y, sí, el dinero tiene que ver con todo esto.
    Palabras de uno de los desarrolladores.

    Si el port estaba entre las metas alcanzadas del kickstarter me parece muy mal todo esto.

  15. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    kiero (25/05/2015)

  16. #28

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    Es que a mi me suenan las declaraciones a que estaban intentando mover en Wii U un mal port del de ps4 o XBO y no pretendían hacer una versión dedicada o un buen port "porque sería mucho trabajo". Si no querían hacer un esfuerzo real en sacar la versión de WiiU, no haberlo prometido en kickstarter, leñe.

  17. #29

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    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    http://www.anaitgames.com/noticias/s...ars-para-wii-u





    Palabras de uno de los desarrolladores.

    Si el port estaba entre las metas alcanzadas del kickstarter me parece muy mal todo esto.
    El Kickstarter fue solo para PC, luego se amplió a PS3 y Xbox 360, y finalmente se descartaron estas últimas y se confirmó que saldría en PS4/XOne, por lo que solo palmaron pasta los usuarios de PS360. La versión de WiiU se anunció bastante después.

  18. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    rage (26/05/2015)

  19. #30

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    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    http://www.anaitgames.com/noticias/s...ars-para-wii-u





    Palabras de uno de los desarrolladores.

    Si el port estaba entre las metas alcanzadas del kickstarter me parece muy mal todo esto.
    calcula las ventas estimadas de un juego así en una consola que no dispone de un volante ni medio decente y haz las cuentas.

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