yo creo que le compensara pillar otra por Warrapop @Robin.Hood he visto una GP2X Consola portátil + Cradle con caja y bolsa de transporte por 40 euros y una F200 en caja + placa de Cradle por 55
saludos
Robin.Hood (16/11/2020)
Muchas gracias de nuevo a todos, y en especial a Wolf_noir, por vuestros comentarios y ayudas. Sigo pensando que la mejor solución será coger otra consola, pero no creo que me arriesgue a comprar otra gp2x, ya que me podría ocurrir el mismo problema del stick, y por un poco más de dinero puedo cogerme la rg350 de segunda mano (o incluso pillarme la nueva).
De todas formas, os vuelvo a agradecer vuestro apoyo. ¡Sois grandes!
Me imagino que la venderé en alguna página de Internet por unos 25 euros, cable para jugar sin pilas incluido.
josepzin (30/09/2020)
https://drive.google.com/file/d/14F-...ew?usp=sharing
os acordais de la cancion?
wolf_noir (01/10/2020)
la estuve buscando el otro dia para subir el enlace XD... pero ya no estaban en la pagina, la primera remesa era un desastre, yo tuve una de las primeras, se me rompió el conector de cascos en los primeros días, la primera me duro 3 meses se me cayo de la cama y se me desoldaron varios componentes de la placa, y me quede con una bonita maraca
PD: Mi primer soldador de estaño que compre, fue para poder reparar el conector de cascos de la negrita
saludos
Cuánto le debes entonces!!
fbustamante (01/10/2020)
Dios que tiempos... me hace recordar mi juventud...
La verdad que mi first edition, comprada además de segunda mano por aquí (no recuerdo a quien) aun funciona todo sin problemas, lo malo las pilas era un infierno... una pena, la di poquísimo uso.
Yo tambien adpotaria el cargador ese, si popi no lo quiere
wolf_noir (03/10/2020)
fbustamante (03/10/2020)
Marcadores