User Tag List

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 315

Tema: El programa "va de retro" inicia su tercera temporada

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que lentorra se ve la version de Atari ST, con lo simples que son los graficos y que no son muy variados dentro de un mismo nivel se podría haber optimizado un monton el scroll.

    -----Actualizado-----

    PD: la version de C64 se ve genial.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Me encantaba el pacland! a mi me pasó como a isako. Me encantaba la serie de dibujos, y cuando vi el pacland en los recreativos me conquistó. Años despues descubrí que no era la version de arcade, sino un cabinet de esos que tenian una turbografx conectada a jamma y que te daba 300 segundos por cada cinco duros. Curiosamente, la version de arcade no la jugué hasta la epoca del mame. De todos modos no importaba mucho, porque la de turbografx era casi pixel perfect salvo por que no tenia scroll parallax en los fondos.

    Como curiosidad, la de sharp no es que tenga diferencias con la recre, sino que es un port directo de la recre JAPONESA, que es en la que se basan todas las versiones salvo la de lynx, que se basa en la version americana de recre, que tenia ligeras diferencias y destacaba sobre todo porque el diseño de pacman y su familia se ajustaban mas a la serie de dibujos animados. Incluyendo incluso al perrico y al gatico rechonchos.

    La unica version domestica que pude tener en aquella epoca fue la de spectrum, y me decepcionó bastante principalmente por no tener scroll. Se volvia bastante traicionero por ello. La version de lynx era practicamente el unico juego por el que por entonces me hubiera gustado tener la consola.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que lentorra se ve la version de Atari ST, con lo simples que son los graficos y que no son muy variados dentro de un mismo nivel se podría haber optimizado un monton el scroll.
    es que la de amiga es igual. Y eso aun tiene mas delito teniendo capacidad de scroll por hard. xddd En ambas la musica es horrible, aunque como dice isako, la de atari st es mejor, pero es que hasta la de spectrum le daba bastantes patadas a esta. xdd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Juegazo! en C64 lo disfruté muchísimo!! y obviamente es la mejor versión de 8 bits.
    si consideramos la de turbografx como 16 bits, si. LA de c64 es la mejor de 8 bits.

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    josepzin (20/07/2015)

  4. #138

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soy el único raro que cuando hablan de juegos retro siento que he nacido demasiado tarde, y cuando hablan de videojuegos en general parezco el abuelo cebolleta?

    Nadie habla de mis juegos de niño: Plaga Galáctica, Batman, Indiana Jones y la Última Cruzada, Hydra, Scramble Spirits, Mortadelo y Filemon 2, 3D Grand Prix... Vale que un CPC464 no lo tenía todo el mundo, pero salvo Batman...

    Cita Iniciado por Isako Ver mensaje
    Sí que os leo, sí. De hecho, vengo a menudo a ver si habéis dejado algún comentario.
    Hala, otro tío haciendo spam, a ver si puede entrar al compra/venta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #139

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -Mot:


  6. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    TheThief (27/07/2015)

  7. #140

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi este juego me daba grima en Zx, me parecia un desproposito injugable.

    Curiosamente yo conocí primero a Azpiri por los comics. Mi hermano compraba habitualmente el 1984 y luego el Zona 84, y por ahí, esporadicamente, publicaba sus historietas. Sobretodo recuerdo una de un número especial del Zona84, del año 1985. Iba sobre un extraterrestre parecido a Mot, pero la historia tenia poco de infantil, muy buena pero muy triste.

    Nombre:  zona84e.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 224.3 KB

    Además la portada de ese número también era suya. Extraordinaria.

    Nombre:  numeros-F744-385-768-816.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 184.9 KB

  8. #141

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo también lo conocia a Azpiri de los cómics. Este juego, versión c64, no sabía que hacer y tampoco me atraía demasiado... Quizás por esos sprites tan monocromos...

  9. #142

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene delito decir que se quiere un remake del Streets of Rage... y no se mencione el Streets of Rage Remake. Si Bomberlink (y equipo) levantase la cabeza (pisoteada por SEGA)...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #143

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -Ikari Warriors:


  11. #144

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juegazo, lo disfrute un monton en el Atari ST y en el Spectrum. Lo que mas me jode es que no consigo configurarlo bien en el mame de la pandora para girar con los gatillos y que al andar hacia los lados no gire el personaje.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #145

    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Juegazo, lo disfrute un monton en el Atari ST y en el Spectrum. Lo que mas me jode es que no consigo configurarlo bien en el mame de la pandora para girar con los gatillos y que al andar hacia los lados no gire el personaje.
    Se puede hacer; de hecho en el vídeo puedes ver como controlo el giro independientemente. Eso sí, es un poco engorroso y demasiado sensible.

    En los controles del juego, desactiva el Positional Analog (que ponga "None") y configura los botones para el Positional Dec (izquierda) y Positional Inc (derecha). Y ya está.

    EDIT: Vale, veo que acabas de especificar "Pandora". Ahí ya no se si se puede. :/

  13. #146

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la pandora no he encontrado nada parecido
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #147

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Golden Axe - Va De Retro (#GXvdr T5E07



    Toma Kiero, chúpate esta!

    -----Actualizado-----

    Por cierto, que horror esa versión de portada

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    Karkayu (10/08/2015), kiero (10/08/2015)

  16. #148

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el Mot me molaba mucho, al menos la primera fase, las otras eran más monótonas. A ver ese Golden Axe.

  17. #149

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi el Mot me molaba mucho, al menos la primera fase, las otras eran más monótonas. A ver ese Golden Axe.
    a mi me lo compraron en galerias preciados de madrid junto con el test drive. Este ultimo una castaña, pero el mot sí que me gustó.

    Isaac se ha dejado el golden axe de wonderswan y la de gameboy advance. Que son versiones hechas desde cero (bueno, la de gba parece sacada de la de mega).

    A mi tambien me gusta mas la version de megadrive que la de recreativa. Ya no solo por ser mas largo, sino porque jugablemente es mas agradecido y menos tramposo.
    Última edición por dj syto; 10/08/2015 a las 16:26

  18. #150

    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Isaac se ha dejado el golden axe de wonderswan y la de gameboy advance. Que son versiones hechas desde cero (bueno, la de gba parece sacada de la de mega).
    Sí, las he dejado aparte. Y en muchos capítulos anteriores, también he dejado aparte dichas versiones. Solo me centro en las que aparecieron "en su momento", y dejo aparte las reediciones tipo retro (como, por ejemplo, relanzamientos para Windows o Game Boy Advance). Creo que no pega mucho comparar y analizar los juegos teniendo en cuenta lo que significaban en su momento, con versiones que corrían sin problemas en hardwares mucho más avanzados.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •