Que lentorra se ve la version de Atari ST, con lo simples que son los graficos y que no son muy variados dentro de un mismo nivel se podría haber optimizado un monton el scroll.
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PD: la version de C64 se ve genial.
Que lentorra se ve la version de Atari ST, con lo simples que son los graficos y que no son muy variados dentro de un mismo nivel se podría haber optimizado un monton el scroll.
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PD: la version de C64 se ve genial.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Me encantaba el pacland! a mi me pasó como a isako. Me encantaba la serie de dibujos, y cuando vi el pacland en los recreativos me conquistó. Años despues descubrí que no era la version de arcade, sino un cabinet de esos que tenian una turbografx conectada a jamma y que te daba 300 segundos por cada cinco duros. Curiosamente, la version de arcade no la jugué hasta la epoca del mame. De todos modos no importaba mucho, porque la de turbografx era casi pixel perfect salvo por que no tenia scroll parallax en los fondos.
Como curiosidad, la de sharp no es que tenga diferencias con la recre, sino que es un port directo de la recre JAPONESA, que es en la que se basan todas las versiones salvo la de lynx, que se basa en la version americana de recre, que tenia ligeras diferencias y destacaba sobre todo porque el diseño de pacman y su familia se ajustaban mas a la serie de dibujos animados. Incluyendo incluso al perrico y al gatico rechonchos.
La unica version domestica que pude tener en aquella epoca fue la de spectrum, y me decepcionó bastante principalmente por no tener scroll. Se volvia bastante traicionero por ello. La version de lynx era practicamente el unico juego por el que por entonces me hubiera gustado tener la consola.
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es que la de amiga es igual. Y eso aun tiene mas delito teniendo capacidad de scroll por hard. xddd En ambas la musica es horrible, aunque como dice isako, la de atari st es mejor, pero es que hasta la de spectrum le daba bastantes patadas a esta. xdd
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si consideramos la de turbografx como 16 bits, si. LA de c64 es la mejor de 8 bits.
josepzin (20/07/2015)
¿Soy el único raro que cuando hablan de juegos retro siento que he nacido demasiado tarde, y cuando hablan de videojuegos en general parezco el abuelo cebolleta?
Nadie habla de mis juegos de niño: Plaga Galáctica, Batman, Indiana Jones y la Última Cruzada, Hydra, Scramble Spirits, Mortadelo y Filemon 2, 3D Grand Prix... Vale que un CPC464 no lo tenía todo el mundo, pero salvo Batman...
Hala, otro tío haciendo spam, a ver si puede entrar al compra/venta.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
-Mot:
TheThief (27/07/2015)
A mi este juego me daba grima en Zx, me parecia un desproposito injugable.
Curiosamente yo conocí primero a Azpiri por los comics. Mi hermano compraba habitualmente el 1984 y luego el Zona 84, y por ahí, esporadicamente, publicaba sus historietas. Sobretodo recuerdo una de un número especial del Zona84, del año 1985. Iba sobre un extraterrestre parecido a Mot, pero la historia tenia poco de infantil, muy buena pero muy triste.
Además la portada de ese número también era suya. Extraordinaria.
Yo también lo conocia a Azpiri de los cómics. Este juego, versión c64, no sabía que hacer y tampoco me atraía demasiado... Quizás por esos sprites tan monocromos...
Tiene delito decir que se quiere un remake del Streets of Rage... y no se mencione el Streets of Rage Remake. Si Bomberlink (y equipo) levantase la cabeza (pisoteada por SEGA)...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
-Ikari Warriors:
Juegazo, lo disfrute un monton en el Atari ST y en el Spectrum. Lo que mas me jode es que no consigo configurarlo bien en el mame de la pandora para girar con los gatillos y que al andar hacia los lados no gire el personaje.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
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Se puede hacer; de hecho en el vídeo puedes ver como controlo el giro independientemente. Eso sí, es un poco engorroso y demasiado sensible.
En los controles del juego, desactiva el Positional Analog (que ponga "None") y configura los botones para el Positional Dec (izquierda) y Positional Inc (derecha). Y ya está.
EDIT: Vale, veo que acabas de especificar "Pandora". Ahí ya no se si se puede. :/
En la pandora no he encontrado nada parecido
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
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Golden Axe - Va De Retro (#GXvdr T5E07
Toma Kiero, chúpate esta!
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Por cierto, que horror esa versión de portada
a mi me lo compraron en galerias preciados de madrid junto con el test drive. Este ultimo una castaña, pero el mot sí que me gustó.
Isaac se ha dejado el golden axe de wonderswan y la de gameboy advance. Que son versiones hechas desde cero (bueno, la de gba parece sacada de la de mega).
A mi tambien me gusta mas la version de megadrive que la de recreativa. Ya no solo por ser mas largo, sino porque jugablemente es mas agradecido y menos tramposo.
Última edición por dj syto; 10/08/2015 a las 16:26
Sí, las he dejado aparte. Y en muchos capítulos anteriores, también he dejado aparte dichas versiones. Solo me centro en las que aparecieron "en su momento", y dejo aparte las reediciones tipo retro (como, por ejemplo, relanzamientos para Windows o Game Boy Advance). Creo que no pega mucho comparar y analizar los juegos teniendo en cuenta lo que significaban en su momento, con versiones que corrían sin problemas en hardwares mucho más avanzados.
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