User Tag List

Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Obviando Saturn?



    ¿Por qué?

    -----Actualizado-----



    Pues a eso iba, ya las compañias es que ni se molestan en ofrecer alternativas a los usuarios, ahora ya solo cuentan los miles de millones que se vendan. Antes al menos había un mercado dedicado para X usuarios que ha desaparecido.
    No creo que emule Saturn perfectamente no por falta de potencia de Pyra, si no por la complejidad para emular dicha plataforma

    Saludos.

  2. #542

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Define eso de emular la Dreamcast "perfectamente" porque si hablamos de emular la dreamcast correctamente gráficamente como hace Demul Z-Buffer precisión 1:1 requieres de Opengl es 3.0 y necesitamos hardware al nivel de Directx11

    Lo mismo pasa con la PSP para emularla de manera precisa para algunos efectos por como trabaja el hardware requiere Opengl es 3.0 es más ya se ven beneficiados los socs que lo soporten en PPSSPP.

    En cuanto a gamecube/wii para emularlo sin limitaciones requiere Opengl 4.4 de escritorio no basta con Opengl es 3.x estás limitado pero es lo mínimo exigible para funcionar.

    Luego está la emulación n64 con gliden64 ya tienes limitaciones en la precisión 1:1 que requiere Opengl es 3.x para la parte mip-maping precisa y soporte limitado para frame buffer.. que se puede leer aquí http://gliden64.blogspot.com.es/2015...t-results.html

    Sega saturn la puedes olvidar también un port 100% emulado por hardware utilizando la gpu https://github.com/devmiyax/yabause/issues/36



    Por software utilizando la cpu habrá juegos que hagan cuello de botella ¿algún juego que llegue a 60fps? pero no es el mejor rendimiento óptimo.
    Hombre ya faltaba el clasico del opengl 3.0 ...

    Bueno cuando salga me conformare con esas emulaciones 'imperfectas' y disfrutare de los juegos mientras los demas miden los pixeles

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No creo que emule Saturn perfectamente no por falta de potencia de Pyra, si no por la complejidad para emular dicha plataforma

    Saludos.
    Ningun emulador emula perfectamente la plataforma que emula (toma ya ), todas tienen fallos de mayor o menor calado, para el humano general lo que se le pide al emulador es que lo haga de forma fluida, con un sonido decente y sin glitches graficos que fastidien, la perfección solo la tienes si lo juegas en la plataforma original.
    Zhorro

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La fabricación de la carcasa y el PCB en Europa lo que te da es control y así no te llega una carcasa hecha con plastico de tercera regional o una placa no ha pasado ni el mas minimo control de calidad, solo hay que recordar que las marcas grandes tienen en las fabricas un control de calidad propio para evitar desastres, mejora de las comunicaciones puedes hablar con ellos en ingles y te entienden y por ultimo estan mas cerca y en el caso de problemas te puedes desplazar con mas facilidad (PCB en la misma Alemania y carcasa en Grecia). Y esto al final redunda en mejor calidad y menores fallos.
    Lo mejor es cuando habláis sin conocer la historia de la propia Pandora.

    Primeras Pandoras. PCB hecho en CircuitCo, en USA. Le dieron unas oxidaciones sanas a las placas. Desastre total.

    ¿Ves donde están esa buena calidad que tanto os emocionáis al hablar de Europa y USA?

    En China se puede producir igual o incluso con mayor calidad que en USA/Europa, otra cosa es coger la empresa correcta allí (y no racanear).

    Obviamente para un proyecto pequeño y sin límite de precio le sale más rentable fabricarlo en Europa para quitarse de complicaciones, pero no vendáis la moto de lo que hecho en Europa es de gran calidad y lo Chino no porque estáis engañando a la gente.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ningun emulador emula perfectamente la plataforma que emula (toma ya ), todas tienen fallos de mayor o menor calado, para el humano general lo que se le pide al emulador es que lo haga de forma fluida, con un sonido decente y sin glitches graficos que fastidien, la perfección solo la tienes si lo juegas en la plataforma original.
    Vale, el duro para ti, seguro que emula hasta Xbox 360, con que lo haga a 1 FPS es suficiente, ya que ningún emulador emula perfectamente, total, que más da que lo haga a 60 FPS en todos los juegos a que emule a 1 FPS 1 juego...

    Has entendido muy bien que quería decir con perfectamente, pero ya si quieres sacarlo de contexto, pues vale.

  4. #544

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene porque atarte soporte android tambien tiene soporte en linux incluso en los drivers nouveau libres a partir del kernel 3.18 funciona la aceleración eso sí olvidate de Cuda y Opencl en los drivers libres pero menos dá que una piedra


    En Powervr para ser maja la cosa tenemos que ir a última serie 7000 anunciada finales del año pasado que soporta todo lo que digo y más pero tardaremos ver algún soc que te ofrezca con esta GPU al público.

    En Adreno hay que irse a la serie Adreno 500 para Opengl es 3.2 aunque inicialmente tiene soporte desde Adreno 300 Opengl es 3.0 no es total es incompleto (Todavía no tiene soporte para Opengl de escritorio se desconoce su estado si alguna vez lo apoyo oficialmente??)

    En Mali hay que irse a partir de la T600 y superior para el soporte Opengl es 3.1 inicial y hay que irse a la serie T700 para level al nivel de Directx11.
    (Se desconoce el soporte Opengl de escritorio si alguna vez lo apoyo oficialmente??)

  5. #545

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Lo mejor es cuando habláis sin conocer la historia de la propia Pandora.

    Primeras Pandoras. PCB hecho en CircuitCo, en USA. Le dieron unas oxidaciones sanas a las placas. Desastre total.

    ¿Ves donde están esa buena calidad que tanto os emocionáis al hablar de Europa y USA?

    En China se puede producir igual o incluso con mayor calidad que en USA/Europa, otra cosa es coger la empresa correcta allí (y no racanear).

    Obviamente para un proyecto pequeño y sin límite de precio le sale más rentable fabricarlo en Europa para quitarse de complicaciones, pero no vendáis la moto de lo que hecho en Europa es de gran calidad y lo Chino no porque estáis engañando a la gente.

    Saludos.
    Lo que pone en mi post bien claro es de que si fabricas en China los controles de calidad y el control que puedes tener sobre los productos que les pides fabricar son minimos si les dejas a su aire y que en una fabricación en EUROPA se puede controlar mejor y se obtiene mejor calidad.
    Por cierto si tan informado estas sabras que las primeras pandoras NO tuvieron ningun problema con la fabricación del PCB en CircuitCo, se oxidaron porque estuvieron almacenadas mucho tiempo despues de la fabricación.


    'vendais la moto' y 'Estais engañando a la gente', visto estos comentarios me parece que esto de la pandora/pyra para ti es un tema personal, porque estan un poco subidos de tono y por mi parte no tengo ganas de discutir.
    Zhorro

  6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    3XCL4M4t10N (07/10/2015)

  7. #546

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Vale, el duro para ti, seguro que emula hasta Xbox 360, con que lo haga a 1 FPS es suficiente, ya que ningún emulador emula perfectamente, total, que más da que lo haga a 60 FPS en todos los juegos a que emule a 1 FPS 1 juego...

    Has entendido muy bien que quería decir con perfectamente, pero ya si quieres sacarlo de contexto, pues vale.
    ¿Seguro que has leido y comprendido el mensaje de Zhorro? ¿Sí? ¿Entonces como dices esto:

    Vale, el duro para ti, seguro que emula hasta Xbox 360, con que lo haga a 1 FPS es suficiente, ya que ningún emulador emula perfectamente, total, que más da que lo haga a 60 FPS en todos los juegos a que emule a 1 FPS 1 juego...

    Habiendo leido esto:

    Ningun emulador emula perfectamente la plataforma que emula (toma ya ), todas tienen fallos de mayor o menor calado, para el humano general lo que se le pide al emulador es que lo haga de forma fluida, con un sonido decente y sin glitches graficos que fastidien, la perfección solo la tienes si lo juegas en la plataforma original.

    ...me lo explicas?

    Por que según entiendo yo precisamente lo que dice Zhorro es que se emule a velocidad decente, luego no tiene lógica decir lo de 1 FPS ya que no es lo que el ha dicho. Por dios, de verdad voy a tener que pensar eso de que os parece a algunos una ofensa el proyecto de ED .

  8. #547

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Lo que pone en mi post bien claro es de que si fabricas en China los controles de calidad y el control que puedes tener sobre los productos que les pides fabricar son minimos si les dejas a su aire y que en una fabricación en EUROPA se puede controlar mejor y se obtiene mejor calidad.
    Por cierto si tan informado estas sabras que las primeras pandoras NO tuvieron ningun problema con la fabricación del PCB en CircuitCo, se oxidaron porque estuvieron almacenadas mucho tiempo despues de la fabricación.


    'vendais la moto' y 'Estais engañando a la gente', visto estos comentarios me parece que esto de la pandora/pyra para ti es un tema personal, porque estan un poco subidos de tono y por mi parte no tengo ganas de discutir.
    No se obtiene mejor calidad. Simplemente es más fácil/cómodo conocer como va el proceso, pero a cambio es más caro.

    Y sí, porque se almacenaron "incorrectamente" por una empresa que no era de China

    Ya lo he dicho, me parece correcto que hagan la producción en Europa, porque le va a hacer la fabricación más sencilla siendo el proyecto pequeño, pero NO va a tener más calidad que si lo hiciesen en China.

    Y no tengo nada personal contra la Pyra, ya lo he dicho que me parece bastante bien el proyecto y que lo están llevando de una manera profesional (no como la Pandora). Pero claro, aquí si no le lames el culo parece que es que los odias.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Seguro que has leido y comprendido el mensaje de Zhorro? ¿Sí? ¿Entonces como dices esto:

    Vale, el duro para ti, seguro que emula hasta Xbox 360, con que lo haga a 1 FPS es suficiente, ya que ningún emulador emula perfectamente, total, que más da que lo haga a 60 FPS en todos los juegos a que emule a 1 FPS 1 juego...

    Habiendo leido esto:

    Ningun emulador emula perfectamente la plataforma que emula (toma ya ), todas tienen fallos de mayor o menor calado, para el humano general lo que se le pide al emulador es que lo haga de forma fluida, con un sonido decente y sin glitches graficos que fastidien, la perfección solo la tienes si lo juegas en la plataforma original.

    ...me lo explicas?

    Por que según entiendo yo precisamente lo que dice Zhorro es que se emule a velocidad decente, luego no tiene lógica decir lo de 1 FPS ya que no es lo que el ha dicho. Por dios, de verdad voy a tener que pensar eso de que os parece a algunos una ofensa el proyecto de ED .
    Pretendía hacer una exageración al comentario de Zhorro por intentar darle la vuelta a lo que he dicho de perfectamente cuando me refería a fullspeed en la casi totalidad de juegos y sin errores.

    Yo no tengo nada en contra del proyecto de ED, ya he dicho que me parece un proyecto interesante y bastante profesional, pero ya lo he dicho, no me van a engañar con eso de que producirlo en Europa da más calidad. Que aquí si no lames el culo a ED es que lo odias...

    Saludos.

  9. #548

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que aquí si no lames el culo a ED es que lo odias...
    Sabes que no es eso, pero en su momento si que te gustaba ir al foro de Pandora a meter los deillos y eso, quieras que no, nos ha marcado a algunos xD.

  10. #549

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por el resumen, que eso de leerse taitantas páginas como que no es muy sano.

    Aún me queda por entender esto:
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    (...) Lo mas relevante:

    Porque me pasa lo mismo que a josepzin.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No se entiende nada... :P
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  11. #550

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que no entendeis? Lo que quería decir es que lo mas relevante es la foto del Keymat con las capsulas de plastico, ¿es eso?

  12. #551

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No sé que es el keymat, pero yo me estaba rompiendo la vista intentando ver qué marcan las flechas

  13. #552

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La flecha roja marca que hay que corregir esa capsula. Eso no lo había dicho porque no lo ví relevante.

  14. #553

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora todo claro. Yo también estaba intentando leer qué ponía en el botón ese y no lo conseguía.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  15. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    josepzin (08/10/2015)

  16. #554

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El keymat es la alfombrilla de goma donde van las teclas, en la foto lo que muestran son dos cosas por un lado como queda las teclas con las fundas de plastico que llevarán y como dice Exclamation las flechas señalan al espaciador porque la funda no encaja bien con la tecla y tienen que corregirlo.
    Zhorro

  17. #555

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya han recibido el teclado nuevo entero con sus fundas, otro pasito para el proyecto. Foto con el bicho..


    Nombre:  untitled.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 52.0 KB
    Zhorro

  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zhorro este post:

    BonesCollector (15/10/2015), ICELORD (14/10/2015), josepzin (13/10/2015), swapd0 (17/10/2015)

Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •