Iniciado por
Eskema
Como ya he dicho para gustos colores, para mi un proyecto profesional NO puede dejar de lado 2dtoolkit, un amateur, o alguien que haga "cositas" se puede apañar perfectamente con lo nativo, y si encima eres de los de "me lo hago yo porque para que voy a pagar" pues ni te cuento XDD
Al final es todo una cuestion de para que se usa la herramienta, con que fin y que utilidad se busca. Y por supuesto que perfil, no es lo mismo alguien que hace cosas en su casa, o alguien que quiere hacer un juego por mera diversion que un profesional que tiene que hacer un trabajo.
Para mi es como si un profesional me dice, "no si yo con mspaint me apaño muy bien no necesito photoshop", pues claro que si campeon, pero imagino que haces cositas sin mucha relevancia porque no me veo a mspaint igualando a photoshop ni dandote lo que photoshop te da.
Para hacer algun proyecto sencillo todo lo nativo va mas que sobrado, para algo mas "pro" y mas cañero, o te amplias las cosas nativas por tu cuenta, o te pasas a herramientas mas solidas, o cambias de engine. Que por ejemplo cocos2dx es free, es muy bueno y te lo da todo hecho sin comprar nada, mas alla por ejemplo de usar texturepacker porque organiza muy bien los spritesheets, con cocos2dx haces juegos sin gastarte ni un leuro en comprar middleware.
Marcadores