a ver si sale que tengo la vita muerta de asco, si no fuese por los indies ya la habría vendido
lo he compraqdo para ouya, es el primer juego que compro en esta consola y hay varias ofertas asi que el producto nacional esta en buen pié.
Es muy chulo pero va un poco a tropezones, aunque bastante jugable.
Por cierto ya habeis vendido mas de 100.000 segun la pagina de google, eso es un bonito chalet en ibiza Felicidades
Yo le debo a este juego una entrada en mi blog, a ver si la publico de una vez!!
he vuelto a jugarlo y me ha salido un bug!!! despues de matar al jefe intermedio de la fase 1, el juego se ha quedao sin enemigos, nada de nada hasta aparecer esos tipo de pulpo azul terrestre, vamos, sólo salen estos y a cuenta gotas, el juego ha entrado en un bucle, una parte del escenario que se repite, apareciendo sólo estos enemigos en muy pocos puntos del mapa, tras repetir el escenario 3 o 4 veces he desistido de seguir...
Me acuerdo que la primera vez que jugue llegue al enemigo final de la fase donde perdi.
A pesar de ser mas viejo que el turron este post (es lo q pasa cuando no entras en 1 año), te dire que no se que son esos tropezones que dices, yo veo el juego muy fluido. Como no seas de esos que tiene mierda instalada que hace que la consola vaya lenta..... Que yo tengo la ouya y no tuve ni vi problemas con el juego de ralentizaciones ni nada (los bugs se han ido arreglando eso si)
Y las descargas... solo puedo decir aquello de "que bonita es la ignorancia", el juego apenas ha generado dinero para las 2 personas que hemos trabajado en el juego. Si fueramos una empresa habriamos cerrado si o si. Y btw, llevamos 320k descargas
Pues el juego es bastante decente, lástima que Android no sea una buena plataforma para conseguir dinero (a no ser que seas de las 4 apps/juegos que triunfan) a pesar de la grandísima plataforma de usuarios que tiene.
Una curiosidad (si no te molesta responderla), de las cuatro plataformas, ¿cuales os han salido más rentable económicamente? Supongo que la primera iOS, pero, ¿después?
Saludos.
Tengo curiosidad. ¿Qué tal van las ventas en WiiU?
La mejor plataforma de largo es wiiu y despues ha sido android y ouya, en ultima posicion tenemos a ios. A nivel de ingresos esas han sido las plataformas.
En cualquier caso sumando todas las plataformas NO hemos conseguido rentabilizar el coste del juego q han sido 50k€.
Una pena, pero el mercado móvil hoy en día está jodidísimo. La única forma de ganarse la vida es desarrollando apps para terceros. Ganar pasta con tus propias apps es algo que sólo se pueden permitir cuatro gatos.
-----Actualizado-----
Bueno, en realidad para ganarse la vida sí puedes dedicarte a tus propias apps. Conozco dos casos de gente que se gana la vida haciendo apps "basura" a tutiplen y recaudando con la publi. Pero se trata de hacer 5/10 apps chorra mensuales y saturar el mercado, en ocasiones usando material con licencia y aprovechando hasta que les denuncian o les bloquean la app (uno de ellos sigue ganando pasta con la publi de una app que le bloquearon hace tiempo pero que todavía tiene bastante gente instalada). Esta gente se saca 1200-1400€ mensuales con este sistema, pero para mi gusto sería agotador y poco gratificante.
Os cuento un secreto? Ganarse la vida con tus propias apps nunca ha sido fácil o tan posible como pueda parecer. Y si ya hablamos de juegos ni os digo. Pero no es un tema de ahora, siempre ha sido así
Es curioso que la versión de WiiU, no lleva ni medio año, haya vendido mejor que las demás que llevan más de 1 año. De todas formas, una lástima que no hayas cubierto los gastos.
Saludos.
¿No habias comentado que ibais a ponerla en Steam Greenlight?, es que la he estado buscando para votarla pero no la he encontrado.
Zhorro
Marcadores