Vaya lio. Xdd
Vaya lio. Xdd
Emuladores funcionando dentro del emulador
Jajajjajaa queremos ver la xbox1 emulada en la 360 emulada en el pc!!! Xdd
Cierto? solo hay que ver el resultado de los juegos multi que son los que se pueden comparar, creo que solo uno o dos salieron mejor en PS3 en toda su vida, por lo que el rendimiento del procesador, por regla de tres, debe ser inferior al de la 360 que ya es inferior, según decís, al de Wii comparando por hilo. Pero me parece raro que un hilo a 3.2ghz que creo que iba el de 360 sea inferior al de la Wii que va a 700mhz creo.
Lo próximo será usar el pc para emular PS2 en el emulador de 360 y poner el emulador de NES para PS2 o algo así xD
Tic Tac hijo de poota
La comparacion que hacen entre un core de la 360 y la CPU de Wii poco tiene que ver con la frecuencia, aunque ambos se basan en la arquitectura de PowerPC (pero de diferentes generaciones). La comparacion es en Potencia Bruta (Teoria) contra Rendimiento Neto (Practica).
Es decir que la CPU de Wii pese a ser menos potente que un core de 360, esta mejor diseñada o aprovechada. A igualdad de MHz, rendiria mucho mejor.
Bueno si la programación era pésima es que era difícil de programar ergo se le sacaba menos provecho por lo cual menos rendimiento xD.
Vale, pensaba que se referían a que tal cual el procesador de la Wii rendía mejor que un hilo del de 360.
Me están entrando ganas de instalar Windows 8.1 (nunca jamás pensaría que iba a decir eso) para probar todos los juegos que tengo para mi 360 con rgh.
Tic Tac hijo de poota
Tened en cuenta que son consolas con planteamientos diferentes, que lo que funciona bien bajo el diseño de una, hay que adaptarlo a la otra, no es tan facil como recompilar y listo.
Sinceramente, yo creo que la ps3 bien aprovechada da para mas que la xbox 360, pero claro, aprovechar bien bien la consola significa que un port de una a otra se haga mas complicado de realizar manteniendo el rendimiento debido a esas diferencias.
Y sin embargo, tengo la 360 y no la ps3, pero eso es otro asunto totalmente distinto.
Perdón, creo que tenía que haber añadido la etiqueta de ZASCA y la de
¡¡SACRILEGIO!!
Depende de lo que cada compañía tenga patentado. Es posible (que no se me olvide decir "no estoy seguro de ello") que IBM tuviera en desarrollo un core que es la leche, o una evolución de alguno que ya estuvieran vendiendo, y luego llegase Sony y dijera "¿Me puedes vender un chip con 4 CPUs de estos y añadirle tu DSP v4.5.3, un coprocesador tal, y añadirle un procesador que realice además estas operaciones que necesitamos en la consola?", y luego IBM cobra por el uso de su nucleo, por la fabricación, y le vendiese la patente de las partes personalizadas. En ese caso, que llegue M$ y le pida un chip triple nucleo con el mismo núcleo que la PS3 pues no sería ilegal.
Pero es un suponer ¿en qué? pues en que hay cientos de marcar que fabrican chips ARM de cualquier versión, pero luego llega uno y le mete RAM de Kingston, otro le mete un DSP de Motorola, o como en la BeagleBoard, que tiene HW específico de comunicación y sincronización con el DSP.
Pero qué sabré yo.
Hasta el punto de que el código de una no vale para la otra.
El HW de PS3 es un puñetero puzle, en el que debes encajar cada pieza de SW con la pieza de HW que mejor le venga, y así conseguir un rendimiento superior. En XBox, si los cores son todos iguales, pues es más sencillo, pero menos efectivo.
Se ha mencionado la Saturn, y es un buen ejemplo, pero después, si tenías el código separado para cada procesador, cuando tenías dos menos, y los disponibles no tenían las instrucciones específicas que aceleraban al juego ¿qué hacías?. Una de dos: o sacabas todo el rendimiento posible del hardware, o lo programabas para que sea fácilmente portable.
Y aunque quisiéramos, hoy día, el HW es tan potente y tiene tantas instrucciones y modos especificos, que hacer un programa que use el 100% de las capacidades de la consola es IMPOSIBLE sin 5 años de desarrollo... más lo que se tarde en desarrollar el juego.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
K-teto (01/07/2015)
LA BIRGEN!! Vale que no toque 3D duros pero viendo como empezó la emulación en Dolphin y PCSX2 qué es lo que creeis, ¿que los requisitos para el emu se mantendrán por un estilo una vez metan hacks y optimizaciones en el código?
Y yo también pienso que es lo más cerca que hemos estado de un emuladro de la xbox1 XD
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