User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 112

Tema: Shield Tablet, todos los datos de esta y de su mando. (y se vendera en Europa)

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Tengo la versión de 32gb y la tablet no esta mal pero tiene una pega bastante gorda, la conexion wifi flojea tanto en la banda de 2.4ghz como en la de 5ghz. Se me cae la conexión en sitios donde la 3ds funciona perfectamente. Para un dispositivo de este tipo es una pega muy seria. En ninguna review lo mencionan.
    Me suena que cuando busque impresiones habia alguna gente q le pasaba eso y comentaban q no es el comportamiento normal de la tablet. Yo hablaria con Nvidia.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Me suena que cuando busque impresiones habia alguna gente q le pasaba eso y comentaban q no es el comportamiento normal de la tablet. Yo hablaria con Nvidia.

    Salu2
    He tenido dos y las dos igual, tiene algun que otro fallito cuando tocas la pantalla se hunde sobre el panel y se distorsiona la pantalla en algunos puntos
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    He tenido dos y las dos igual, tiene algun que otro fallito cuando tocas la pantalla se hunde sobre el panel y se distorsiona la pantalla en algunos puntos
    eso me ha pasado hasta con el nexus 5 que estoy resucitando, si apreto mucho haciendo fuerza para algo se distorsiona la pantalla.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Tengo la versión de 32gb y la tablet no esta mal pero tiene una pega bastante gorda, la conexion wifi flojea tanto en la banda de 2.4ghz como en la de 5ghz. Se me cae la conexión en sitios donde la 3ds funciona perfectamente. Para un dispositivo de este tipo es una pega muy seria. En ninguna review lo mencionan.
    Pues a mi el Wifi me va como un tiro, mucho mejor que en mi anterior tablet y que en algún otro cacharro que tengo por aquí. Como te comentan por arriba, miralo, porque no parece normal...

    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    He tenido dos y las dos igual, tiene algun que otro fallito cuando tocas la pantalla se hunde sobre el panel y se distorsiona la pantalla en algunos puntos
    Y de esto me acabo de dar cuenta, apretando a posta... Hasta ahora no me había dado cuenta, en uso normal nunca presiono tan fuerte la tablet como para que me pase eso.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los dueños de la tablet os recomiendo actualizar ala última versión oficial y comprobar el defecto de la batería. Nvidia recomiendo hacer backup y no volver a tocar la tablet
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  6. El siguiente usuario agradece a xabi este mensaje:

    Standark (03/08/2015)

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por fin han vuelto a sacar la actualización 3.0? Publicaron una actualización hace como un mes o dos y la retiraron por varios bugs que contenía. Ya estaba bien que actualizasen la tablet, que tengo varios errores de software que me tienen bastante mosqueado. Como por ejemplo que me desaparezcan accesos del escritorio a cada dos por tres.

    Voy a poner a cargar la tablet y actualizo. Mientras tanto voy a googlear a ver que defecto de la batería es ese del que hablas.

    -Edit----

    ¡La p00ta! He estado toda la semana fuera, de vacaciones, y no me había enterado de nada. Al parecer Nvidia está retirando una gran tirada de tablets por un defecto en la batería... que puede hacer arder el dispositivo. Por lo que, tal y como dice el compañero, se recomienda encarecidamente actualizar cuanto antes.

    Una vez actualizada se puede comprobar desde Ajustes el modelo de batería de nuestra tablet, para saber si nuestro terminal se ve afectado por dicho error. En caso de ser así nos tramitan la devolución desde la misma tablet.
    Última edición por Standark; 03/08/2015 a las 22:25

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no han sacado la 3.0 sino la 3.1 que arregla el fallo de otg entre otros y la cual es necesaria para poder saber si estás afectado en el problema de la batería y así solicitar el cambio gratuito como es mi caso. Dicen que tardan entre dos semanas y un mes.
    La duda que me surge a mi es que dicen que le han metido también un kill switch de modo que si activas el rma, cuando te llegue la tablet nueva, remotamente desactivan la vieja. Pero si la van a recoger para que tanto lío? Para cubrirse las espaldas por el tema de privacidad de datos? O por qué no la recogen y lo que harán es bloquear el bootloader?

    P.d: la 3.1 equivale a Android 5.1.1

    Enviado desde mi LG-D855

  9. El siguiente usuario agradece a Neodreamer este mensaje:

    Standark (03/08/2015)

  10. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Temas de privacidad de datos con total seguridad. Fijate que al tramitar el RMA te especifican que quites todos los accesorios (cover, sd, etc...) de la tablet antes de que te la retiren.

  11. #84

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me la van a cambiar, lo que no se es si la envian y luego tienes que mandarsela, si la desactivan remotamente y te la quedas o que pasa. Por si acaso la he formateado y he sacado SIM y SD.

    Por cierto ¿Sería muy gitano quedarme con el cargador y el stylus? Porque el **** cargador es el que mejor me va de todos los que tengo en casa, el cable USB es la ostia de bueno.

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he pedido el cambio también. Sólo tienes que dar la tablet con stylus al recibir la nueva. Aunque yo como tu me quedare el stylus en compensación por el mes que me tienen sin usarla
    Edit: uno que la ha recibido ya en Texas. Por lo que se lee, primero te mandan la nueva, y a los días te mandan lo necesario para devolver la vieja.
    Nombre:  FB_IMG_1439337196371.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 62.9 KB

    Enviado desde mi LG-D855
    Última edición por Neodreamer; 12/08/2015 a las 02:02

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otro mas que ha tramitado el rma

    todo sea por tener una nueva

    deccis que cargador caja y demas me lo puedo quedar?
    por que el cargador es cojonudo

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nos podemos quedar todo, en eeuu lo recogen por que la normativa obliga a hacerlo y para ahorrar El viaje y precio al punto blanco de reciclaje, en El resto del mundo puedes hacer lo que quieras con lA tablet.

    Yo a la mia intentare quitarle la bateria y usarla conectada a la TV, sino lo consigo para recambios

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enserio?

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche hice lo de xda, para cuando me llegue la nueva si eso quitar la batería de la vieja y dejarla enchufada, pero hay algo que no queda muy claro en el hilo o al estar en inglés yo no lo acabo de entender. Para poder tramitar el rma, tienes que tener el update 3.1, después por recovery o a mano borramos el archivo que indican, pero entiendo que ya el kill switch estaría instalado en el boot o de forma silenciosa y que el archivo ese sólo evitaría posteriores updates. Sino como van a desactivar la tablet en NVidia si te dicen que, primero no la uses más, segundo que la restaures para borrar todos los datos personales. Incluso se decía que aunque flashearas rom anterior el kill switch seguía ahí. Alguien me aclara el tema?

    Enviado desde mi LG-D855

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •