Alguien la tiene y ha trasteado con ella?. Necesito saber cómo acceder al emulador de PSX que trae y ponerle la bios y crear las memorias para que grabe las partidas. Viene de fábrica protegida, los archivos de la sd que trae están encriptados o eso parece, se supone que ahi están las roms. Los que te bajas de la tienda, comprimidos con clave, dos días intentando sacarla y me he cansado. Conectada al ordenador solo carga y no hace intención de preguntarte nada, por si quieres transferir archivos. Por FTP via wifi me rechaza la conexión.
He conseguido que me reconozca roms de n64, dreamcast, psp y psx siguiendo más o menos un video por internet, el sistema reconoce que le has puesto, n64, archivos.n64. Dreamcast .cdi, Psp, iso y psx bin y cue, les he separado en carpetas para organizarlo mejor. No he sabido ponerle imagenes, los de psp salen solos.
Hoy trasteando con un teclado para android he entrado en una pantalla de configuraciones, he visto la opción de instalar desde sd, no lo he probado por falta de tiempo y embotamiento mental, (esto ha sido con la tecla de cambiar de aplicación de android, aplicaciones que has abierto), la de ir a la pantalla principal, se queda en negro.
No quiero flasearla, podia ser el camino fácil, de hecho en la tarjeta venía una utilidad para flasear, no se si viene de fábrica con ella o es cosa del anterior dueño.
En resumen, si podeis darme ideas os estaría agradecido.
Marcadores