User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 136

Tema: Xenia, el emulador de XBOX 360 ya tiene varios juegos comerciales jugables

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vaya lio. Xdd

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emuladores funcionando dentro del emulador


  3. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Jajajjajaa queremos ver la xbox1 emulada en la 360 emulada en el pc!!! Xdd

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto? solo hay que ver el resultado de los juegos multi que son los que se pueden comparar, creo que solo uno o dos salieron mejor en PS3 en toda su vida, por lo que el rendimiento del procesador, por regla de tres, debe ser inferior al de la 360 que ya es inferior, según decís, al de Wii comparando por hilo. Pero me parece raro que un hilo a 3.2ghz que creo que iba el de 360 sea inferior al de la Wii que va a 700mhz creo.

    Lo próximo será usar el pc para emular PS2 en el emulador de 360 y poner el emulador de NES para PS2 o algo así xD
    Tic Tac hijo de poota

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Cierto? solo hay que ver el resultado de los juegos multi que son los que se pueden comparar, creo que solo uno o dos salieron mejor en PS3 en toda su vida, por lo que el rendimiento del procesador, por regla de tres, debe ser inferior al de la 360 que ya es inferior, según decís, al de Wii comparando por hilo. Pero me parece raro que un hilo a 3.2ghz que creo que iba el de 360 sea inferior al de la Wii que va a 700mhz creo.

    Lo próximo será usar el pc para emular PS2 en el emulador de 360 y poner el emulador de NES para PS2 o algo así xD
    La comparacion que hacen entre un core de la 360 y la CPU de Wii poco tiene que ver con la frecuencia, aunque ambos se basan en la arquitectura de PowerPC (pero de diferentes generaciones). La comparacion es en Potencia Bruta (Teoria) contra Rendimiento Neto (Practica).

    Es decir que la CPU de Wii pese a ser menos potente que un core de 360, esta mejor diseñada o aprovechada. A igualdad de MHz, rendiria mucho mejor.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Cierto? solo hay que ver el resultado de los juegos multi que son los que se pueden comparar, creo que solo uno o dos salieron mejor en PS3 en toda su vida, por lo que el rendimiento del procesador, por regla de tres, debe ser inferior al de la 360 que ya es inferior, según decís, al de Wii comparando por hilo. Pero me parece raro que un hilo a 3.2ghz que creo que iba el de 360 sea inferior al de la Wii que va a 700mhz creo.

    Lo próximo será usar el pc para emular PS2 en el emulador de 360 y poner el emulador de NES para PS2 o algo así xD
    Pero lo de los juegos multi no es un buen baremo para medir la potencia de estas dos consolas, eh? Y mas cuando es obvio que la mayoria de juegos que en ps3 iban peor qje en 360 era por culpa de una pesima programacion.

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno si la programación era pésima es que era difícil de programar ergo se le sacaba menos provecho por lo cual menos rendimiento xD.

    Vale, pensaba que se referían a que tal cual el procesador de la Wii rendía mejor que un hilo del de 360.

    Me están entrando ganas de instalar Windows 8.1 (nunca jamás pensaría que iba a decir eso) para probar todos los juegos que tengo para mi 360 con rgh.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Tened en cuenta que son consolas con planteamientos diferentes, que lo que funciona bien bajo el diseño de una, hay que adaptarlo a la otra, no es tan facil como recompilar y listo.
    Sinceramente, yo creo que la ps3 bien aprovechada da para mas que la xbox 360, pero claro, aprovechar bien bien la consola significa que un port de una a otra se haga mas complicado de realizar manteniendo el rendimiento debido a esas diferencias.

    Y sin embargo, tengo la 360 y no la ps3, pero eso es otro asunto totalmente distinto.

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es demasiado obvio que me refería a full speed, sea cual sea el rate original. Pero claro, para entenderlo hace falta pensar... durante 2 segundos .
    Perdón, creo que tenía que haber añadido la etiqueta de ZASCA y la de


    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    ¡¡SACRILEGIO!!

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi eso me suena a leyenda urbana. Nada impide a Ms (ni a ti o a mi, si tuvieramos la pasta), ir a IBM y encargarle un chip como uno que ya fabrican, pero con los cores y thread personalizados, cachés, etc, y además que vengan estampados con el logo de Microsoft en el.
    Depende de lo que cada compañía tenga patentado. Es posible (que no se me olvide decir "no estoy seguro de ello") que IBM tuviera en desarrollo un core que es la leche, o una evolución de alguno que ya estuvieran vendiendo, y luego llegase Sony y dijera "¿Me puedes vender un chip con 4 CPUs de estos y añadirle tu DSP v4.5.3, un coprocesador tal, y añadirle un procesador que realice además estas operaciones que necesitamos en la consola?", y luego IBM cobra por el uso de su nucleo, por la fabricación, y le vendiese la patente de las partes personalizadas. En ese caso, que llegue M$ y le pida un chip triple nucleo con el mismo núcleo que la PS3 pues no sería ilegal.
    Pero es un suponer ¿en qué? pues en que hay cientos de marcar que fabrican chips ARM de cualquier versión, pero luego llega uno y le mete RAM de Kingston, otro le mete un DSP de Motorola, o como en la BeagleBoard, que tiene HW específico de comunicación y sincronización con el DSP.

    Pero qué sabré yo.

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Tened en cuenta que son consolas con planteamientos diferentes, que lo que funciona bien bajo el diseño de una, hay que adaptarlo a la otra, no es tan facil como recompilar y listo.
    Sinceramente, yo creo que la ps3 bien aprovechada da para mas que la xbox 360, pero claro, aprovechar bien bien la consola significa que un port de una a otra se haga mas complicado de realizar manteniendo el rendimiento debido a esas diferencias.

    Y sin embargo, tengo la 360 y no la ps3, pero eso es otro asunto totalmente distinto.
    Hasta el punto de que el código de una no vale para la otra.
    El HW de PS3 es un puñetero puzle, en el que debes encajar cada pieza de SW con la pieza de HW que mejor le venga, y así conseguir un rendimiento superior. En XBox, si los cores son todos iguales, pues es más sencillo, pero menos efectivo.
    Se ha mencionado la Saturn, y es un buen ejemplo, pero después, si tenías el código separado para cada procesador, cuando tenías dos menos, y los disponibles no tenían las instrucciones específicas que aceleraban al juego ¿qué hacías?. Una de dos: o sacabas todo el rendimiento posible del hardware, o lo programabas para que sea fácilmente portable.

    Y aunque quisiéramos, hoy día, el HW es tan potente y tiene tantas instrucciones y modos especificos, que hacer un programa que use el 100% de las capacidades de la consola es IMPOSIBLE sin 5 años de desarrollo... más lo que se tarde en desarrollar el juego.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    K-teto (01/07/2015)

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    LA BIRGEN!! Vale que no toque 3D duros pero viendo como empezó la emulación en Dolphin y PCSX2 qué es lo que creeis, ¿que los requisitos para el emu se mantendrán por un estilo una vez metan hacks y optimizaciones en el código?
    Y yo también pienso que es lo más cerca que hemos estado de un emuladro de la xbox1 XD

  13. #132

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdón, creo que tenía que haber añadido la etiqueta de ZASCA y la de




    ¡¡SACRILEGIO!!



    Depende de lo que cada compañía tenga patentado. Es posible (que no se me olvide decir "no estoy seguro de ello") que IBM tuviera en desarrollo un core que es la leche, o una evolución de alguno que ya estuvieran vendiendo, y luego llegase Sony y dijera "¿Me puedes vender un chip con 4 CPUs de estos y añadirle tu DSP v4.5.3, un coprocesador tal, y añadirle un procesador que realice además estas operaciones que necesitamos en la consola?", y luego IBM cobra por el uso de su nucleo, por la fabricación, y le vendiese la patente de las partes personalizadas. En ese caso, que llegue M$ y le pida un chip triple nucleo con el mismo núcleo que la PS3 pues no sería ilegal.
    Pero es un suponer ¿en qué? pues en que hay cientos de marcar que fabrican chips ARM de cualquier versión, pero luego llega uno y le mete RAM de Kingston, otro le mete un DSP de Motorola, o como en la BeagleBoard, que tiene HW específico de comunicación y sincronización con el DSP.

    Pero qué sabré yo.



    Hasta el punto de que el código de una no vale para la otra.
    El HW de PS3 es un puñetero puzle, en el que debes encajar cada pieza de SW con la pieza de HW que mejor le venga, y así conseguir un rendimiento superior. En XBox, si los cores son todos iguales, pues es más sencillo, pero menos efectivo.
    Se ha mencionado la Saturn, y es un buen ejemplo, pero después, si tenías el código separado para cada procesador, cuando tenías dos menos, y los disponibles no tenían las instrucciones específicas que aceleraban al juego ¿qué hacías?. Una de dos: o sacabas todo el rendimiento posible del hardware, o lo programabas para que sea fácilmente portable.

    Y aunque quisiéramos, hoy día, el HW es tan potente y tiene tantas instrucciones y modos especificos, que hacer un programa que use el 100% de las capacidades de la consola es IMPOSIBLE sin 5 años de desarrollo... más lo que se tarde en desarrollar el juego.
    Eeeeeeefectiviwonder.

  14. #133
    Wrariacrest Guest

    stunning cover graphics

    stunning cover graphics

  15. #134

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Wrariacrest Ver mensaje
    stunning cover graphics
    gran haporte


  16. #135

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    stunnig ban

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •