User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Metal Gear Solid 5 the phantom pain

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Metal Gear Solid 5 the phantom pain


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Demo de pago, se deshacen de kojima, konami se quiere centrar en juegos para moviles, el 4 era una peli con ciertos momentos jugables...
    Gracias pero no, gracias
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tu te lo pierdes, ya ves tu que pena XD. La "demo" me tuvo entretenido 4 semanas, así que nada, como siempre la misma historia: Quien jugó a la demo habla maravillas quien no lo jugó dice que "solo es una demo" (Cuando en realidad tampoco es una demo).

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    docc (27/08/2015), kirbuk (26/08/2015), Standark (27/08/2015)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vendido, chipan no tienes ni idea. El 4 es un **** juegazo y ni de coña es una peli jugable, la primera vez que juegas, las partes jugables son muy largas. Ground Zeroes no es una demo, es un juego que vale lo que cuesta, 20€. En mi caso me compraré la versión de pc desde el primer día.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Demo de pago, se deshacen de kojima, konami se quiere centrar en juegos para moviles, el 4 era una peli con ciertos momentos jugables...
    Gracias pero no, gracias
    Si te digo que para entrar en el multiplayer tienes que ganar moneditas, que se consiguen o pagando o grindando en el single player a lo free2play?

    Pero no, en serio, que se pueden conseguir todas gratis, que sólo hay que jugar. Gratis. Todo. Excepto los 60 talegos del juego, pero el multiplayer es gratis del todo, sólo tienes que poner monedas. Pero es gratis, eh? que las monedas se puedan pagar con dinero pero no pasa nada porque se puede conseguir todo gratis porque es gratis y sólo hay que jugar gratis para desbloquear el modo gratis o de pago.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Pues no sé de qué os quejáis? A mí el online ni fu ni fa... No pienso pagar por algo que puedo tener haciendo misiones secundarias.

    Además estoy deseando que me confirmen el envío de la edición coleccionista lo más pronto posible. Esto va a ser un juegaco pese a quien le pese.

    Nombre:  1-mgs-hero-shot-a-ps4-uk-03-03-15_mfy4.1920.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 170.8 KB

    Va a ser mi último juego de Konami pero vaya juego, señores!

    Y sobre el Ground Zeroes lo veo un poco caro para lo que es pero tampoco es una demo. La historia principal es muy muy corta, se puede pasar en una tarde, pero tiene muchas otras misiones que alargan bastante el juego.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Tu te lo pierdes, ya ves tu que pena XD. La "demo" me tuvo entretenido 4 semanas, así que nada, como siempre la misma historia: Quien jugó a la demo habla maravillas quien no lo jugó dice que "solo es una demo" (Cuando en realidad tampoco es una demo).
    Lo mismo digo. No me considero fan de la saga pero Ground Zeroes me parece brillante y le he echado más horas que a otros juegos en teoría con más horas de juego. Y viendo las primeras reviews, The Phantom Pain apunta a GOTY asi que lo más seguro es que caiga.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo no pienso darle al online, que con el del GTA tengo para siglos, pero el Ground Zeroes es una **** maravilla. Yo me haré con él desde el proimer día sin dudarlo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Vendido, chipan no tienes ni idea. El 4 es un **** juegazo y ni de coña es una peli jugable, la primera vez que juegas, las partes jugables son muy largas. Ground Zeroes no es una demo, es un juego que vale lo que cuesta, 20€. En mi caso me compraré la versión de pc desde el primer día.
    Ni de coña cigonya. Lo jugué unas 6-8 horas y lo tuve que dejar por los rollacos que soltaban.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, ¿cómo que se deshacen de Kojima?

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo reservado (me salió por 28€) desde hace como un mes, y estoy ya que no me aguanto las ganas xD

    Me he pasado en lo que va de semana todas las misiones de Ground Zeroes como 2 o 3 veces cada una. Por cierto, yo también era de los de "¿que **** broma es esta?" con el precio y la duración de la campaña principal. A todo esto que me lo regaló mi chica, en plan sorpresa. Pues bien, como ya han dicho: hay que jugarlo para apreciarlo. El juego me ha dado para muchas más horas que muchos otros que cuestan el triple, y al contar con unas mecánicas TAN ricas y variadas es muy fácil que le metas 15 horas sin que se te haga nada repetitivo.

    El lunes a las 15:00 (hora española) podremos empezar a descargarlo en Steam... que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Si te digo que para entrar en el multiplayer tienes que ganar moneditas, que se consiguen o pagando o grindando en el single player a lo free2play?

    Pero no, en serio, que se pueden conseguir todas gratis, que sólo hay que jugar. Gratis. Todo. Excepto los 60 talegos del juego, pero el multiplayer es gratis del todo, sólo tienes que poner monedas. Pero es gratis, eh? que las monedas se puedan pagar con dinero pero no pasa nada porque se puede conseguir todo gratis porque es gratis y sólo hay que jugar gratis para desbloquear el modo gratis o de pago.
    que s emetan el online por donde amargan los pepinos, a mi que me den la campaña, que tiene pintaza...

    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Lo mismo digo. No me considero fan de la saga pero Ground Zeroes me parece brillante y le he echado más horas que a otros juegos en teoría con más horas de juego. Y viendo las primeras reviews, The Phantom Pain apunta a GOTY asi que lo más seguro es que caiga.
    yo diria que apunta a juego de la generacion, y eso que no llevamos ni dos años.

    PD: y todavia tengo pendiente pasarme el ground zeroes que estaba esperando para que no me entrara el hype, (mas aun quiero decir), y me ha pillado el toro...

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo muchas ganas de probarlo, me lo regalaron con la gráfica, ya queda menos...
    Tic Tac hijo de poota

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •