User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 148

Tema: Nuevo ZX Spectrum Vega

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero es que estamos en las mismas, todas las demás opciones (desde poner un emulador hasta hacer este cacharreo con un carcasa original) llevan trabajo, tiempo y conocimientos (incluso el hecho de poner un emulador y buscar las "roms" ya supone un trabajo que mucha gente no sabría cómo hacer).

    Este Vega es para los que quieren enchufar y jugar, sin saber nada. Lo mismo que el joystick C64.

    No es un producto para nosotros.
    Entiendo lo que quieres decir, pero creo que te equivocas.

    Esto es un producto para los nostalgicos, o quizas para los coleccionistas, pero vamos, que no veo a nadie que no sea un fan del spectrum como publico potencial del chisme.

    Ahora, hablemos de los spectrumeros. Bien, esta gente que esta perfectamente hecha a que todo no sea enchufar y listo, porque cuando no es un error de carga, es un juego que se carga de una diferente manera, que ha cacharreado con diferentes copiones o cuando no, con otros sistemas de almacenamiento y por supuesto con el basic. *****, si vi en su dia a crios haciendose programadores de eproms por el puerto paralelo del 48k xD

    Te parece de verdad que lo que digo esta fuera del alcance de un usuario asi ?

    Ya se que hoy dia lo que se lleva es fabricar generaciones de mancos para que sean meros consumidores de lo que las marcas digan, pero para un publico que por una vez no es asi, vamos a no subestimarlos.

    Que los spectrumeros del foro me corrijan si creen que esto sobrepasa sus conocimientos, vaya.


  2. #77

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Piensa en todos los espectrumeros (yo pienso en los commodoreros) que conocias, que solo jugaban y que ahora usan el ordenador para enviar emails y Facebook, yo conozco varios de esos, gente para los que estos aparatos que tanto nos gustan son cosa del pasadisimo lejanisimo. Seguramente sean muchos. Y al ver este aparato les de el ataque nostalgico y lo compren.

    -----Actualizado-----

    Supongo que ya lo veremos según las ventas que tengan. En todos los foros retros la opinión general es que es un aparato caro que no aporta nada nuevo (excepto el teclado-mando). Si se vende mucho será fuera de nuestro circulo habitual.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Piensa en todos los espectrumeros (yo pienso en los commodoreros) que conocias, que solo jugaban y que ahora usan el ordenador para enviar emails y Facebook, yo conozco varios de esos, gente para los que estos aparatos que tanto nos gustan son cosa del pasadisimo lejanisimo. Seguramente sean muchos. Y al ver este aparato les de el ataque nostalgico y lo compren.

    -----Actualizado-----

    Supongo que ya lo veremos según las ventas que tengan. En todos los foros retros la opinión general es que es un aparato caro que no aporta nada nuevo (excepto el teclado-mando). Si se vende mucho será fuera de nuestro circulo habitual.
    No se, quizas tengas razon. El tiempo lo dira.


  4. #79

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Entiendo lo que quieres decir, pero creo que te equivocas.

    Esto es un producto para los nostalgicos, o quizas para los coleccionistas, pero vamos, que no veo a nadie que no sea un fan del spectrum como publico potencial del chisme.

    Ahora, hablemos de los spectrumeros. Bien, esta gente que esta perfectamente hecha a que todo no sea enchufar y listo, porque cuando no es un error de carga, es un juego que se carga de una diferente manera, que ha cacharreado con diferentes copiones o cuando no, con otros sistemas de almacenamiento y por supuesto con el basic. *****, si vi en su dia a crios haciendose programadores de eproms por el puerto paralelo del 48k xD

    Te parece de verdad que lo que digo esta fuera del alcance de un usuario asi ?

    Ya se que hoy dia lo que se lleva es fabricar generaciones de mancos para que sean meros consumidores de lo que las marcas digan, pero para un publico que por una vez no es asi, vamos a no subestimarlos.

    Que los spectrumeros del foro me corrijan si creen que esto sobrepasa sus conocimientos, vaya.
    Chris Smith oficialmente quiere sacar un producto para "casualizar el spectrum", plug and play. Sabe que no está hecho para los spectrumeros de toda la vida (que además es mucho más minoritario que su target principal).

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mis primos, con los que pasamos interminables tardes jugando al C64... uno tiene una PS3 y el otro creo que nada.
    Mis hermanas, varios conocidos del pueblo que llegaron a tener ordenador ahora son "serios profesionales" que no jugan a nada.
    Otros que son informaticos pero que dejaron todo esto atrás mil años.
    Una amiga de mi mujer, que con 10 años menos que yo un día flipó al ver el emulador de C64 corriendo el Gianna, que ella lo jugaba cuando era chica. Creo que ni sabe instalar un programa en Mac :P

    No sé, yo creo que para esta gente que le de el ataque nostalgico y no está en el mundillo, un aparato de enchufar-usar es lla solución fácil y muchos seguramente piquen.

    A ver que pasa

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (18/08/2015)

  7. #81

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Mis primos, con los que pasamos interminables tardes jugando al C64... uno tiene una PS3 y el otro creo que nada.
    Mis hermanas, varios conocidos del pueblo que llegaron a tener ordenador ahora son "serios profesionales" que no jugan a nada.
    Otros que son informaticos pero que dejaron todo esto atrás mil años.
    Una amiga de mi mujer, que con 10 años menos que yo un día flipó al ver el emulador de C64 corriendo el Gianna, que ella lo jugaba cuando era chica. Creo que ni sabe instalar un programa en Mac :P

    No sé, yo creo que para esta gente que le de el ataque nostalgico y no está en el mundillo, un aparato de enchufar-usar es lla solución fácil y muchos seguramente piquen.

    A ver que pasa
    Yo estoy bastante convencido de que este es el objetivo principal del cacharro. Encima te viene con 1000 juegos, así que es el colmo de la comodidad.

    Ahora bien, aunque yo no me considere público objetivo, que baje a 60€ y hablaremos .

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por utopian Ver mensaje
    Yo estoy bastante convencido de que este es el objetivo principal del cacharro. Encima te viene con 1000 juegos, así que es el colmo de la comodidad.

    Ahora bien, aunque yo no me considere público objetivo, que baje a 60€ y hablaremos .
    Yo a 60 me lo pienso.

  9. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Supongo que eso es un poco lo que pasa con el C64DTV, que al ser mucho mas barato aunque a mi no me interesa, si no cuesta mucho tampoco me molestaría tener uno :P

  10. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues una pequeña review en la que se comentan virtudes y defectos de esta nueva plataforma en http://www.elmundodelspectrum.com/co...-Spectrum-Vega

  11. #85

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  12. #86

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    El ZX Spectrum 48k fue mi primer ordenador y aún lo conservo aunque no me funcione. Los primeros posts resumen mi opinión; un spectrum sin teclado con pseudo pad??? por favor, que falta de interés por lo que venden. Es como sacar una reedición del atari st con ratón y teclado.

    Teclado para las conversacionales ( y el de goma, po supueto) y Joystick para los arcades, si no, no es un Spectrum.

  13. #87

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por retrogamer75 Ver mensaje
    El ZX Spectrum 48k fue mi primer ordenador y aún lo conservo aunque no me funcione. Los primeros posts resumen mi opinión; un spectrum sin teclado con pseudo pad??? por favor, que falta de interés por lo que venden. Es como sacar una reedición del atari st con ratón y teclado.

    Teclado para las conversacionales ( y el de goma, po supueto) y Joystick para los arcades, si no, no es un Spectrum.
    Me suena que por El Mundo del Spectrum había alguien que arreglaba Spectrums, por si quieres darle una segunda oportunidad a tu cacharrín.

  14. #88

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por retrogamer75 Ver mensaje
    El ZX Spectrum 48k fue mi primer ordenador y aún lo conservo aunque no me funcione. Los primeros posts resumen mi opinión; un spectrum sin teclado con pseudo pad??? por favor, que falta de interés por lo que venden. Es como sacar una reedición del atari st con ratón y teclado.

    Teclado para las conversacionales ( y el de goma, po supueto) y Joystick para los arcades, si no, no es un Spectrum.
    Los arcades se juegan con QAOP, como hacen los hombres de verdad! Jajajaja. (Los mariquitas juegan con OPQA).

  15. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Nathrezim (13/12/2016)

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Los arcades se juegan con QAOP, como hacen los hombres de verdad! Jajajaja. (Los mariquitas juegan con OPQA).
    AZKLM. Ya sabes para qué jajajaja.

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    AZKLM. Ya sabes para qué jajajaja.
    Pues no caigo, la verdad. En el rainbow eran casi esas. CASI.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •