Eso, cuenta!!
Eso, cuenta!!
Definitivamente me gusta mas el formato horizontal...
fbustamante (21/06/2019), futu-block (22/06/2019), wolf_noir (21/06/2019)
El dia que los jodios chinos se animen a ponerle un procesador con 2 o 4 cores A53 lo petan, es que el trasto este lleva la memoria ddr1 integrada en el SOC, no lleva aceleración 3d, etc. Yo sigo esperando a algo para sustituir a la gcw zero porque se queda corta en psx pero veo que voy a tener que esperar mucho.
Zhorro
fbustamante (22/06/2019), Zoltar (21/06/2019)
fbustamante (22/06/2019), josepzin (22/06/2019)
A mi me gusta más el vertical , mi bittboy ya ha llegado pero la recogió el vecino y no está hasta el lunes Uu
Salu2
Bueno pues ya la he catado , es cierto que tiene un efecto en la pantalla al haber mucho movimiento de Sprites pero es una gozada usarla , 100%recomendable por 28 euros con 8gb incluido y envío.
Salu2
josepzin (28/06/2019)
A ver si les pueden poner emuladores de ordenadores.
Yo la veo muy bonita
Eso que se ve en el vídeo son fugas de luz? o dos bombillas para iluminar la pantalla? no me gusta nada.
Tic Tac hijo de poota
Ya en el del vidrio ese dice (en otras palabras) que la emulación de snes es asquerosa. Pasando.
odio su tono de voz..
People are fragile things, you should know by nowMUNICH
Be careful what you put them through
People are fragile things, you should know by now
You'll speak when you're spoken to
El Tuberviejuner lo hace muy, muy bien.
Hola. Esta semana ha salido nuevo CFW (1.3.3.) para la Bittboy 3.5. Alguien me puede decir que romset de Neogeo funciona correctamente para el GNGEO que lleva esta consola? Gracias de antemano. Un saludo.
Marcadores