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Tema: Fallout 4

  1. #91

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    ¿Soy el único que juega con la banda sonora desactivada? Soy consciente de que me estoy perdiendo una gran banda sonora, pero me rompe completamente la inmersión ir paseando por el Yermo, atento a cualquier ruido de un tiroteo lejano o insecto mutante acercandose, y estar escuchando una musiquita de fondo... Si quiero amenizar el paseo me pongo alguna de las emisoras de radio, con música de la época, que me resulta mucho más acorde a la jugabilidad.

  2. #92

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    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Soy el único que juega con la banda sonora desactivada? Soy consciente de que me estoy perdiendo una gran banda sonora, pero me rompe completamente la inmersión ir paseando por el Yermo, atento a cualquier ruido de un tiroteo lejano o insecto mutante acercandose, y estar escuchando una musiquita de fondo... Si quiero amenizar el paseo me pongo alguna de las emisoras de radio, con música de la época, que me resulta mucho más acorde a la jugabilidad.
    ¿Musica de la epoca?, Marty, ¿como demonios sabremos la musica que se hara en el futuro?.

  3. #93

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    Yo normalmente voy con la radio puesta, pero siempre ponian lo mismo asi que la quite un rato.

  4. #94

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    hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Llevo más de 24 horas de juego acumuladas, y acabo de llegar a Boston.

    Este juego es infinito!!!

    No se si centrarme en la historia principal, o meterme a hacer las de la hermandad del Acero.

  5. #95

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    Yo llevo ya 63 horas, 138 misiones completadas y mi personaje ya va por el nivel 54 así que creo que tengo ya suficiente para poder opinar. En primer lugar me gustaría decir que me encantan los Fallout y para mi el 3 fue casi como una droga. Resumiré mi opinión en lo que me gusta y lo que no.

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    Me gusta:

    - Gráficamente dirán lo que quieran y podrán criticarlo por no tener un "unreal engine 4" pero los que estamos acostumbrados a este tipo de juegos sabemos que los gráficos NO son lo principal y he de decir que en Fallout 4 pese a tener sus limitaciones obvias han hecho un salto ENORME desde los anteriores. Así que punto a favor con esto.

    - Ha mejorado considerablemente la parte "FPS" del juego, si bien V.A.T.S sigue siendo la mejor parte, es bastante más viable que antes disparar por tu cuenta y no ser una patata.

    - Vuelve a ser ese juego en el que perdiéndote acabas encontrando cientos de sitios por explorar, gente que conocer y misiones que saltan de la nada y te acaban llevando por toda una rama de la historia apasionante.

    - El tema del crafteo y los asentamientos. Si bien es algo totalmente opcional, es un añadido bienvenido que solo añade más y más horas de disfrute.

    - El argumento. Empieza con una intro brutal y luego flojea un poco en comparación con el 3, pero a medida que avanza la cosa se pone MUY pero que MUY interesante. No digo nada por evitar spoilers.

    No me gusta:

    - Que alguien me corrija, pero yo en Fallout 3 y New Vegas no recuerdo haber tenido misiones secundarias cíclicas. Es decir, misiones que por más que las completes nunca se acaban. En Fallout 4 estoy hasta las pelotas de que me den las mismas misiones constantemente y no acaben nunca, me hacen perder tiempo (porque me gusta ser "completista") con misiones que creo que son secundarias y en realidad solo son de relleno. Ejemplo (sin ser spoiler): Cierta persona SIEMPRE te va a mandar a hablar con un asentamiento u otro porque tienen problemas, da igual que lleves ya 50, te vuelve a mandar a los mismos una y otra vez. Y esto ocurre con varios personajes diferentes, en diferentes sitios, con diferentes tareas, una vez aprendes a detectarlas o las ignoras y las dejas sin completar o pierdes decenas de horas en misiones que solo te aportan experiencia pero que no te permiten avanzar en el juego.

    - El mapa es más pequeño que en los anteriores. Si, es cierto que quizá hay más edificios y más cosas en las que distraerte, pero el Yermo da mucho más el pego cuando tiene kilómetros de soledad y desolación.

    - La radio. Para mi, estar escuchando la radio en Fallout 3 era un GRANDÍSIMO añadido a la experiencia. En el 4 también lo es, pero han reutilizado canciones del 3 y encima tiene menos minutos de música, como resultado en seguida acabas con la sensación de estar escuchando constantemente lo mismo y acabas por apagarla.

    Podrá pareceros que estoy descontento con el juego. Por supuesto que no, sigue siendo practicamente una droga jugar a esta maravilla y no me canso de seguir y seguir, pero también os tengo que decir que estaba deseoso de desahogarme pues en parte estoy muy triste de recordar sensaciones que viví en el 3 y que hecho de menos aquí.

  6. #96

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    Has probado a usar la pistola de bengalas después de hacer las misiones de los minutemen? Aparecen ciento y la madre con los perros y mosquetes laser a ayudarte.

  7. #97

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    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    El tema es que tenía que ir al sótano a por una célula de energía, pero me decía que necesitaba horquillas para abrir la puerta. Y yo ¿Dónde c*ño consigo horquillas? Busco en foros y me dicen que están en los baños del primer pueblo, entonces salgo, y me aparece la milicia y el maldito sanguinario. Me los cargo a todos no con poca dificultad, llego al poblado, consigo alguna horquilla, vuelvo al museo, pillo la célula de energía, me monto en la armadura, y paseito de escolta de la resistencia sin ningún altercado.


    Yo creo que son bugs, ya que el sanguinario no me tendría que haber aparecido sin tener la armadura puesta.

    Soy muy noob en este juego. Ayer a la noche me dediqué a desguazar cosas en el primer pueblo y a organizar el asentamiento.

    Estoy por pillarme la guía inglesa, que está muy bien de precio

    http://www.amazon.es/gp/product/0744...f_rd_i=desktop
    No se en este juego en concreto ya que no lo he catado aun, pero en los juegos primos The elder scrolls, las ganzuas y sondas suelen abundar rebuscando por todos lados en las mazmorras, cuevas y demas

  8. #98

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    A estas alturas ya voy sobrado de ganzuas

  9. #99

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    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Yo llevo ya 63 horas, 138 misiones completadas y mi personaje ya va por el nivel 54 así que creo que tengo ya suficiente para poder opinar. En primer lugar me gustaría decir que me encantan los Fallout y para mi el 3 fue casi como una droga. Resumiré mi opinión en lo que me gusta y lo que no.

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    Me gusta:

    - Gráficamente dirán lo que quieran y podrán criticarlo por no tener un "unreal engine 4" pero los que estamos acostumbrados a este tipo de juegos sabemos que los gráficos NO son lo principal y he de decir que en Fallout 4 pese a tener sus limitaciones obvias han hecho un salto ENORME desde los anteriores. Así que punto a favor con esto.

    - Ha mejorado considerablemente la parte "FPS" del juego, si bien V.A.T.S sigue siendo la mejor parte, es bastante más viable que antes disparar por tu cuenta y no ser una patata.

    - Vuelve a ser ese juego en el que perdiéndote acabas encontrando cientos de sitios por explorar, gente que conocer y misiones que saltan de la nada y te acaban llevando por toda una rama de la historia apasionante.

    - El tema del crafteo y los asentamientos. Si bien es algo totalmente opcional, es un añadido bienvenido que solo añade más y más horas de disfrute.

    - El argumento. Empieza con una intro brutal y luego flojea un poco en comparación con el 3, pero a medida que avanza la cosa se pone MUY pero que MUY interesante. No digo nada por evitar spoilers.

    No me gusta:

    - Que alguien me corrija, pero yo en Fallout 3 y New Vegas no recuerdo haber tenido misiones secundarias cíclicas. Es decir, misiones que por más que las completes nunca se acaban. En Fallout 4 estoy hasta las pelotas de que me den las mismas misiones constantemente y no acaben nunca, me hacen perder tiempo (porque me gusta ser "completista") con misiones que creo que son secundarias y en realidad solo son de relleno. Ejemplo (sin ser spoiler): Cierta persona SIEMPRE te va a mandar a hablar con un asentamiento u otro porque tienen problemas, da igual que lleves ya 50, te vuelve a mandar a los mismos una y otra vez. Y esto ocurre con varios personajes diferentes, en diferentes sitios, con diferentes tareas, una vez aprendes a detectarlas o las ignoras y las dejas sin completar o pierdes decenas de horas en misiones que solo te aportan experiencia pero que no te permiten avanzar en el juego.

    - El mapa es más pequeño que en los anteriores. Si, es cierto que quizá hay más edificios y más cosas en las que distraerte, pero el Yermo da mucho más el pego cuando tiene kilómetros de soledad y desolación.

    - La radio. Para mi, estar escuchando la radio en Fallout 3 era un GRANDÍSIMO añadido a la experiencia. En el 4 también lo es, pero han reutilizado canciones del 3 y encima tiene menos minutos de música, como resultado en seguida acabas con la sensación de estar escuchando constantemente lo mismo y acabas por apagarla.

    Podrá pareceros que estoy descontento con el juego. Por supuesto que no, sigue siendo practicamente una droga jugar a esta maravilla y no me canso de seguir y seguir, pero también os tengo que decir que estaba deseoso de desahogarme pues en parte estoy muy triste de recordar sensaciones que viví en el 3 y que hecho de menos aquí.
    Pues el caso es que esto yo casi que lo veo como una ventaja mas que algo malo. Odio mucho cuando te mandan a hacer misiones en algun sitio que esta a tomar por cul0, luego vuelves y resulta que te has dejado alguna chorrada y tienes que desandar 35 km por una tuerca o por que no hablaste con el tio que debias, o peor, te dicen que vuelvas oooootra vez a darle las gracias o similar.

  10. #100

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    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pues el caso es que esto yo casi que lo veo como una ventaja mas que algo malo. Odio mucho cuando te mandan a hacer misiones en algun sitio que esta a tomar por cul0, luego vuelves y resulta que te has dejado alguna chorrada y tienes que desandar 35 km por una tuerca o por que no hablaste con el tio que debías, o peor, te dicen que vuelvas oooootra vez a darle las gracias o similar.
    Aquí tienes "viaje rápido". Pinchas en el mapa donde quieres ir y salta al lugar. Eso sí, tiene que ser un sitio donde hayas estado antes.
    Si el sito donde tienes que ir está lejos, pero hay un sitio a mitad de camino donde has estado antes, te teletransportas ahí, y luego ya andas un ratillo.

  11. #101

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    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Aquí tienes "viaje rápido". Pinchas en el mapa donde quieres ir y salta al lugar. Eso sí, tiene que ser un sitio donde hayas estado antes.
    Si el sito donde tienes que ir está lejos, pero hay un sitio a mitad de camino donde has estado antes, te teletransportas ahí, y luego ya andas un ratillo.
    ***** si el caso es que tienes razon, desde el oblivion todos los juegos de beteshda tienen eso que dices, pero es una caracteristica que me resisto a usar por alguna razon

  12. #102

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    Te iba a decir lo que ya te ha contestado Popihmt pero si es algo que te resistes a usar... eso ya es otro tema xD

    Por cierto, ya me lo he pasado, al final he terminado el juego en nivel 57, 145 misiones completadas y un 87% de los logros. Parece ser que lo que me falta solo puedo conseguirlo volviendo a jugar y esta vez tomando un camino radicalmente diferente al que he terminado.

    Me ha gustado, pero Fallout 3 me dio muchísimas más horas y se me hizo bastante más inmersivo. Me he quedado con la misma sensación

    Espero que los DLC le agreguen mucho contenido, por otro lado.

  13. #103

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    Me llega mañana.

    Que nervios!

  14. #104

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  15. #105

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    recien lo probe y solo queda alabar a la compañia por mantener el espiritu del 3, en esta entrega.

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