User Tag List

Página 86 de 128 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1906

Tema: Con 5 Duros

  1. #1276

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    ¿cual es el real ? imagino que real para tí será la versión que llego a tus recreativos o quizás la world old version que se comenta aquí:

    http://es.videojuegos.wikia.com/wiki...tory/Versiones

    Por otro lado, Nestor, he visto que te ha sentado mal y bueno, realmente no nos importa una mierda que lo juegues o no con savestates, de verdad, aunque quizás a alguien sí, pero ya te digo, no merece la pena. Tampoco a tí debería importarte, por que total todo esto, visto desde fuera es un poco ridículo :P pero a muchos, aún así, nos mola. buen trabajo !
    Pues la real es la old, obviamente. Por algo se le llama old. Ademas es la que fue conversionada a todos los sistemas (salvo a mega drive).

    He visto la recreativa de new zealand story en infinidad de sitios y SIEMPRE era la original. ¿Vosotros visteis la del video en su dia en alguna recre?

  2. #1277

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que estais hablando del NZS a mi siempre ha habido una cosa que desde pequeño me ha dejado el culo torcido:


  3. #1278

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ya que estais hablando del NZS a mi siempre ha habido una cosa que desde pequeño me ha dejado el culo torcido:

    Ajajaa, lo de la virgen esa o lo de ir al cielo en general?

    Qje por cierto, si ibas hacia ella y la tocabas, se acababa el juego. Jajajja. Era coml abrirte a los brazos de dios y reconocer tu muerte xdd. Para seguir jugando tenias qje escaparte por debajo. Y en algunos cielos era chungo ya no pasarte el nivel, sino llegado alfinal, escaparte.
    Última edición por dj syto; 30/06/2015 a las 23:11

  4. #1279

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo en general. El que te matasen y que fueras el cielo, que todos tanto tu como los enemigos tuvieran aureola, que te pudieras escapar y sobretodo la imagen de la virgen y el mensaje del final si la tocabas O_o.

    EDIT: Que hablando del mensaje, cuando era peque con mi limitado ingles siempre interpreté el segundo parrafo como algo así "Pero incluso en el paraiso hay puertas hacia el infierno" con lo que mi culo se torcia aun mas XD.

  5. #1280

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Era un detalle chulo, y no conozco ningun juego que tenga algo así. Xddd

  6. #1281

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la version del TNZS que he subido es la rom padre de mame es decir la considerada como juego oficial de Recreativos y la mejor version y mas completa..en mame hay otras que estan modificadas, pero repito la que he compartido es la rom padre o version arcade mas global.

    -----Actualizado-----

    No si a lo que me referia es que no le veo merito a pasarselos en el sentido de que no me parece muy dificil, que lo dificil me parece la paciencia para jugar a tantos juegos. Supongo que habrá a quien le parezca ciertos titulos inalcanzables pero con un poco de paciencia no se tarda mucho. Además tampoco me gusta que se jueguen los juegos "con trucos", soy mas de habilidad
    Completamente de acuerdo la mayoria de arcade no son dificles aunque siempre hay excepciones. Lo que no comparto es lo de la habilidad, para mi la habilidad solo se demuestra la primera vez que juegas a un juego y si no lo has visto nunca, a partir de ahi siempre entra en juego la memorizacion, sobre todo para al mayoría de gente que juega a muy pocos juegos en su vida...y al final se convierten en maestros a esos juegos...pero para mi la habilidad es otra cosa.

    Por ejemplo como este bang bead que subo hoy..como hay muchos ya en mi canal que subo sin trucos ni patrones, por que no los soportan..aprendi a jugar la misma tarde a este y a la primera parte battle Flip Shot..y me los pase ambos..con 3 o 4 intentos por juego. Sin haberlos jugado antes mas haya de una probada de 5 min. Eso para mi es habilidad. No jugar a juegos SF3 thir stike durante 10 años y pasarse el juego haciendo parrys..eso es memorizacion, sabes los patrones de ataque de los enemigos porque los tienes memorizado y actuas en consecuencia. Al final son maneras diferentes de ver la misma cosa. Ademas lo que yo siempre defiendo es que cada cual tiene su metodo, que al final el fin de los juegos arcade es pasarselos con un credito, a mi es el reto que mas me divierte, cada cual puede intentar llegar a ello de la manera que prefiera, yo intento ayudar enseñando la manera que me parece mas sencilla. De todas formas puntualizo hay juego y juegos...y obviamente s ihay alguien que solo quiere jugar por "habilidad" esta muy limitado..jamas podra jugar a Power Instinc 2 , power Instinct legeds, operation Ragnagard, Alien Challegue y muchisimos arcades más...

    pues nada aqui una de habilidad como yo la entiendo.

    Ducentésimo nonagésimo segundo episodio "Bang Bead", clásico de Visco del 2000 para la placa Neo-geo.



    -----Actualizado-----

    Por otro lado, Nestor, he visto que te ha sentado mal y bueno, realmente no nos importa una mierda que lo juegues o no con savestates, de verdad, aunque quizás a alguien sí, pero ya te digo, no merece la pena. Tampoco a tí debería importarte, por que total todo esto, visto desde fuera es un poco ridículo :P pero a muchos, aún así, nos mola. buen trabajo
    !

    El canal tiene una razon de ser y si una cosa me gusta es a coherencia. Lo he dicho muchas veces, la funcion del canal es demostrar que los arcades no eran tan dificiles si entendias su mecanicas y los jugabas de manera logica y eficiente. Por eso intento enseñar la mejor forma y más sencilla (menos arriesgada de terminarse lso arcades)...si usara Savestates en los videos esa funcion con la que nacio el canal careceria de sentido. Entiendo que hay gente que ve los videos, que lo hace solo para entretenerse, gente que les parecera sin mas un entretenimiento, y me parece perfecto, tambien intento que los videos queden entretenidos. pero se que mucha gente usa mis partidas como videoguias. Y para mi eso es algo muy importante y por lo tanto debo ser coherente conmigo mismo. Muchas gracias por el apoyo!

    Maskaman me dijo el otro dia..que no entendia como nadie puede dudar de mis partidas..y despues ver muchas partidas en youtube que se hacen pasar por fidedignas que nadie diga nada..solo deciros que me imagino que todos conocereis el canal de maskaman, pero quizas lo que no sabeis de el es que ha desenmascarado a muchos youtubers que decian jugar de manera fidedigna y al final tuvieron que reconocer que usaban savestates..lo primero que me dijo tras ver mi canal, es que daba gusto ver otra persona que se entrenaba a conciencia los juegos. Y que se notaba que nunca hacia trampas..
    Última edición por Nestoracebo; 03/07/2015 a las 15:36

  7. #1282

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Nestoracebo Ver mensaje
    Lo he dicho muchas veces, la funcion del canal es demostrar que los arcades no eran tan dificiles si entendias su mecanicas y los jugabas de manera logica y eficiente.
    A ver, eso que comentáis de que los arcades no son difíciles... Hay mucho matiz.

    Si ahora la percepción de que los juegos arcade no son tan difíciles es en parte porque están ya trilladísimos por mucha gente, con lo cual hay mucha información, y por otro lado porque es posible entrenarlos con savestates. Aunque luego se terminen en partidas "del tiron".

    Y lo de que la habilidad no cuenta tanto en los arcades como la memorización depende del año y genero del juego. Por poner un ejemplo general que ya conocéis: los "interminables" basados en puntuación tienes más carga de habilidad, los más contemporáneos con historieta y final no tanto.

    Por lo demás de que todo en la vida es paciencia y dedicación, totalmente de acuerdo.

    Pero vamos, que os voy a contar que no sepáis.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Por otro lado, Nestor, he visto que te ha sentado mal y bueno, realmente no nos importa una mierda que lo juegues o no con savestates, de verdad, aunque quizás a alguien sí, pero ya te digo, no merece la pena. Tampoco a tí debería importarte, por que total todo esto, visto desde fuera es un poco ridículo :P pero a muchos, aún así, nos mola. buen trabajo !
    A ver, que Nestor tiene algunos vídeos de juegos pasados con mucho merito. Otros muchos no, por la cantidad que lleva ya principalmente. No es tampoco plan obviar ese merito tan a la ligera.

  8. #1283

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Meritorio o no, sea por enfermad o no son muchos juegos pasados...y creo que no hay nadie que hoy en dia pueda decir que se ha terminado casi 600 arcades..seguro que mucha gente seria capaz de hacerlo..pero obviamente hay que ponerse..es como todo.


    Ducentésimo nonagésimo tercer episodio "Bega's Battle" **** mierda de Data East de 1983.


  9. #1284

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ducentésimo nonagésimo cuarto episodio "Rapid Hero", juego de NMK de 1994.


  10. #1285

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    mierda clasica de data east xD

  11. #1286

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No conocía el sideline, juegazo.

  12. #1287

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Rapid hero no me gusta. Por tanto me he ido directo al bonus stage y he visto el juego de bomber raid y sí que ha habido bastantes juegos de master system shoot´em up. Pero no sé como no se os ocurrió decir al menos el Power Strike 1 y 2 que es de los juegos más destacables que hay en el catalogo de la consola y que es también un juego del estilo del bomber raid.

  13. #1288

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    691
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    115
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Rapid hero no me gusta. Por tanto me he ido directo al bonus stage y he visto el juego de bomber raid y sí que ha habido bastantes juegos de master system shoot´em up. Pero no sé como no se os ocurrió decir al menos el Power Strike 1 y 2 que es de los juegos más destacables que hay en el catalogo de la consola y que es también un juego del estilo del bomber raid.
    basicamente porque no los conozco, de master System no he tocado demasiado...

    Ducentésimo nonagésimo quinto episodio "Get Star", clásico de Toaplan de 1986.


  14. #1289

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi este juego en un salón cuando era pequeño y la verdad es que me molaba bastante aunque nunca jugué.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #1290

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    donde se descarga el ninja raiden rc1 ? por primera vez el google no me sirve de nada

Página 86 de 128 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •